Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia por Ramis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia por Ramis

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tanto Ramis como Amorebieta los conozco solo por el nombre, no tengo una opinión sobre ellos como futbolistas porque no los he seguido ni me fijé en ellos cuando jugaron contra nosotros, así que a ver si alguien que los conozca mejor nos puede decir cual nos viene mejor.
    Miente usted: los conoce sólo por el apellido.

Comentario

A Figueras no lo tumba ni Beckenbauer.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Hay que fichar un central no para exigirle que sea titular, sino para ampliar plantilla en ese puesto y aumentad la competitividad, sea quien sea va a tener que sudar sangre para sacar del once a Figueras o Bruno, pero aun así hay que fichar porque sólo tenemos dos centrales y vendrán sanciones y espero que no pero puede que también lesiones y entonces podemos pagar caro no tener un tercer central de garantías.

En cuanto a Portillo si juega en banda va a partir de la derecha y no de la izquierda, y en la derecha si tenemos ese lateral protagonista que pides, Piccini.
        Pues los nombres que estan apareciendo, y teniendo en cuenta el dinero que tiene el betis y la categoria en la militamos, no me parecen centrales de relleno ni mucho menos.

A ver que un central, para que venga y este ahi por si acaso no me parece mal, pero que donde hay que invertir es en el lateral izquierdo, para mi.

sin embargo solo veo post, y ahora tb declaraciones del DD, hablando del central, cuando hace como 2 meses que deberia de reforzarse el lateral, creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A Figueras no lo tumba ni Beckenbauer.
          Esta a un nivel que solo Shakira seria capaz de quitarlo del medio... si lo consiguio con Pique...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pues los nombres que estan apareciendo, y teniendo en cuenta el dinero que tiene el betis y la categoria en la militamos, no me parecen centrales de relleno ni mucho menos.

A ver que un central, para que venga y este ahi por si acaso no me parece mal, pero que donde hay que invertir es en el lateral izquierdo, para mi.

sin embargo solo veo post, y ahora tb declaraciones del DD, hablando del central, cuando hace como 2 meses que deberia de reforzarse el lateral, creo yo
            Hubo una frase en el foro que me gustó mucho, no hay que fichar sino reforzar, ya puede llamarse Ramis o Amorebieta que para mí va a partir de suplente, tiene que ser un gran central y después jugarán los mejores, pero tampoco me vale fichar por fichar porque entonces estamos en las mismas, no tendríamos tercer central de garantías.

En cuanto al lateral zurdo para mí también es prioritario "reforzar", más si cabe que el puesto de central porque por no tener no tenemos ni un titular de garantías.

Comentario

Hay que firmar jugadores de cierto nivel para que despues te sirvan en primera

Basta de contratos a Casados de tres años que despues hay que pagarselos para que se vaya rescindiendo

Comentario

Tanto Ramis como Amorebieta serían 2 grandes refuerzos. Ojalá viniera uno de los dos porque sería un salto de nivel en la defensa.

Aunque siendo sinceros, quitarle el puesto a Bruno o a Figueras hoy por hoy es difícil. Están los 2 a un muy buen nivel.

Pero tanto Ramis como Amorebieta sería un fichaje con miras a primera división. Sería muy acertado que viniera uno de los 2.

Comentario

Tanto portillo como ramis o amorebieta son fichajes de primera división
                  Ambos centrales no están en su mejor momento pero son dos grandísimos centrales
                  Amorebieta por arriba es un mal bicho, además juega con mucha intensidad y mala leche. Me gustaría que viniese por que ni recuerdo un central con mala leche en el betis desde hace mucho (mala leche no es un loco que se auto expulsa sin sentido a lo perquis)
                  Ramis es también un muy buen defensa, con una muy buena colocación, no va nada mal por alto y además tiene un muy buen trato de balon, saca bastante bien la pelota y por si fuera poco le pega a la pelota como un mostrenco, recuerdo algún gol suyo de lanzamiento directo de falta tras reventar el balón

Venga el que venga me alegra mucho que estas sean las opciones
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/01/15, 18:17:18.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Hay que firmar jugadores de cierto nivel para que despues te sirvan en primera

Basta de contratos a Casados de tres años que despues hay que pagarselos para que se vaya rescindiendo
                    Los casados suelen tener una vida más resposada que los solteros, que salen mucho y beben para intentar mojar el churro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Hubo una frase en el foro que me gustó mucho, no hay que fichar sino reforzar, ya puede llamarse Ramis o Amorebieta que para mí va a partir de suplente, tiene que ser un gran central y después jugarán los mejores, pero tampoco me vale fichar por fichar porque entonces estamos en las mismas, no tendríamos tercer central de garantías.

En cuanto al lateral zurdo para mí también es prioritario "reforzar", más si cabe que el puesto de central porque por no tener no tenemos ni un titular de garantías.
                      Ya pero para reforzar hay que gastar, y si refuerzas el central lo normal es que no puedas reforzar el lateral

Comentario

Ramis no lo he seguido mucho,pero Amorebieta era una bestia ,me gustaba bastante,no se como estara,pero seria la poglia.

Comentario

Si consiguen dar la baja a Perquis, casado y sergio mas la de Matilla por lesión y por los 4 contamos en la segunda vuelta con ramis o amorebieta, Portillo, vadillo y algún lateral cedido la mejora en el mercado de invierno seria mucho mas que considerable

Comentario

El Betis negocia por Ramis

Si el Amorebieta ese es el del PES 6, lo fichaba del tirón.

Al del FIFA '14, no.

Comentario

Iván Ramis, primera opción del Betis para reforzar la defensa | Liga Adelante | AS.com

Según AS tiene 34 años.

Ramis tiene 34 años y fichó en 2012 por el Wigan, entonces en la Premier y ahora en la Championship, la Segunda inglesa. Antes había pasado por el Mallorca B, el Valladolid y, durante ocho campañas, el primer equipo balear.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Iván Ramis, primera opción del Betis para reforzar la defensa | Liga Adelante | AS.com

Según AS tiene 34 años.

Ramis tiene 34 años y fichó en 2012 por el Wigan, entonces en la Premier y ahora en la Championship, la Segunda inglesa. Antes había pasado por el Mallorca B, el Valladolid y, durante ocho campañas, el primer equipo balear.
                                Lo ha dicho el as,me lo creo.Seguro que tiene 34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X