Si As dice que se va por Ramis es que es verdad y además hay que sobrentender que es la opción de Mel. Así que podeis darle todas las vueltas que querais pero el líder ha hablado.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/01/15, 08:34:40.
Pues sinceramente no lo entiendo. Bruno y Figueras son ahora mismo dos centrales que estan rindiendo mas que bien, es decir si viene uno debe ser bastante bueno para quitarles el puesto... sin embargo Varela, Cejudo y Pacheco de verdad los ves para ser titulares??
Si son tan malos los laterales, no seria mejor reforzar los laterales en vez de reforzar los centrales para que hagan mejores a los laterlales??
Y lo de Vadillo... pues no lo se, pero un jugador que lleva tanto tiempo lesionado no deberia de contar demasiado, por lo menos hasta ver como esta realmente
es cierto pero ahora si perquis si se leciona o no juega por tarjetas alguno, que haces?
Editado por última vez por manu100_7; https://www.betisweb.com/foro/member/10229-manu100_7 en 20/01/15, 09:02:22.
Pues los nombres que estan apareciendo, y teniendo en cuenta el dinero que tiene el betis y la categoria en la militamos, no me parecen centrales de relleno ni mucho menos.
A ver que un central, para que venga y este ahi por si acaso no me parece mal, pero que donde hay que invertir es en el lateral izquierdo, para mi.
sin embargo solo veo post, y ahora tb declaraciones del DD, hablando del central, cuando hace como 2 meses que deberia de reforzarse el lateral, creo yo
yo e escuchado hablar de un central que pueda jugar por la izquierda tambien
Estoy flipando con los nombres que suenan, sinceramente. Son jugadores que cobran mucho dinero, basicamente porque en inglaterra se cobra mucho y los dos cuando salieron de aqui fue para ganar dinero, estaban los dos rindiendo muy bien en españa.
Si hay tan poco dinero como dicen no entiendo porque gastarlo en un jugador que no viene a ser titular, cuando hay posiciones del 11 titular francamente mejorables, y para mi desde luego no son los centrales.
Básicamente nos lo mandan con un lacito, porque era muy buen jugador antes de su lesión, but not any longer.
Si preferimos ver el vaso medio lleno, para central de rotación cuando falte la pareja titular sí que podría servir.
Para mí la opinión más fiable sobre un jugador es la que emiten los aficionados de su equipo. Me guio por lo tanto por lo que dicen los seguidores del Wigan y parece que este jugador ya no es el mismo que el de antes de su lesión. Si lo ficha el Betis supongo que se habrá hecho una valoración exhaustiva de su actual estado de forma. Si no es así el fichaje es desaconsejable. Acordémonos de casos como el de Didac.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/01/15, 11:04:52.
Para mí la opinión más fiable sobre un jugador es la que emiten los aficionados de su equipo. Me guio por lo tanto por lo que dicen los seguidores del Wigan y parece que este jugador ya no es el mismo que el de antes de su lesión. Si lo ficha el Betis supongo que se habrá hecho una valoración exhaustiva de su actual estado de forma. Si no es así el fichaje es desaconsejable. Acordémonos de casos como el de Didac.
Yo con que sean capaces de reconocerlo en un foto de la plantilla del Wigan al completo me daria con un canto en los dientes
Ramis si me gusta y mejoraría lo que tenemos pero también ha sonado amorebieta que no me gusta nada, si no recuerdo mal en su última temporada en el athletic de Bilbao esta expulsado cada dos o tres jornadas, sacando mucho los codos, con entradas a destiempo. ....uy si es perkis, por esto considero que amorebieta no sería un refuerzo (no es mucho mejor que perkis en ese aspecto)
Comentario