Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Varias cosas de lo que he leído en este post:
    - Merida poniendole un cero ayer a Figueras hace el ridículo y queda retratado.
    - Todos sabemos que Ceballos tiene su posición más arriba de donde ha jugado los dos últimos partidos, el problema es que no hay un jugador ahora mismo en la plantilla que sepa sacar el balon elaborado desde atrás. ¿Quien hubierais puesto vosotros a organizar el juego, a hacer la tarea que hacia Beñat?
    _Para mi Ceballos que ayer hizo un mal partido nunca se arrugó ni se escondió lo cual tiene mucho mérito en un chaval de 18 años.
    - No he visto en ningún lado que Mel se meta con Ceballos .
    MÉRida ya no es el mismo,Espina ya no murmura,en el tuiter se lee ahora poesia,un estanque,un remanso de paz,cuando mçno hace ni un mes,era un hervidero de reclamaciones,demandas y reproches al Consejo.De repente(?)silencio en la sala.EstÁ entrando la pelotita? también entró con Mérino,no?

    Yo no voy a entender NUNCA,esta intermitencia en las críticas,y me voy a rebelar siempre.

    Comentario


    • #62
      Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

      ----------Adan
      Piccini-Bruno-Figueras-Varela
      -----X.Torres-Lolo Reyes----
      Portillo--------------Ceballos
      ------Renella--Rubén-------


      Ahi debe jugar Ceballos y el Betis
      Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 19/01/15, 18:24:08.

      Comentario


      • #63
        Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿Cómo murió Bob Marley? | Cultura | EL MUNDO

        La clínica de las SS

        Al mismo tiempo, Rita aceptó el consejo del doctor jamaicano Carl 'Pee Wee' Fraser. Éste les dijo que un viejo doctor comandante de las SS llamado Josef Issels obraba milagros con el cáncer en su clínica, en Baviera, a las afueras de Múnich. Marley pasó allí ocho meses. Durante ese tiempo, el gran Marley se sometió a toda clase de torturas a manos de ese viejo doctor, colega de Josef Mengele en Auschwitz.
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Por lo que leo fue un tal Josef Issels, pero se le describe como una eminencia dentro del campo de la oncología, no leo nada de que fuera miembro del partido nazi (aunque dado que era un alemán nacido en 1907 tampoco me extrañaría)

        Comentario


        • #64
          Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es de J.M.?
          Don José Mel, ¿quién si no?
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/01/15, 23:09:47. Razón: Auqne...

          Comentario


          • #65
            Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            MÉRida ya no es el mismo,Espina ya no murmura,en el tuiter se lee ahora poesia,un estanque,un remanso de paz,cuando mçno hace ni un mes,era un hervidero de reclamaciones,demandas y reproches al Consejo.De repente(?)silencio en la sala.EstÁ entrando la pelotita? también entró con Mérino,no?

            Yo no voy a entender NUNCA,esta intermitencia en las críticas,y me voy a rebelar siempre.
            ¿ Que no lo entiendes ? Pues mira que es simple. A lo que algunos cachondos llamaban exigencia, otros decíamos que era el berrinche más largo de la historia. Y mira tu, vuelve el Lidl, ya ni hay comegambas, ni preocupan los sueldos de Gordillo, ni los trapicheos de TRABAJADORES de la cantera, de sus resultados ni hablemos, ni Gesalus, ni de la madre que me parió. La exigencia saltó por la ventana 3 minutos después de tuitear la cuenta oficial del club la vuelta del Tila.

            Pero claro, después no entendemos nuestra mala suerte, total, cuantos equipos en el mundo hay que echan a un tío que gana 4 de 4 imbatido para traer de vuelta a un tío que dejó al equipo con 10 puntos en diciembre ? Pues eso.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
              ----------Adan
              Piccini-Bruno-Figueras-Varela
              -----X.Torres-Lolo Reyes----
              Portillo--------------Ceballos
              ------Renella--Rubén-------


              Ahi debe jugar Ceballos y el Betis
              De momento parece la mejor alineación.

              Comentario


              • #67
                Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿ Que no lo entiendes ? Pues mira que es simple. A lo que algunos cachondos llamaban exigencia, otros decíamos que era el berrinche más largo de la historia. Y mira tu, vuelve el Lidl, ya ni hay comegambas, ni preocupan los sueldos de Gordillo, ni los trapicheos de TRABAJADORES de la cantera, de sus resultados ni hablemos, ni Gesalus, ni de la madre que me parió. La exigencia saltó por la ventana 3 minutos después de tuitear la cuenta oficial del club la vuelta del Tila.

                Pero claro, después no entendemos nuestra mala suerte, total, cuantos equipos en el mundo hay que echan a un tío que gana 4 de 4 imbatido para traer de vuelta a un tío que dejó al equipo con 10 puntos en diciembre ? Pues eso.
                y no hay más.
                hasta el presi se ha quedao mudo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  y no hay más.
                  hasta el presi se ha quedao mudo.
                  Pues ese es el que más me ha decepcionado, de otros lo esperaba, de él no. Por lo que se ve ahora se fiscaliza flojito.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    y no hay más.
                    hasta el presi se ha quedao mudo.
                    ¿No ha dicho que estamos todos "mu contentoh"?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿No ha dicho que estamos todos "mu contentoh"?
                      Y tranquilísimos,con el Betis en segunda y no voy a extenderme más...estará tranquilo él.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        MÉRida ya no es el mismo,Espina ya no murmura,en el tuiter se lee ahora poesia,un estanque,un remanso de paz,cuando mçno hace ni un mes,era un hervidero de reclamaciones,demandas y reproches al Consejo.De repente(?)silencio en la sala.EstÁ entrando la pelotita? también entró con Mérino,no?

                        Yo no voy a entender NUNCA,esta intermitencia en las críticas,y me voy a rebelar siempre.
                        Completamente de acuerdo y me uno a tu opinion compañera.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ni yo lo he puesto. ¿No queda claro que hablo del entonno de Mel, que es el no entonno del Betis?

                          A Mel sólo lo menciono en una cuestión táctica, lo otro son los voceros.
                          No lo decia por ti egocentrico que eres un egocentrico.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            No lo decia por ti egocentrico que eres un egocentrico.
                            Oiga, que soy un heterosexual abierto, no un egocéntrico.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Don José Mel, ¿quién si no?
                              Fue José Mel quien lo escribió, pero su modestia le hizo ocultarse tras un seudónimo, conservando únicamente las iniciales como guiño a los iniciados.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                MÉRida ya no es el mismo,Espina ya no murmura,en el tuiter se lee ahora poesia,un estanque,un remanso de paz,cuando mçno hace ni un mes,era un hervidero de reclamaciones,demandas y reproches al Consejo.De repente(?)silencio en la sala.EstÁ entrando la pelotita? también entró con Mérino,no?

                                Yo no voy a entender NUNCA,esta intermitencia en las críticas,y me voy a rebelar siempre.
                                Discrepo en lo de Mérida: está poniendo la diana por si vienen un par de derrotas, así la afición se volverá contra dos o tres jugadores, que es lo que conviene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X