Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”
Pues yo estoy muy preocupado; en menos de un mes demostró este consejo que vale menos que o¡una oveja pelá y un papel mojao. Incompetentes e impresentables. Espero que salgan lo más pronto posible.
Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ya, ya.
pero que el entrenador va incluido.
o la coincidencia astral ( ¿otra vez se han alineado los planetas? ) es enorme.
El no entonno, que ni pincha ni corta, poniendo entrenadores y dejando de fiscalizar desde el minuto 1 que el elegido está en el banquillo.
La moto se la van a vender a mi abuela.
Aquí se hizo ante el Recre, sólo que para echar al entrenador, eso sí. Y no fue casual de que fuera en un minuto dado, sino como consecuencia del gol del Betis.
Es que era obvio que aún ganando ese partido había que echarlo, que muchos llevan años viendo fútbol...
te agradecería que no me volvieras a mencionar, como hago yo contigo.
ah, como le das a me gusta a mis mensajes.
pero bueno, te dejo con tus ********** y vigilancia para que nadie diga nada de tupp.
y ya aprovecho para decirte que aunque lo pretendas, este post no va de él.
Es que era obvio que aún ganando ese partido había que echarlo, que muchos llevan años viendo fútbol...
Había que haberlo echado 7 días antes, pero prefirieron ver si se dejaba caer y no ocurrió y después de la victoria luego podía quedar la duda de cómo hubiera evolucionado aquello. Recuerda que el partido ante el Recre no pareció del todo malo (aunque viniendo de Valladolid, Las Palmas y Leganés cualquier cosa parecía buena).
Aunque me sigue pareciendo desgraciadamente curioso que nos cueste menos los cánticos en contra de un entrenador que los cánticos en contra del Consejo y entornos.
Comentario