Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Ramis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia por Ramis

Vamos a ver.

Ramis es un futbolista de primera por el que se pagaron 6M, con un sueldo por encima del máximo goleador histórico del Betis siendo central y que juega en la mejor liga del mundo en todos los sentidos.

Es más que evidente que la única opción para que el Betis de la hora pueda firmarlo para segunda es la que se da ahora: que no esté recuperado a tope de la lesión, que acaba contrato en junio y que, además, anda tocado para 3 semanas más.

Precisamente esto es lo que ha hecho bastantes veces el vecino con buen resultado: coger un futbolista venido a menos a bajo coste y revalorizarlo.

Si el objetivo único es el ascenso, creo que incorporar en propiedad a Ramis nos daría un central de garantía ya para el año que viene. De hecho, mirando la plantilla que tenemos, veo muy pocos efectivos válidos en caso de ascenso y Portillo y Ramis aparte de ayudar a subir, serían dos piezas que sí servirían para no repetir ridículo en Primera en caso de subir.

Lo único a valorar es que si sale Perquis y entra Ramis y éste no puede jugar hasta dentro de 4 partidos, hay un riesgo de que Bruno y/o Figueras caigan por lesión o sanción en este intervalo y el único recambio sea Caro teniendo que llevar, además, al banquillo a otro chaval del B; pero quizás sea un riesgo asumible a mi juicio.

De lo que ha sonado, prefiero a Chico (que está en Qatar disfrutando del dolce far niente con los bolsillos repletos) que a Ramis; pero, por supuesto, a Ramis que al bulto sospechoso de Amorebieta.
    Si al tosco Amorebieta lo expulsaban con la protección bestial que tiene el Athletic, no quiero ni imaginarme el record de expulsiones y sanciones que puede tener en un club tan mal mirado por el estamento arbitral como es nuestro Betis.....

Comentario

Teniendo en cuenta que estamos en segunda, es mercado invernal, y nuestra delicada situación economica, si traen a Ramis seria para quitarse el sombrero con los que están haciendo los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        A mí siempre me ha gustado Ramis ( su tío que el jugara en el Madrid aun más), pero pensaba que de MCD lo podría hacer mejor,pues sabe jugar la pelota muy bien.
        Buen apunte. Uno de los principales problemas que tenemos es la salida de balón y desplazamiento en largo (con calidad, sin rifarla).

Comentario

Lo de la lesión larga de Ramis fue hace 2 años. Y viendo transfermarkt, está temporada ha jugado 18 partidos de la Championship, 1 de la FA Cup y otro de la League Cup. Por lo que considero que está en forma y plenamente recuperado de aquella grave lesión.

Datos de rendimiento - Iván Ramis - Transfermarkt

Yo creo que sería un gran refuerzo para segunda y también para primera (si conseguimos subir).

Comentario

Me gusta que negocien y se dejen de tanto sondear, que van a gastar todas las sondas de Sevilla.

Comentario

Muy buen central, contundente y además con recorrido todavía (30 años), formó una pareja muy sólida con Nunes durante varios años en Mallorca. El problema, como cualquier jugador que esté en Inglaterra, lo económico pero terminando contrato en verano es más fácil de negociar que por ejemplo con Amorebieta al que le resta año y medio todavía.

De todos los nombres que han salido hasta ahora (Mateos, Bouzón, Morcillo, Rodas, Amorebieta...) me parece el más interesante junto con Morcillo.

Comentario

objetivo frustrado de monchi...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Vamos a ver.

Ramis es un futbolista de primera por el que se pagaron 6M, con un sueldo por encima del máximo goleador histórico del Betis siendo central y que juega en la mejor liga del mundo en todos los sentidos.

Es más que evidente que la única opción para que el Betis de la hora pueda firmarlo para segunda es la que se da ahora: que no esté recuperado a tope de la lesión, que acaba contrato en junio y que, además, anda tocado para 3 semanas más.

Precisamente esto es lo que ha hecho bastantes veces el vecino con buen resultado: coger un futbolista venido a menos a bajo coste y revalorizarlo.

Si el objetivo único es el ascenso, creo que incorporar en propiedad a Ramis nos daría un central de garantía ya para el año que viene. De hecho, mirando la plantilla que tenemos, veo muy pocos efectivos válidos en caso de ascenso y Portillo y Ramis aparte de ayudar a subir, serían dos piezas que sí servirían para no repetir ridículo en Primera en caso de subir.

Lo único a valorar es que si sale Perquis y entra Ramis y éste no puede jugar hasta dentro de 4 partidos, hay un riesgo de que Bruno y/o Figueras caigan por lesión o sanción en este intervalo y el único recambio sea Caro teniendo que llevar, además, al banquillo a otro chaval del B; pero quizás sea un riesgo asumible a mi juicio.

De lo que ha sonado, prefiero a Chico (que está en Qatar disfrutando del dolce far niente con los bolsillos repletos) que a Ramis; pero, por supuesto, a Ramis que al bulto sospechoso de Amorebieta.
                  Si al tosco Amorebieta lo expulsaban con la protección bestial que tiene el Athletic, no quiero ni imaginarme el record de expulsiones y sanciones que puede tener en un club tan mal mirado por el estamento arbitral como es nuestro Betis.....
                  Ese sí que es imposible. Es de largo mejor central que todos los que han sonado (opinión personal) pero después de ver lo que pagó el equipo qatarí por él en verano (5.000.000 €) y lo que debe estar cobrando para aceptar ir a una liga menor... pues apaga y vamonos. En el caso de venir aquí, cobraría por media temporada lo que cobra allí en 2 meses... inviable, al menos en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Vamos a ver.

El Wigan milita en la Football League Championship, o sea la 2ª división inglesa. Dudo que esa sea la mejor liga del mundo en ningún sentido.
                    El sueldo según indica hoy el diario AS, sería de unos 400 mil euros hasta final de temporada.

Comentario

• Re: El Betis negocia por Ramis

Han sonado tan sólo cuatro para el puesto de central: Ramis, Amorebieta, Morcillo y Chico.

¿Kana-Biyik ha fichado ya?

Comentario

Válido quien ? Adán de suplente tal vez en primera y si crece dani? .Sinceramente no veo más cera de la que arde ....Hay que mejorar siempre pensando en un futuro y en primera tal vez.En ese aspecto lleva usted razón

Comentario

Disculpa tal vez piccini pueda tener también algo de recorrido y crecimiento para jugar en primera,se tiene que aplicar en defensa es evidente

Comentario

Habrá que estar atentos esta jornada por si va convocado con el Wigan o no (aunque viendo la tabla, no están para dejar fuera a nadie)

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Habrá que estar atentos esta jornada por si va convocado con el Wigan o no (aunque viendo la tabla, no están para dejar fuera a nadie)
                              Según han comentado en el foro está lesionado y va estar unas tres semanas de baja, así que no va a estar convocado.

Comentario

Yo creo que este el año que viene, no va a tener un sueldo de 1,4 millones ni de coña. Tiene que bajar sus pretensiones, nosotros podríamos proponerle un contrato hasta final de temporada que se prorrogue en caso de ascenso, pero el sabe que no va a cobrar 1,4 millones en ningún lao, eso seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X