Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
nasti.
el tema de moda era la compra venta ¿fraudulenta? de acciones con dinero del betis.i
llega mel y mutis.
Exacto, mientras Mérino callaba y ganaba, la granja andaba revuelta, y los motivos eran los mismos que ahora hay, y hay que ser muy pardillo para no caer en la cuenta.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ya, ya.
pero que el entrenador va incluido.
o la coincidencia astral ( ¿otra vez se han alineado los planetas? ) es enorme.
ya lo he dejado por escrito anteriormente, que al Presidente le gusta Mel, es indudable, igual que a Mérida y Espina y a un gran sector amplisimo de la afición.
Me gustó la actitud ayer de la afición del sporting, en el minuto 5 siempre le pitan al palco, y así lo hicieron ayer aunque marcaran en ese mismo minuto
Aquí se hizo ante el Recre, sólo que para echar al entrenador, eso sí. Y no fue casual de que fuera en un minuto dado, sino como consecuencia del gol del Betis.
Venga , leña y eso que no ha dicho prácticamente nada . Tampoco se atribuye ningún éxito .
A mi que esté Ollero y que no esté Platas ni Bosch , siendo Ollero quien trate con los diversos consejeros y las partes que tienen poderes fácticos me parece de lo más positivo en este momento . Otro no lo haría mejor y este escucha a todos y no a todos otorga el mismo valor y toma decisiones por consenso sin atribuirle a todos el mismo peso en sus opiniones pero escuchando a unos y otros .
En el BETIS de hoy no es poco sino que acerca a virtud.
la prensa siempre tiene que hablar de algo y con merino se estaba viendo un cambio radical de actitud en los jugadores y encima que no se encajaban goles, se ganaban los partidos, pues el tema era el consejo. Ahora ya está aquí tupp y solo se puede hablar de unión, confianza y apoyo al equipo. Todos tranquilos mientras los que pueden siguen a lo suyo.
ya lo he dejado por escrito anteriormente, que al Presidente le gusta Mel, es indudable, igual que a Mérida y Espina y a un gran sector amplisimo de la afición.
hablando en plata, tú metes al entrenador que yo quiero, y yo hago mutis por el foro de todo lo que se cuece en el club. ¿Es eso?
Anestesia querían, anestesia tienen, hasta que duren los resultados por supuesto, en cuanto eso ocurra ya tendrán la pertinente diana, (ya la tienen de hecho) y serán señalados por los malos resultados si por desgracia estos llegan, hayan tenido participación o no, el entrenador es intocable para un sector importante de la grada influenciada también por el poder "informativo" de la prensa, así que Ollero y su directiva recogerán lo cosechado al contratar a un entrenador destituido por razones obvias pocos meses antes....
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 19/01/15, 22:54:38.
pues que otra cosa se puede deducir de lo que has dicho?
mira, salud y betis, deduce lo mismo que yo:
Exacto, mientras Mérino callaba y ganaba, la granja andaba revuelta, y los motivos eran los mismos que ahora hay, y hay que ser muy pardillo para no caer en la cuenta.
Anestesia querían, anestesia tienen, hasta que duren los resultados por supuesto, en cuanto eso ocurra ya tendrán la pertinente diana, ya la tienen de hecho y serán señalados por los malos resultados si por desgracia estos llegan, hayan tenido participación o no, el entrenador es intocable para un sector importante de la grada influenciada también por el poder "informativo" de la prensa, así que Ollero y su directiva recogerán lo cosechado al contrata a un entrenador destituido por razones obvias pocos meses antes....
si llegan los malos resultados, el tema va a ser el mismo: mel, ¿culpable o no culpable?
y lo saben.
Comentario