Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Ollero el imputado, los Cuellar susurrando, Gesalus, los seguros, la ST... No sé qué más ponerte para que lo entiendas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues que otra cosa se puede deducir de lo que has dicho?
      mira, salud y betis, deduce lo mismo que yo:
      Exacto, mientras Mérino callaba y ganaba, la granja andaba revuelta, y los motivos eran los mismos que ahora hay, y hay que ser muy pardillo para no caer en la cuenta.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3PJ2KkdxB
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Ok, mi comentario fué para otro lado.

La granga revuelta.
      La granga dormidita.

Pensar en adivinar las cosas es tarea dificil, el porque de las cosas, antes Si, ahora No.

yo he dado mi versión que posiblemente no se ajuste a la realidad, pero no tengo otra.

Si te invitan a la explicación de las cuentas, no puedes ni debes sacar más ****** que las hay, y se opta por un Silencio Total.

cada cual saque conclusiones.

Manuel Castaño tambien irá en su momento a las oficinas.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        Ok, mi comentario fué para otro lado.

La granga revuelta.
        La granga dormidita.

Pensar en adivinar las cosas es tarea dificil, el porque de las cosas, antes Si, ahora No.

yo he dado mi versión que posiblemente no se ajuste a la realidad, pero no tengo otra.

Si te invitan a la explicación de las cuentas, no puedes ni debes sacar más ****** que las hay, y se opta por un Silencio Total.

cada cual saque conclusiones.

Manuel Castaño tambien irá en su momento a las oficinas.
        ahora el que se rinde soy yo.

bueno, una última pregunta. ¿para que fecha explican las cuentas? si no se está de acuerdo con ellas nos enteraremos, me imagino. y si si se está, ¿se pedirá perdón por haber dicho/insinuado que se compran acciones con dinero del club?, porque sería lo lógico ahora que tenemos este ambiente tan tranquilo y reposado.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 20/01/15, 00:04:04.

Comentario

ahora el que se rinde soy yo.
          empate tecnico.

a lo mejor necesito un traductor ya que según parece me pierdo en lo que tu necesitas que te diga.

Comentario

empate tecnico.

a lo mejor necesito un traductor ya que según parece me pierdo en lo que tu necesitas que te diga.
            que va.
            yo ya me entero.

Comentario

Ollero el imputado, los Cuellar susurrando, Gesalus, los seguros, la ST... No sé qué más ponerte para que lo entiendas...

[/IMG]
              Imputado no significa condenado.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Imputado no significa condenado.
                No voy por ahí, es que cuando llegó se le dio hasta en el carnet y ahora, milagrosamente, se ha convertido en un buen presidente.

Comentario

No voy por ahí, es que cuando llegó se le dio hasta en el carnet y ahora, milagrosamente, se ha convertido en un buen presidente.
                  Pues hoy la perlita de que Portillo es una buena persona, que sólo hay que verlo para saberlo, es digna del cuchara o del diácono.

Y que la ST siga hecha unos zorros es algo ya que no por habitual deje de ser lamentable.

Y ya si nos metemos en expliaciones públicas (transparencia) de Gesalus, los seguros y los demás...

La panda que hay metida es la misma, la mismita.

Comentario

Se lo pedí hace días al forero Licenciado y se lo vuelvo a pedir y además lo hago extensible para todos los que sepais del tema.

Si sabeis de tejemenajes o asuntos turbios que se sigan haciendo en el club, sacadlos a la luz para denunciarlo.

Si hay que esperar a que lo saquen en la prensa sevillana, vamos aviao.

Comentario

Ya está Mérida hoy con el almibar a Ollero,poquito a poco...el artículo no es extenso.

Comentario

podra haber influido en algo, su eleccion del mister de la premier....?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ya está Mérida hoy con el almibar a Ollero,poquito a poco...el artículo no es extenso.
                          naturaca.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Hasta ahora la gestion del señor Ollero es impecable: 19 de 21 puntos, ha contratado al entrenador idóneo para el ascenso y de momento el fichaje de Portillo.
                            Ahora tenemos un presidente; antes teníamos a Dominguez Platas y al vividor de Miguel Guillen.
                            deacuerdo contigo, yo nose que quiere aqui el personal. tenemos ahora un presidente que no le e visto fallos en el tiempo que lleva y ya hay quien pide que se vaya, vaya telita

Comentario

nasti.
                              el tema de moda era la compra venta ¿fraudulenta? de acciones con dinero del betis.
                              llega mel y mutis.
                              Y que Ollero era un imputao.
                              Y la cantera un mohón.
                              Y Alexis un tarado.

Ahora, por si acaso, la culpa vuelve a ser de Figueras.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/01/15, 11:01:54.

Comentario

ya lo he dejado por escrito anteriormente, que al Presidente le gusta Mel, es indudable, igual que a Mérida y Espina y a un gran sector amplisimo de la afición.
                                Entonces, ¿por qué Mérida aseguró que era Ollero quien quería a Serra y fue Estepa el que quería a Mel?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X