Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

El presidente se felicita por la mejoría del ambiente institucional y social, aunque tiene claro que "la calma se debe a los resultados" y por eso alaba el trabajo de Mel.

Ollero: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos” | El Correo de Andalucia

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, también ha acompañado a Portillo en su presentación y ha hecho balance de estos meses tan favorables en lo deportivo y, en consecuencia, en lo institucional. “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos nosotros”, ha asegurado. Eso sí, no se ha arrogado el mérito. “La causa son los resultados. No voy a atribuirme esa tranquilidad, que viene de los resultados”, ha matizado.

“Nosotros tratamos de acompañar los resultados como prometimos: abriéndonos a los grupos de béticos que pueden contribuir a dar paz al Betis y abrir un escenario de gestión pacífica. Lo estamos haciendo sistemáticamente, y creo que con buenos resultados. De esto no puede esperarse nada espectacular, ya que están pendientes las resoluciones de las demandas planteadas, pero estamos observando una mejor voluntad por todas las partes”, ha explicado también.

En cuanto a la trayectoria deportiva, “estamos donde queríamos estar”, ha reconocido. “Eso no significa que nos debamos tranquilizar. Estamos a mitad de temporada y en esos puestos hay que estar al final de la temporada”, ha recordado.

En todo caso, Ollero ha agradecido a Pepe Mel su trabajo en el club. “Es un poco pronto, pero todos los aspectos del trabajo de Mel desde que ha llegado son positivos. Su actitud, su dedicación, su conocimiento, su colaboración, el progreso en el juego del equipo… Sólo puedo hacer elogio del trabajo de Mel en el Betis y espero seguir haciéndolo durante todo el tiempo hasta Primera… y seguir. No me ha sorprendido. Siempre he entendido que Mel es un grandísimo entrenador

Re: “El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos”

el que no lo pille...

Comentario

De eso se trataba, ¿no, presi?

Comentario

Vete ya Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Vete ya Ollero.
          Se le ha ido la olla a ollero.

Comentario

Yo estoy igual de tranquilo que antes...porque estamos en el mismo sitio que antes.

Cuando vea unos años de éxitos (y traer a Mel no es un éxito, al menos para mí) entonces ya diré: "uf, qué tranquilo estoy".

Comentario

Ya lo he dicho...ha tenido todo el arte el tio,la jugada les sale de momento bien para el que se la quiera tragar.

Banda que sois una banda...comandada por el amigo Cuellar,estaré tranquilo cuando esteis con lopera lejos de aquí.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/15, 00:27:35.

Comentario

Nuevas declaraciones de Ollero:

"Dormiditos estáis más guapos".

Comentario

Hasta ahora la gestion del señor Ollero es impecable: 19 de 21 puntos, ha contratado al entrenador idóneo para el ascenso y de momento el fichaje de Portillo.
                  Ahora tenemos un presidente; antes teníamos a Dominguez Platas y al vividor de Miguel Guillen.

Comentario

pan y circo...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Hasta ahora la gestion del señor Ollero es impecable: 19 de 21 puntos, ha contratado al entrenador idóneo para el ascenso y de momento el fichaje de Portillo.
                      Ahora tenemos un presidente; antes teníamos a Dominguez Platas y al vividor de Miguel Guillen.
                      Ni Ollero marca goles (para eso están los jugadores), ni Ollero ficha entrenadores y jugadores (para eso está la secretaría técnica)
                      La gestión de Ollero se verá dentro de meses cuando tenga que tomar decisiones como la de renovar la secretaría técnica (que falta hace) o traer gente cualificada para puestos específicos en la directiva.

Comentario

Cuando la pelotita entra se tapan todas las miserias y se trapichea mejor, asi ha sido siempre

que se lo digan a Bosch Gesalus, a Guillén Libia o a Patrono seguro

dicho esto, hay una cosa que ha cambiado con Ollero y que me gusta y es que se estan haciendo esfuerzos importantes en fichajes, más acorde a lo que es este club

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Cierto: no ha traído ni al lateral, ni al mediocentro, ni al central; tardó un mes en encontrarle sustituto al entrenador anterior y tuvo que estar Merino.

Y ha traído a mi Pp.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Cuando la pelotita entra se tapan todas las miserias y se trapichea mejor, asi ha sido siempre

que se lo digan a Bosch Gesalus, a Guillén Libia o a Patrono seguro

dicho esto, hay una cosa que ha cambiado con Ollero y que me gusta y es que se estan haciendo esfuerzos importantes en fichajes, más acorde a lo que es este club
                            Mi Pp era la pieza imprescindible para el silencio. A saber por qué.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mi Pp era la pieza imprescindible para el silencio. A saber por qué.
                              esa es la pelotita, que nos colaron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X