Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Que felices somos cuando entra la pelotita.
    Pues yo soy feliz cuando entra mi bellotita.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      empate tecnico.

a lo mejor necesito un traductor ya que según parece me pierdo en lo que tu necesitas que te diga.
      Es que es usted un poco Amo del Calabozo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        No voy por ahí, es que cuando llegó se le dio hasta en el carnet y ahora, milagrosamente, se ha convertido en un buen presidente.
        Lo acohonante es el paso de 100 a 0 en las críticas: de comegambas, borrachos, ladrones, inútiles, a todo el que asomara la cabeza, a vamos todos a una, Fuenteovejuna.

Yo me quejaba de la continua demolición de todo, y ahora me quedo flipado con la absoluta santificación. Es asombroso.

Ningún equilibrio, ninguna coherencia.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/01/15, 11:09:36.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Entonces, ¿por qué Mérida aseguró que era Ollero quien quería a Serra y fue Estepa el que quería a Mel?
          y yo te respondo, Ollero entró de Presidente a finales de Noviembre, y que yo sepa Serra se hablaba desde el verano, asi lo afirmaba el tal Alfonsito que estaba trabajando para el Betis.

Serra es muy querido por una gran mayoria de béticos, incluidos Fundacion Heliopolis, PNB, BXV, por todos, pero una persona alejada de los banquillos no era la persona adecuada, aparte como ha gestionado el RCD Mallorca.

¿Que Mérida aseguró, que era Ollero quien queria a Serra,? el sabrá que información manejaba.

Comentario

Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
            deacuerdo contigo, yo nose que quiere aqui el personal. tenemos ahora un presidente que no le e visto fallos en el tiempo que lleva y ya hay quien pide que se vaya, vaya telita
            el personal quiere coherencia.
            y no creo que el tema sea que se vaya ollero. pero ni de lejos, aunque hayas leido UN mensaje que lo pida y lo generalices al resto de mensajes.

Comentario

Feliz?, yo solo estaré TRANQUILO , que no FELIZ, cuando el equipo haya certificado su ascenso a primera.

FELIZ estaré cuando el club trate al socio como merece, cuando haga las cosas como dios manda y compitamos en primera al nivel que esta entidad debe, entrando en competición europea y yendo a finales cada pocos años.

Que te quede claro, Ollero.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/01/15, 15:13:38.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                Ok, mi comentario fué para otro lado.

La granga revuelta.
                La granga dormidita.

Pensar en adivinar las cosas es tarea dificil, el porque de las cosas, antes Si, ahora No.

yo he dado mi versión que posiblemente no se ajuste a la realidad, pero no tengo otra.

Si te invitan a la explicación de las cuentas, no puedes ni debes sacar más ****** que las hay, y se opta por un Silencio Total.

cada cual saque conclusiones.

Manuel Castaño tambien irá en su momento a las oficinas.
                se ha pasado la fecha de la invitación ????

Comentario

Nunca acabo de entender porque en cada post que leo, ya sea del tema que sea, se tengan que meter con Pep Mel. Esque el equipo no lo está haciendo bien? porque tanto odio a Mel?

Ojo no soy fanático de Mel, sinó del Betis, perono compreno esa cuestión, si alguien quisier aclararmelo un poco...

Saludos verdiblancos desde Barcelona!!

Comentario

Os ha matao el presi con estas declaraciones jajajajaja os ha dao pal pelo jajajaj que pasa que todos le comen el **** a mel menos vosotros no? No hay mas ciego que el que no quiere ver. No mireis mas al banquillo y mirar al equipo que es lo que tiene que hacer un buen betico gozar y sufrir con el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Hasta ahora la gestion del señor Ollero es impecable: 19 de 21 puntos, ha contratado al entrenador idóneo para el ascenso y de momento el fichaje de Portillo.
                      Ahora tenemos un presidente; antes teníamos a Dominguez Platas y al vividor de Miguel Guillen.
                      deacuerdo contigo, yo nose que quiere aqui el personal. tenemos ahora un presidente que no le e visto fallos en el tiempo que lleva y ya hay quien pide que se vaya, vaya telita
                      Estos? Que mas que apoyar al club parece que le desean el mal. Momentos de maravilla jugando medio bien como hace tiempo que no juega y ganando partidos y siguen apredeando a mel sin ton ni son. Y ahora hasta al nuevo presidente que de momento el hombre parece que va cumpliendo su cometido correctamente. De que van todos?

Comentario

• Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

"El mundo está lleno de idiotas distribuidos estrategicamente para que te encuentres, al menos, uno al día".

parece que el de hoy a madrugado:

Comentario

pues yo sigo igual de intranquilo.
                          y eso que el equipo va de perlas ultimamente.
                          pero el mangoneo que hay ahí dentro sigue siendo el mismo, aunque para algunos parece que la cosa va de durrrrse.

como me recuerda esta película a la de donolivé....
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/15, 09:32:59.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues yo sigo igual de intranquilo.
                            y eso que el equipo va de perlas ultimamente.
                            pero el mangoneo que hay ahí dentro sigue siendo el mismo, aunque para algunos parece que la cosa va de durrrrse.

como me recuerda esta película a la de donolivé....
                            algún simplón cree que el post va de mel, por lo tanto claro que va de durrse.
                            pero vuelvo a preguntar. ¿cuando se reune ollero con la asociación? ¿o se ha pasado la fecha de la reunión?

Comentario

el mundo de yuppie, pero a 3 dias de cerrar el mercado de invierno, no hay nada hecho, y algunos se extrañan de que haya criticas...

Comentario

Si la gente con Mel ya está contenta y hace la ola,lo tapa todo...que bien Ollero,si Don Platas se rió en nuestra cara como lo hacen sus jefes y ni le pitaron...

No pasa nadaaaaa.

Y ahí tenemos a la afición del Sporting separando lo deportivo de lo institucional cuando aquí tenemos que alejar a los de los juzgados y a la banda de ahora.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/15, 10:07:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X