Prefiero Ramis a Amorebieta. Pero no soy imparcial, a uno le he visto rendir a buen nivel en el Valladolid y al otro le he escuchado renegar de España.
Creo que a Amorebieta le queda menos fútbol que a Ramis.
Un equipo que quiere ser protagonista necesita aprovechar las bandas.
Pues nosotros contamos con Varela, Cejudo y Pacheco como titulares, si no es necesario reforzar las bandas pues nada, sigamos con el central.
Vadillo pronto estará listo, esperemos que aporte, veo mas prioritario el central, la verdad, y mas con los laterlaes que tenemos que no son tan malos como dicen, y creo que centran muy bien, el año pasado en primera solo teníamos a uno que centraba bien.
Vadillo pronto estará listo, esperemos que aporte, veo mas prioritario el central, la verdad, y mas con los laterlaes que tenemos que no son tan malos como dicen, y creo que centran muy bien, el año pasado en primera solo teníamos a uno que centraba bien.
Pues sinceramente no lo entiendo. Bruno y Figueras son ahora mismo dos centrales que estan rindiendo mas que bien, es decir si viene uno debe ser bastante bueno para quitarles el puesto... sin embargo Varela, Cejudo y Pacheco de verdad los ves para ser titulares??
Si son tan malos los laterales, no seria mejor reforzar los laterales en vez de reforzar los centrales para que hagan mejores a los laterlales??
Y lo de Vadillo... pues no lo se, pero un jugador que lleva tanto tiempo lesionado no deberia de contar demasiado, por lo menos hasta ver como esta realmente
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 19/01/15, 17:45:30.
Un equipo que quiere ser protagonista necesita aprovechar las bandas.
Pues nosotros contamos con Varela, Cejudo y Pacheco como titulares, si no es necesario reforzar las bandas pues nada, sigamos con el central.
Ni Pacheco, ni Cejudo son titulares en el Betis, lo están siendo de forma circunstancial pero con la titularidad de Portillo está claro que uno va a ir fuera, seguramente Cejudo y cuando vengan de la Copa de África Ndiaye y Kadir está clarísimo que saldrá el otro, probablemente Pacheco, además Vadillo está en su recta final. El esquema no sé cual será, se le dará las vueltas que haga falta pero tanto Pacheco como Cejudo van a dejar de ser titulares a medida que ganemos efectivos sin necesidad de fichar a nadie para la banda.
El tema Varela es distinto, seguirá siendo titular mientras no se fiche otro lateral.
Ni Pacheco, ni Cejudo son titulares en el Betis, lo están siendo de forma circunstancial pero con la titularidad de Portillo está claro que uno va a ir fuera, seguramente Cejudo y cuando vengan de la Copa de África Ndiaye y Kadir está clarísimo que saldrá el otro, probablemente Pacheco, además Vadillo está en su recta final. El esquema no sé cual será, se le dará las vueltas que haga falta pero tanto Pacheco como Cejudo van a dejar de ser titulares a medida que ganemos efectivos sin necesidad de fichar a nadie para la banda.
El tema Varela es distinto, seguirá siendo titular mientras no se fiche otro lateral.
Sera circustancial pero ambos, para mi no estan para ser titulares y lo han sido, con lo poquisimo que aportan, pero sin embargo parece que hay que reforzar si, si o si, una posicion muy bien cubiertas con los titulares, y ademas no reforzar de cualquier manera sino con un centrla aparentemente de garantias.
Otra cosa si Portillo va ocupar la banda, seria bastante oportuno tener un lateral protagonista, y no Varela, creo, porque Portillo no va llegar y centrar, es un jugador mas interior que extremo.
tanto ramis como amorebieta son fichajes galacticos para la segunda division española ...
otra cosa sera si lleva obligada una compra para primera división...
ambos vienen con un historial importante...
hace un par de temporadas tenia una cotización muy alta
Sera circustancial pero ambos, para mi no estan para ser titulares y lo han sido, con lo poquisimo que aportan, pero sin embargo parece que hay que reforzar si, si o si, una posicion muy bien cubiertas con los titulares, y ademas no reforzar de cualquier manera sino con un centrla aparentemente de garantias.
Otra cosa si Portillo va ocupar la banda, seria bastante oportuno tener un lateral protagonista, y no Varela, creo, porque Portillo no va llegar y centrar, es un jugador mas interior que extremo.
Hay que fichar un central no para exigirle que sea titular, sino para ampliar plantilla en ese puesto y aumentad la competitividad, sea quien sea va a tener que sudar sangre para sacar del once a Figueras o Bruno, pero aun así hay que fichar porque sólo tenemos dos centrales y vendrán sanciones y espero que no pero puede que también lesiones y entonces podemos pagar caro no tener un tercer central de garantías.
En cuanto a Portillo si juega en banda va a partir de la derecha y no de la izquierda, y en la derecha si tenemos ese lateral protagonista que pides, Piccini.
Comentario