Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Creo que para primera habría que fichar a un organizador pero que Ceballos puede encargarse y dar buen rendimiento perfectamente es ese puesto esta segunda vuelta, la urgencia en ese puesto ya no la veo tan elevada como reforzar la defensa, que sólo tenemos dos centrales de garantías y como se nos lesione uno lo vamos a pasar mal, y para el lateral zurdo tenemos puesto una opción creo que temporal y por tanto hace falta un titular.

    No veo al Betis fichando a Portillo, un organizador, un central y un lateral zurdo, así que si tengo que elegir que espere el organizador para el verano.
    el/los betis de mipp han funcionado mejor con un organizador puro.
    y además es el puesto en el que veo más carencias.
    pero bueno, esto es muy subjetivo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

      No hacen falta pero para completar traería a Yuri hace falta un lateral zurdo

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el/los betis de mipp han funcionado mejor con un organizador puro.
        y además es el puesto en el que veo más carencias.
        pero bueno, esto es muy subjetivo.
        No se que tiene de subjetivo, creo que es asi, si o si.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

          La defensa hay que darle más seguridad. De una semana a otra no se han disipado las carencias.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el/los betis de mipp han funcionado mejor con un organizador puro.
            y además es el puesto en el que veo más carencias.
            pero bueno, esto es muy subjetivo.
            Ya te digo que lo ideal es que vengan los tres, organizador, central y lateral pero ni de coña creo que vayan a incorporar cuatro jugadores el Betis en el mercado invernal, que sería lo suyo una vez que Portillo ha sido el primero, entonces puestos a elegir, creo que Dani Ceballos puede desempeñar un buen papel en ese puesto, aunque ayer precisamente no tuviera su mejor día y dejar el presupuesto para central y lateral.

            Con Ceballos, Portillo, Piccini subiendo por la banda, Kadir cuando se reincorpore, Renella, Rubén Castro, Jorge Molina... creo que tenemos opciones distintas para crear juego y peligro al rival muchas ocasiones por partido.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

              por supuestísimo que sí y si pudieran ser tan buenos para que nos sirvan en primera si ascendemos.

              Ayer al sporting le falló la suerte, dos postes y dos manos que sacó adán que estuvo bastante acertado. El gol sportinguista fue un fallo clamoroso nuestro y otra vez volvieron a meterse todos dentro del área chica por lo que muñiz remató casi a placer.
              Hacen falta centrocampistas, centrales y bandas. Y ruben y molina no van a durar toda la vida, en caso de ascenso, en primera, bajarán mucho su nivel.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                La defensa hay que darle más seguridad. De una semana a otra no se han disipado las carencias.
                Yo a Piccini lo veo un pedazo lateral digno de hacer un esfuerzo para ficharlo el próximo año, Molinero bueno. .. como suplente aceptable, Bruno indiscutible, Jordi en su mejor momento, Caro suplente de garantías y se puede utilizar ahí a Ndiaye en caso de urgencia, Varela muy verde aun no da nivel para ser titular, Casado debe salir nivel de 2B hace falta un lateral zurdo titular

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                  La plantilla es buena pero justa, prácticamente tenemos un jugador de garantías por puesto(y ni eso en algunos puestos) y la temporada es muy larga, pueden venir lesiones, sanciones, etc

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                    Por supuesto, o uno bueno, que pueda quedarse en caso de ascenso, o tres para 6 meses gratis, tipo Pedro Rios.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      No se que tiene de subjetivo, creo que es asi, si o si.
                      bueno, yo también lo creo.
                      pero los hay que piensan que es más necesario un lateral y un extremo.
                      subjetivo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Ya te digo que lo ideal es que vengan los tres, organizador, central y lateral pero ni de coña creo que vayan a incorporar cuatro jugadores el Betis en el mercado invernal, que sería lo suyo una vez que Portillo ha sido el primero, entonces puestos a elegir, creo que Dani Ceballos puede desempeñar un buen papel en ese puesto, aunque ayer precisamente no tuviera su mejor día y dejar el presupuesto para central y lateral.

                        Con Ceballos, Portillo, Piccini subiendo por la banda, Kadir cuando se reincorpore, Renella, Rubén Castro, Jorge Molina... creo que tenemos opciones distintas para crear juego y peligro al rival muchas ocasiones por partido.
                        ayer, con lolo se medio arregló el desaguisado cuando íbamos 1-2.
                        con un beñat, metemos el 1-3 fijo.
                        la para, la frena o la acelera, según requiera el partido. y como mel no sabe hacerlo, nos hace falta un tio que si.
                        lo de reñirle a ceballos faltando na y ganando por perder tiempo, solo para decir que viene de la premier....ay dios mio !!! más tonto y nace botijo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Yo a Piccini lo veo un pedazo lateral digno de hacer un esfuerzo para ficharlo el próximo año, Molinero bueno. .. como suplente aceptable, Bruno indiscutible, Jordi en su mejor momento, Caro suplente de garantías y se puede utilizar ahí a Ndiaye en caso de urgencia, Varela muy verde aun no da nivel para ser titular, Casado debe salir nivel de 2B hace falta un lateral zurdo titular
                          Yo a Caro tengo que verlo más para considerarlo suplente de garantías, lo poco que se le ha visto es que está verde todavía. Y Ndiaye un partido y de urgencia se puede poner de central, pero ya está. Es un peligro en ese puesto. El lateral izquierdo y el central son dos posiciones que deberían reforzarse, pero por lo que se ha oido a Alexis sólo vendrá el segundo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/01/15, 13:03:31.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                            Yo creo que hace falta un central zurdo, y no veo prioritario un lateral, varela puede ser titutlar los 20 partidos que quedan y mejorar, la segunda a menudo saca lo mejor de nuestros canteranos y hay que darles una oportunidad, porque que no se nos olvide que son ellos y no los fichajes los que nos están sacando las castañas del fuego, kadir es mas malo que ceballos, casado es mas malo que varela y que alex martinez cuando estaba bien.

                            Traer un lateral izquierdo para tener 4 el año que viene y 3 este año me parece poco acertado, tendríamos ya que deshacernos de casado que no va a ser barato así que...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo creo que cualquier fichaje que se haga se debe hacer con la vista puesta en que sea válido para primera.
                              otro veranito con dos euros, desangramientos varios y queriendo hacer 35 fichajes, ¡¡¡ no, por favor !!!
                              Eso es lo que iba a decir.

                              Si viene un central, que sea de primera, o que sea una apuesta joven, y se vaya adaptando ahora a la 2ª división para dar el salto el año que viene, o al menos dar seguridad cuando fallen Jordi-Bruno.

                              Organizador de 1ª no va a venir, además, se adaptarán al puesto Ceballos o Portillo (ese fichaje se debería dejar para verano).

                              Arriba nos haría falta un fichaje. Rubo tiene 33 o 34 años, los mismos que Molina, pero éste último tiene sustituto (Rennella). Buscaría un delantero hábil (porque Chuli no creo que ya se pueda recuperar para la causa). Araujo estaría bien, pero saldrá por un pico.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Estamos en puestos de ascenso directo, hace falta fichajes ahora?

                                1 central que dispute el puesto a bruno y figueras, ademas de sanciones o lesiones, 1 lateral izquierdo titular estilo piccini(aunque sigo confiando en varela, que crecera partido a partido)....extremos, organizadores etc... segun la idea que tenga mel de jugar... eso si, los veo prioritario el año que viene en primera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X