Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes... Renovaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes... Renovaciones

Tras la consumada cesión de Portillo al igual que Kadir con una obligación de compra en caso de ascenso de lograr el ascenso serian dos nuevas incorporaciones... Viendo el escaso rendimiento de Perquis, la tremenda decepción de Cejudo o Pacheco que apenas aportan o el notable descenso de Matilla tras su renovación sugiero;

1. A partir de la fecha se deberían fichar o renovar contrato en función de la aportación y el rendimiento incluso poniendo una cláusula de posible ruptura unilateral en caso de bajo rendimiento.

2. No más contratos de larga duración excepto en futbolistas como Beñat, Castro o actualmente Dani Ceballos es decir jugadores que mediante junta se decida

Re: Fichajes... Renovaciones

Lo que hay que hacer es intentar no ejercer la opcion sobre kadir.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      De momento no se lo ha ganado desde luego.

Comentario

A mi kadir no me esta encantando ni mucho menos, pero no creo que sea de lo peor de la plantilla ni mucho menos.

Yo espero que mejore la verdad, pero con los atacantes que tenemos que pueda caer a banda.... kadir me parece el mejor de ellos.

Cejudo, Pacheco y Chuli que vuelve en verano deben salir antes que Kadir

Comentario

Para mí lo mas importante en estos momento es la renovación de Dani Ceballos, debe ser prioritario.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Tras la consumada cesión de Portillo al igual que Kadir con una obligación de compra en caso de ascenso de lograr el ascenso serian dos nuevas incorporaciones... Viendo el escaso rendimiento de Perquis, la tremenda decepción de Cejudo o Pacheco que apenas aportan o el notable descenso de Matilla tras su renovación sugiero;

1. A partir de la fecha se deberían fichar o renovar contrato en función de la aportación y el rendimiento incluso poniendo una cláusula de posible ruptura unilateral en caso de bajo rendimiento.

2. No más contratos de larga duración excepto en futbolistas como Beñat, Castro o actualmente Dani Ceballos es decir jugadores que mediante junta se decida
            la clausula de "bajo rendimiento" es imposible de probar ante un juzgado... ningun jugador la aceptaria

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Para mí lo mas importante en estos momento es la renovación de Dani Ceballos, debe ser prioritario.
              vital, pero ahora el agente del jugador, esta en una posicion de fuerza... sera dificil la negociacion si dani, no pone de su parte...

Comentario

Eso primero porque si da ese nivel de irregularidad en segunda en primera no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Eso primero porque si da ese nivel de irregularidad en segunda en primera no me lo quiero ni imaginar.
                  yo no le veo irregular, sino con un pauperrimo aporte, de manera regular...

Comentario

Cuidado con lo que deseas, vaya a ser que se cumpla. Si algo ha demostrado el Betis en la última década es que es más que capaz de fichar a alguién aún más malo del que acaba de irse.

Comentario

Kadir es un buen jugador que ha llegado falto de forma y sin confianza, además a un nuevo país, con un idioma que no conocía... pero que poco a poco se ha ido entonando y cogiendo el peso de la categoría hasta ser el mejor jugador de banda que tenemos. Obviamente tiene que mejorar mucho sobretodo en la toma de decisiones y el último pase, pero no me parece morralla como Chuli, Matilla o Perquis para nada.
                      De hecho, en primera dónde hay más espacios para correr creo que puede ser aprovechable .

Comentario

Yo creo que Kadir puede aportar mucho más, la gran decepción se llama Álvaro Cejudo

Comentario

Pues yo si tengo confianza en que Dani Pacheco pueda aportar bastante.

A mi no me disgusto del todo el partido que hizo frente al Tenerife

Comentario

Me sorprende la facilidad con la que mucha gente ha sentenciado a Dani Pacheco. En el último partido, sin ir más lejos, da un pase espectacular en la contra que falla Cejudo, le pone un balón en la cabeza a Rubén Castro y realiza una diagonal que no acaba en gol porque un defensa tapona el disparo.

No es un jugador que sobre para nada en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                              Me sorprende la facilidad con la que mucha gente ha sentenciado a Dani Pacheco. En el último partido, sin ir más lejos, da un pase espectacular en la contra que falla Cejudo, le pone un balón en la cabeza a Rubén Castro y realiza una diagonal que no acaba en gol porque un defensa tapona el disparo.

No es un jugador que sobre para nada en la plantilla.
                              Pacheco necesita confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X