Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea, que hay temas que no han salido a la luz. ¿porqué? cuando saldrán, cuando perdamos dos partidos? y si es así, ¿no será que no lo sacaron en su día para así poder tapar a mipp el susurrado? porque la otra explicación es todavía peor.
    ¿y si no perdemos ni uno? renovamos la petición de paciencia?
    eso de que los susurradores y los del palco no querían a mipp ni en pintura, y de pronto ¡¡ zas !!! encalomado. y que la encalomación coincida con el silencio del emperismo.
    pues será casualidad.

pd.- aclaro: no han salido a la luz, pero que ser son. y ni pío.
    y ahora voy yo y sindico mi acción. pero no hoy, mañana. paciencia.

Hablo en mi nombre y en mi persona, asumo el error de querer a la Asociación pero para nada tengo relaciones con ellos.
    Dicho todo esto y ya lo dejé claro no quiero ni pretendo perjudicarlo con mis escritos en BW.
    Cada vez que intento dar una información el zas nunca falta.

Intentaré en lo posible no hacer más comentario al respecto, solo abriré post, si leo alguna información interesante.

Es lo mejor para todos.

VIVA EL BETIS.

PD. Estaré Stand By, por lo tanto no leeré Privados, Ni citas. Ni Me Gusta.

Ha sido un enorme placer haber compartido este tiempo aqui en BW con todos vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      Hablo en mi nombre y en mi persona, asumo el error de querer a la Asociación pero para nada tengo relaciones con ellos.
      Dicho todo esto y ya lo dejé claro no quiero ni pretendo perjudicarlo con mis escritos en BW.
      Cada vez que intento dar una información el zas nunca falta.

Intentaré en lo posible no hacer más comentario al respecto, solo abriré post, si leo alguna información interesante.

Es lo mejor para todos.

VIVA EL BETIS.

PD. Estaré Stand By, por lo tanto no leeré Privados, Ni citas. Ni Me Gusta.

Ha sido un enorme placer haber compartido este tiempo aqui en BW con todos vosotros.
      pues no creo que nadie le haya dado nunca un zas a licenciado.
      a la asociación si.
      entiendo que te lo tomas por lo personal, si es así, mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Estaremos aún más tranquilos cuando los fichajes los consensúen entre Camilo y miPP. Así podrían estar triunfando ahora mismo Nono o Sergio.
        Pues entonces Perquis y Matilla tenían que ser titulares. Sin embargo...

Y es que las cosas estaban muy claras hace 3 años: la ST estaba muy poblada con 5 personas decían. Lo ideal entonces, era ese consenso que igual ahora...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          "El mundo está lleno de idiotas distribuidos estrategicamente para que te encuentres, al menos, uno al día".

parece que el de hoy a madrugado:

Me parece a mi que muxo mas idiota que yo eres tu que te dedicas por aqui a insultar a la gente por que sabes que no te podra pillar en la calle. Cobarde animar al equipo ahora que ganaa si es verda que sois de el betis

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Me parece a mi que muxo mas idiota que yo eres tu que te dedicas por aqui a insultar a la gente por que sabes que no te podra pillar en la calle. Cobarde animar al equipo ahora que ganaa si es verda que sois de el betis
            http://www.placasrojas.tv/resources/...0107131010.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pues entonces Perquis y Matilla tenían que ser titulares. Sin embargo...

Y es que las cosas estaban muy claras hace 3 años: la ST estaba muy poblada con 5 personas decían. Lo ideal entonces, era ese consenso que igual ahora...
              Y Sergio, y Bruno era una patata con ojos. N'Diaye de central.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Eso precisamente es lo que haces tu por aqui to el dia mi armaaa es pa lo que vales segun veo y pa hablar desde la sombra y pa criticar a to kiski. Mirate la joroba dromedario.

http://www.placasrojas.tv/resources/...0107131010.jpg

Comentario

Fitetú, que los que no nos gusta tuPp ni en pintura, animamos al equipo con él y sin él en el banquillo, cosa que muchos de los melistas "superbéticos" no han hecho...es más, le han pitado a los 10 minutos de partido, e incluso han aplaudido que el árbitro expulse a nuestro entrenador. Así que las lecciones de beticismo te las ahorras.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Y Sergio, y Bruno era una patata con ojos. N'Diaye de central.
                    Lo veo y lo subo a: "Nosa nos sacará de la concursal".

Comentario

Iniciado por Conde

Eso precisamente es lo que haces tu por aqui to el dia mi armaaa es pa lo que vales segun veo y pa hablar desde la sombra y pa criticar a to kiski. Mirate la joroba dromedario.
                      mensaje patrocinado por adidas.

Comentario

esta mas tranquilo o anestesiado...?

Comentario

Qué rarito todo desde que llegó mi Pp: Ollero es Villamarín pero con pinta de abuelete y presenta jugadores despeinado y en babuchas, ya no es un imputado, fichamos a Rodas y no salta la peña essigensia a decir esto qué es, aparecen cada día trolls nuevos que se parecen mucho a los antiguos, la prensa calla...

Todo el mundo tan misterioso y tan delicadito que se está volviendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Qué rarito todo desde que llegó mi Pp: Ollero es Villamarín pero con pinta de abuelete y presenta jugadores despeinado y en babuchas, ya no es un imputado, fichamos a Rodas y no salta la peña essigensia a decir esto qué es, aparecen cada día trolls nuevos que se parecen mucho a los antiguos, la prensa calla...

Todo el mundo tan misterioso y tan delicadito que se está volviendo.
                            ojito que este no es de mipp.

Comentario

Lo pondrán en la diana, como a Figueras, a esperar a que pierda algún partido y entonces ¡¡Catapún!! El estadio gritando "Alexis vete yaaaaaaaa".

Comentario

Pues no será, pero él ha dado el visto bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X