Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Ramis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia por Ramis

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues sinceramente no lo entiendo. Bruno y Figueras son ahora mismo dos centrales que estan rindiendo mas que bien, es decir si viene uno debe ser bastante bueno para quitarles el puesto... sin embargo Varela, Cejudo y Pacheco de verdad los ves para ser titulares??

Si son tan malos los laterales, no seria mejor reforzar los laterales en vez de reforzar los centrales para que hagan mejores a los laterlales??

Y lo de Vadillo... pues no lo se, pero un jugador que lleva tanto tiempo lesionado no deberia de contar demasiado, por lo menos hasta ver como esta realmente
    No me explique bien, digo que los laterales son buenos. Varela es mejor que casado y que didac juntos xD y piccini noble tiene nada que envidiar a juanfran, en concreto creo que piccini es el mejor en su posición de la categoría.

Centrales tenemos 2 y un csnterano, porque perquis se quiere ir, asi es necesitamos otro central ya que lo lógico es tener 2 jugadores por puesto antes de reforzar otras zonas. Si fichamos un lateral izquierdo el año que viene tendremos 4 laterales, no parece una buena planificación. Ademas los jugadores que suenan para el central bien podrían quitarles el sitio a jordi y bruno.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que hace falta un jugador rápido, preferiblemente zurdo, para jugar en banda

Comentario

Quién de estos 2 puede jugar también de lateral? Ese sería para mí el elegido

Comentario

Tiene 30, nació en el 84.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          No me explique bien, digo que los laterales son buenos. Varela es mejor que casado y que didac juntos xD y piccini noble tiene nada que envidiar a juanfran, en concreto creo que piccini es el mejor en su posición de la categoría.

Centrales tenemos 2 y un csnterano, porque perquis se quiere ir, asi es necesitamos otro central ya que lo lógico es tener 2 jugadores por puesto antes de reforzar otras zonas. Si fichamos un lateral izquierdo el año que viene tendremos 4 laterales, no parece una buena planificación. Ademas los jugadores que suenan para el central bien podrían quitarles el sitio a jordi y bruno.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que hace falta un jugador rápido, preferiblemente zurdo, para jugar en banda
          Yo a Varela no lo veo nada bien, la verdad, y Piccini ... a ver si por lo menos puede coger continuidad.

Y a mi es que los laterlaes del año pasado me parecian muyyy malos... que estos sean mejores, que para mi ni eso, no siginifica mucho.

que hace falta un central vale, pero para mi mucha mas falta un lateral, ademas creo que obvio, la verdad.

Comentario

amorebieta me suena de haberlo visto jugar de lateral izquierdo en el villamarin...
            no se si como solucion pasajera o en firme...
            lo recuerdo rapido para ser central y como lateral aceptable...

Comentario

Amorebieta a pesar de que según parece ha bajado mucho su nivel...... no creo que de salir venga al Betis. Incluso el Bilbao supongo que preguntaría por él para repescarlo antes que venir a 2ºcon nosotros.
              Lo de Ramis si lo veo factible y la verdad que también sería un gran refuerzo.

Comentario

Veo mas factible la opción de Amorebieta que la de Ramis.

Amorebieta esta en la 2º inglesa en el fullham donde no juega. No se cual sera su nivel actual, pero cuando estaba en el bilbao me encantaba, con buena anticipación, bastante agresivo e impecable en el juego aereo

Comentario

al contrario que la mayoría de foreros me gusta más Ramis que Amorebieta,al que recuerdo bastante leñero y lento. Ramis sí me llamaba ls atención cuando estaba en el Mallorca. Teniendo en cuenta que el que venga estará en Primera si Dios quiere el año que viene, espero sea el primero, pq para segunda valen los dos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Yo a Varela no lo veo nada bien, la verdad, y Piccini ... a ver si por lo menos puede coger continuidad.

Y a mi es que los laterlaes del año pasado me parecian muyyy malos... que estos sean mejores, que para mi ni eso, no siginifica mucho.

que hace falta un central vale, pero para mi mucha mas falta un lateral, ademas creo que obvio, la verdad.
                    Pues yo creo que Varela tiene que jugarlo todo este año, para coger ritmo de partidos, de momento ya ha superado a casado, tiene solo 20 años y como te digo mejora a los del año pasado y estamos en una categoría inferior, creo que traer a otro para que le corte la proyección a un canterano prometedor teniendo a casado en el banquillo, no sería lo mejor y desde luego no sería lo mas recomendable. Pero para gustos colores, respeto tu opinión como no podía ser de otra manera compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Pues yo creo que Varela tiene que jugarlo todo este año, para coger ritmo de partidos, de momento ya ha superado a casado, tiene solo 20 años y como te digo mejora a los del año pasado y estamos en una categoría inferior, creo que traer a otro para que le corte la proyección a un canterano prometedor teniendo a casado en el banquillo, no sería lo mejor y desde luego no sería lo mas recomendable. Pero para gustos colores, respeto tu opinión como no podía ser de otra manera compañero.
                      Para mi lo ideal,seria darle larga a Casado y que Varela luchase el puesto con el fichaje.Pero por lo que ha dicho Alexis ,no creo que venga ningun lateral.

Comentario

Ramis seria un gran fichaje. Eso si, creo que cobra 1,5 millones, asi que no va a ser facil porque se tendra que rebajar el sueldo, aunque escuche que llevaba ya tiempo queriendo venirse para España, asi que el sueldo se lo tendria que bajar si o si.

Comentario

Bueno y ¿la situación de Amorebieta cual es?, según transfermarkt esta en el Fullham jugando poco y termina contrato en 2017, además no creo que cobre poco, creo que es incluso mas difícil que Ramis ¿o no?

PD: Hace tres meses dijo estar contento en el jamón lleno (Fullham)
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 19/01/15, 20:41:07.

Comentario

De verdad que Varela mejora a casado de manera ostensible??? Yo sinceramente no lo veo.No existe diferencia alguna .Los dos defienden muy mal,a Varela el físico no le acompaña y en velocidad ya lo vimos ayer, y la espalda se la cogen con mucha facilidad.Fichen un lateral izquierdo de manera urgente ,ya nos acordaremos...No podemos estar pendiente de las coberturas de los centrales y del aporte de dani en la parte más endeble del equipo.

Comentario

Pues la verdad si vinieran dos como dice alexis que se intentará y fueran alguno de estos tres que se estan diciendo, Ramis, Amorebieta y Chico, yo creo que ya teniamos defensa titularísima en primera.

Comentario

Ramis fue irse y hundirse el mallorca en defensa, me parece el mejor de los que han sonado, pq amorebieta no me gusta el grado de psicopatía que le entran al estilo perquis de vez en cuando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X