Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "El equipo hace muchas cosas bien pero en otras muchas tiene que mejorar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel: "El equipo hace muchas cosas bien pero en otras muchas tiene que mejorar"

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación a última hora de la mañana de hoy en la tradicional rueda de prensa previa a cada partido, en esta ocasión al que el próximo domingo los verdiblancos disputarán frente al Sporting de Gijón en el Molinón a partir de las 12:00 horas en el que será un emocionante duelo por los puestos altos de la clasificación.

    Además de hablar sobre el partido, el míster ha comentado sobre el nuevo fichaje bético, Francisco Portillo, que ha realizado hoy su primera sesión de entrenamiento con el resto del grupo, y algunos temas más para contestar a las preguntas de los medios de comunicación.
    • Portillo: "Ha entrenado con total normalidad, mañana hará el segundo entrenamiento y lo normal es que esté para el partido. Es un jugador que puede jugar por la izquierda y por la derecha, siempre delante del pivote defensivo, es dinámico y asocia bien. Me parece interesante y siempre que ha jugado contra nosotros nos ha hecho daño y lo ha hecho bien. Llame al chaval para que escuchara de boca del entrenador lo que pienso porque eso siempre es bueno y porque para mí un jugador que viene al Betis tiene que estar convencido de venir. La negociación la ha llevado la secretaría técnica con el Málaga".
    • Fichajes: "Lo importante es el Sporting, es un partido demasiado importante como para hablar de fichajes ahora y distraernos. De nada sirve que vengan los mejores si no damos la talla en Gijón".
    • Liga: "Cuando uno quiere ascender en esta categoría tan igualada tiene que demostrarlo, tenemos que demostrar que somos uno de esos dos elegidos para subir directos. El equipo hace cosas bien pero en muchas otras tiene que mejorar".
    • Once para el domingo: "Para mí la banda izquierda del Sporting es la más importante y tengo dudas ahí, estoy contento con Molinero pero tengo a Piccini que me da otra serie de cosas. También tengo dudas en el centro con Dani y Lolo y con Rennella y Jorge Molina. Rennella es un jugador que me encanta, hace las cosas bien y genera juego y el trabajo de Jorge a mí me gusta y se entiende bien con Rubén. Lo único que es seguro es que saldré con dos delanteros porque el Betis tiene que ir a ganar".
    • Sporting: "El partido no será igual que el de Alcorcón porque el Sporting no son ellos ni el Molinón tiene las mismas dimensiones que Santo Domingo. Es un equipo con mucho dinamismo y las propuestas de ambos equipos no son para aburrirse, yo lo que quiero es que gane el Betis"



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X