Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eso de culpar a alguien, aunque se gane, es innato en el cabeza.
    ¿cuanto valdrá hoy ceballos para el apludidor compulsivo?
    Es que Ceballos está verde...Culpa de Velazquez sacarlo del juvenil y darle un sitio. Hemos ganado muchos partidos siendo él el mejor...pero eso es suerte.

    Que el Sporting le dé al palo 2 veces, eso es tiki-taka.

    Comentario


    • #17
      Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Igual que fue una estupidez por parte de Velázquez colocar a N'Diaye de central (con todo lo que ello supuso) ante el Alavés, es una estupidez colocar ayer (no digo que un futuro no pueda hacerlo bien ahí) a Ceballos de MC.
      Si un jugador falla en una posición que no es la suya, parte de la culpa es del que le haya colocado en esa posición, digo yo.
      Tiene 7 días en una semana para ver si el chaval puede jugar ahí. El problema es que ha oído Portillo, ha ido a por él, y ahora se encuentra que va a tener que adaptar a uno de los 2 a jugar más atrás...o uno de los 2 se queda en el banquillo.

      Comentario


      • #18
        Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

        A ver el partido de Ceballos ayer fue lamentable (muchas pérdidas tontas, estuvo muy fallón, perdonó el 1-3 y erró en el 1-0).
        Está claro que ese no es su sitio y que debe de volver a jugar donde lo hacía y eso es culpa del Pepe Mel (a ver que tal lo hace Portillo, aunque no se si ese es su sitio).
        Es un chaval con un futuro increible y además canterano. Le servirá para seguir creciendo. Jugón que hay que mimar.

        Tampoco me gusta que Cejudo y Pacheco jueguen en el mismo once, tiran la camiseta siempre y encima pocos eggs. Creo que jugamos con dos menos ayer gran parte del partido.
        En cuanto a Figueras tuvo algún error (en su línea, sigo pensando que para 2ª rinde bien pero para 1ª es un central malo).
        Bruno va a estar muchos años en el Betis y me recuerda a Chechu Dorado la temporada 10/11.
        Golazo de X.Torres que no quita que siempre vaya al pase fácil.
        Varela sufrió ayer un poquito (tenemos lateral para rato).

        A por el Sabadell y la prensa palanganil ajo y agua

        Comentario


        • #19
          Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

          Sois unos mal pensados.

          Mel ha pensado: "Uff, me traigo a Portillo, retraso más si puedo a Ceballos y cuando la cague tres veces seguidas seguro que ahora sí quiere renovar".

          La cabeza pensante (o el cabeza) va varios kilómetros por delante vuestra. Tened en cuenta que Mel es un escritor de trilogías que ha publicado dos libros.

          Comentario


          • #20
            Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            A ver el partido de Ceballos ayer fue lamentable (muchas pérdidas tontas, estuvo muy fallón, perdonó el 1-3 y erró en el 1-0).
            Está claro que ese no es su sitio y que debe de volver a jugar donde lo hacía y eso es culpa del Pepe Mel (a ver que tal lo hace Portillo, aunque no se si ese es su sitio).
            Es un chaval con un futuro increible y además canterano. Le servirá para seguir creciendo. Jugón que hay que mimar.

            Tampoco me gusta que Cejudo y Pacheco jueguen en el mismo once, tiran la camiseta siempre y encima pocos eggs. Creo que jugamos con dos menos ayer gran parte del partido.
            En cuanto a Figueras tuvo algún error (en su línea, sigo pensando que para 2ª rinde bien pero para 1ª es un central malo).
            Bruno va a estar muchos años en el Betis y me recuerda a Chechu Dorado la temporada 10/11.
            Golazo de X.Torres que no quita que siempre vaya al pase fácil.
            Varela sufrió ayer un poquito (tenemos lateral para rato).

            A por el Sabadell y la prensa palanganil ajo y agua
            pues yo si creo que ceballos puede terminar rindiendo de mc.
            pero eso si, confianza en él. si el entrenador cree que es válido para el puesto, que arriesgue y no lo quite por el partido de ayer.

            Comentario


            • #21
              Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo si creo que ceballos puede terminar rindiendo de mc.
              pero eso si, confianza en él. si el entrenador cree que es válido para el puesto, que arriesgue y no lo quite por el partido de ayer.
              Estoy de acuerdo contigo aunque hay que ir metiéndolo poco a poco.
              Tampoco creo que el que erre los pases sea culpa de la posición donde se encuentre. Tuvo un partido malo despues de muchos y no pasa nada.
              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                No se como hay algunos que siguen leyendo a pseudoperiodistas deportivos de sevilla, más aún después del la previa de la vuelta del derbi europeo. En fin hay gente "pa to"...

                Comentario


                • #23
                  Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo contigo aunque hay que ir metiéndolo poco a poco.
                  Tampoco creo que el que erre los pases sea culpa de la posición donde se encuentre. Tuvo un partido malo despues de muchos y no pasa nada.
                  Saludos.
                  no entiendo eso, para mi ceballos es titularísimo.
                  y portillo va, creo, a ocupar su puesto arriba.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                    A mi me gustaría que alguien me explicara en que preciso momento la crítica deportiva pasó de ser necesaria a fruto de la inquina y el odio.

                    Lo se, pero me encantaría que algún adicto a Pepito el Tila lo explicase.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues yo si creo que ceballos puede terminar rindiendo de mc.
                      pero eso si, confianza en él. si el entrenador cree que es válido para el puesto, que arriesgue y no lo quite por el partido de ayer.
                      Para que Ceballos rinda en el doble pivote necesita alguien al lado más dinámico y con más trabajo que Xavi Torres. Pero trabajo ordenado, no lo de Lolo Reyes. ¿ Con N´Diaye ? Pues podría ser.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                        dani ceballos lo estaba haciendo de miedo, hasta que el de la ong, ha empezado con sus alquimias...

                        Pd... he puesto un me gusta al post, pero no me he enterado de na, pero como muchos lo ponian...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no entiendo eso, para mi ceballos es titularísimo.
                          y portillo va, creo, a ocupar su puesto arriba.
                          Que hay que ir probándolo poco a poco.
                          Que alterne entre esa posición y la que venía ocupando para que coja confianza.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                            Que si Portillo arriba y Ceballos abajo...
                            Que si el MELefico Pepe lo ha retrasado porque realmente solo busca cargarselo ( como ar shico Ezequie, se entiende)

                            Que si ahora subimos fijo, porque tenemos la mejor plantilla, cuando nos hemos tirado toda la primera vuelta fuera de ascenso directo, gracias al bienhablao....

                            Que de fatiguitas estan pasando algunos... Pobrecillos.

                            Y como subamos con mipepe ya... Jejejeje.

                            Ahora este equipo lo sube hasta un mono verdad que si?
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 19/01/15, 15:47:16.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                              ¿mérida?
                              ¿el qué exigía a perquis y a matilla?
                              ¿el qué dice que cavani es como molina pero más rapidito?
                              ¿el qué insulta a beticos por pedir respeto a lorenzo serra ferrer?

                              jijijijiji.
                              DE DURRRRRRRRRRRRSEEEEEEEEEE va el twitter.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/01/15, 15:43:19.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alegría melancólica: aquellos banquillos demasiado juntos...

                                Y yo que creo que hace falta un mediocentro organizador... Ni Ceballos, ni Portillo, valen para llevar la manija del equipo; sus posiciones son el interior o la mediapunta. Ceballos no más de creador, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X