Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Cuando la pelotita entra se tapan todas las miserias y se trapichea mejor, asi ha sido siempre

que se lo digan a Bosch Gesalus, a Guillén Libia o a Patrono seguro

dicho esto, hay una cosa que ha cambiado con Ollero y que me gusta y es que se estan haciendo esfuerzos importantes en fichajes, más acorde a lo que es este club
    Me gustó la actitud ayer de la afición del sporting, en el minuto 5 siempre le pitan al palco, y así lo hicieron ayer aunque marcaran en ese mismo minuto
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/01/15, 18:50:31.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Hasta ahora la gestion del señor Ollero es impecable: 19 de 21 puntos, ha contratado al entrenador idóneo para el ascenso y de momento el fichaje de Portillo.
      Ahora tenemos un presidente; antes teníamos a Dominguez Platas y al vividor de Miguel Guillen.
      Guillen nos llevó a la güefa con esa linda sonrisa..... ó fué tupp?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Guillen nos llevó a la güefa con esa linda sonrisa..... ó fué tupp?
        Y lo aguantó en la maravillosa racha del 1 de 30.

Es para comérselo a besos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Me gustó la actitud ayer de la afición del sporting, en el minuto 5 siempre le pitan al palco, y así lo hicieron ayer aunque marcaran en ese mismo minuto
          Insinúa usted que deberíamos pitar en el minuto 5 al palco del Sporting?

Qué nos han hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Mi Pp era la pieza imprescindible para el silencio. A saber por qué.
            Con Merino también estaban mu tranquilos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Con Merino también estaban mu tranquilos
              pero no era lo mismo...

Comentario

Evidentemente si la pelotita entra todo se apacigua, así que de momento están teniendo suerte de que los resultados les acompañe, así pueden trabajar con más tranquilidad.

Comentario

Y sin fotos de reunión alguna.

Comentario

Yo no me apunto a la moda de criticar a la directiva y a la secretaría técnica pase lo que pase. Cuando vea que las cosas vuelven a ir mal, entonces criticaré, como se ha hecho de toda la vida. Somos muy revolucionarios aquí y nos obcecamos con que siempre hay que criticar porque siempre están tramando algo los malos que dirigen el club. Y yo tampoco estuve a favor en su momento de la llegada de Pepe Mel, porque no olvido que fue él el principal culpable de que estemos donde estamos. Pero tampoco es mentira que fue él el que nos dio el último ascenso. Por ahora me está sirviendo la jugada mientras el Betis se mantenga en la lucha. Acepto la situación. A mi lo único que me interesa es ver al Betis ganar partidos y disfrutar del fútbol.

Comentario

Pepito el Tila. Mano de santo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Y sin fotos de reunión alguna.

En esta reunión prevista hace un tiempo (modo silencio), no está previsto que los Sres. Cuellar, Soto y Estepa, asistan.

Los Señores Ollero y Feria, como quedó dicho en la Junta de Accionista, recibirá a todo el beticismo, en aras de una nueva fase de cordialidad, amabilidad y de entablar nuevas metas de futuro contando con la Asociación, la única que se resiste a claudicar.

Vaivenes que da la vida, del todo a la nada. igualito a mi equipo de lo mejor a lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                          En esta reunión prevista hace un tiempo (modo silencio), no está previsto que los Sres. Cuellar, Soto y Estepa, asistan.

Los Señores Ollero y Feria, como quedó dicho en la Junta de Accionista, recibirá a todo el beticismo, en aras de una nueva fase de cordialidad, amabilidad y de entablar nuevas metas de futuro contando con la Asociación, la única que se resiste a claudicar.

Vaivenes que da la vida, del todo a la nada. igualito a mi equipo de lo mejor a lo peor.
                          Hemos vuelto a entrar a por uvas.

Comentario

El Presidente Ollero tiene una cosa que no tenían los dos anteriores presidentes, y es personalidad y "largura" para campear el temporal, que está amainando gracias a los resultados deportivos.

Sabe hablar, sabe contestarle a los medios de comunicación y sabe decir lo que queremos escuchar; parece fácil pero a Guillén se lo comió el a la postre nefasto Bosch y Maito ha sido el peor y mas siniestro presidente de nuestra centenaria historia.

Si es medianamente inteligente, que creo que sí, tiene que ceder protagonismo al Director General y el coger las riendas de la comunicación con el beticismo que se le da muy bien.

El conseguir resultados deportivos y el aguantar los envites de la definitiva guerra judicial se antojan definitivos para una paz duradera en nuestro querido Real Betis Balompié.

Poe ahora ningún pero, mañana........ya veremos

Comentario

A ver, mientras estemos en segunda, yo no estoy tranquilo. Que ni somos líderes, señor Ollero! A qué viene ahora sacar pecho por tan poco? Un poco de seriedad y de humildad...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Mi Pp era la pieza imprescindible para el silencio. A saber por qué.
                                eso digo yo.
                                ya no sale dinero del club para comprar acciones de la asociación?
                                que no salten dentro de dos meses diciendo que si.
                                porque el cante sería curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X