Sí, si ya tuvo una charla con Nono para decirle que contaba con él.
De hecho le ha asignado la labor de que se quede en su casa grabando los partidos de los rivales.
Nono falló el día y el momento que no se podía, pero no deberíamos jubilar con 21 años a un tío que ha sido internacional sub 19 y 20 en la selección con mejores centrocampistas del mundo.
Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
a ceballos lo ves organizando el juego en primera? que conste que yo creo que si se le da confianza puede valer.
pero es mejor tenerlo arriba, me parece.
Creo que para primera habría que fichar a un organizador pero que Ceballos puede encargarse y dar buen rendimiento perfectamente es ese puesto esta segunda vuelta, la urgencia en ese puesto ya no la veo tan elevada como reforzar la defensa, que sólo tenemos dos centrales de garantías y como se nos lesione uno lo vamos a pasar mal, y para el lateral zurdo tenemos puesto una opción creo que temporal y por tanto hace falta un titular.
No veo al Betis fichando a Portillo, un organizador, un central y un lateral zurdo, así que si tengo que elegir que espere el organizador para el verano.
La cosa está clara, dar salida a Perquis y Casado y traer a un central y un lateral izquierdo que aumenten el nivel. Eso es lo que todos vemos y lo que el Betis quiere porque son cosas necesarias, eso sí, siempre y cuando sean como Portillo, jugadores que vengan a sumar.
Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 19/01/15, 12:01:52.
Nono falló el día y el momento que no se podía, pero no deberíamos jubilar con 21 años a un tío que ha sido internacional sub 19 y 20 en la selección con mejores centrocampistas del mundo.
Creo que lo del penalti y las mofas posteriores le han dejado la confianza por los suelos.
¿Su culpa? ¿culpa de la afición? Depende del prisma con que se mire. Ahora mismo no le veo concentrado ni capacitado para tener minutos en el Betis.
Una cesión para intentar recuperar sensaciones no le vendría nada mal.
Teniendo en cuenta que Matilla y Alex están lesionados para el resto de la temporada, a Vadillo todavía le queda, Perquis y Casado no dan nivel para este equipo, Chuli se acaba de largar por lo mismo, Nono tampoco cuenta, o Ndiaye y Fuckir pueden tardar en llegar, aparte de que se pueden lesionar mas jugadores, la respuesta a la pregunta esta bastante clara.
Con el lateral izquierdo tengo un dilema... Se que es necesario, pero en cambio no quiero que venga uno y le corte la proyeccion a Varela. Lo que tengo claro es que si se trae, que sea cedido.
Creo que lo del penalti y las mofas posteriores le han dejado la confianza por los suelos.
¿Su culpa? ¿culpa de la afición? Depende del prisma con que se mire. Ahora mismo no le veo concentrado ni capacitado para tener minutos en el Betis.
Una cesión para intentar recuperar sensaciones no le vendría nada mal.
Yo es que no creo que tenga culpa alguna, igual que no la tuvo Joaquín contra Corea, los penaltys solo los fallan los que se atreven a tirarlos. El que la cagó fue Gaby con su planteamiento.
Cederlo podría recuperarlo para el fútbol en general, pero si lo que queremos es que triunfe aquí, lo que necesita es jugar en el Villamarín y que la grada le apoye un poco. Se le ha castigado desproporcionadamente.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/01/15, 12:13:58.
Yo no se si es lo más importante, pero creo que lo que más subiría el nivel de la plantilla a corto plazo sería traer un buen Lateral Izquierdo. Con recorrido, ofensivo... estilo Piccini.
Central para que compita con Figueras y Bruno, lo cual les haría elevar el nivel y un lateral izquierdo tipo josete, que no pase de mediocampo y que bascule cuando suba piccini haciendo de 3er central, que es a lo que va a jugar el equipo siempre que esté el italiano en el campo.
El resto, creo que de mediocampo hacia arriba, si sobrevivimos a la copa áfrica a buen nivel, no necesitamos mas, a no se runa breva (véase como oportunidad de mercado) como Pedro Ríos
Comentario