Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

A que nos han llevado, que se ria el Rayo de nosotros con un MOrcillo. Manda *******.

Comentario

He leído por twitter que interesa un central francés pero no veo el nombre por ningún lado. Alguien lo sabe o no han dado el nombre?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y todavia hay gente que da por hecho y verdad absoluta lo que ha dicho Mel que solo quedan 100.000 euros. Yo no me lo creo ni harto vino, otra cosa es que quieran no gastarse mas de esa cantidad.
        Dudar de la palabra de José, debería estar penado, mínimo con la amputación del miembro viril.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sino nos meten para qué queremos más centrales???
          Dolor de garganta, malestar general, acumulación de tarjetas, roja directa, elongación del quinto metatarsiano, cagaleras, estreñimientos, impotencia, eyaculación precoz...anda que no puede dar de sí medio año

Comentario

Ojo, que por la lesión de Matilla podemos tener más días para fichar...más días de rumores...aunque igual el club ni sabe eso.

Comentario

Tendriamos mas dias, pero el mercado se reduciria a jugador sin ficha y nacional

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Dolor de garganta, malestar general, acumulación de tarjetas, roja directa, elongación del quinto metatarsiano, cagaleras, estreñimientos, impotencia, eyaculación precoz...anda que no puede dar de sí medio año
                Y quedarse preñado,eso es lo que más me preocupa.

Comentario

El representante da practicamente por imposible que el jugador recale en el Betis

Comentario

Y suena Hector Rodas (Levante) jugador del agrado del rayista

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Y quedarse preñado,eso es lo que más me preocupa.
                      y mas los tres primeros meses que se tiene ese malestar ...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Ojo, que por la lesión de Matilla podemos tener más días para fichar...más días de rumores...aunque igual el club ni sabe eso.
                        Un mes dieron para sustituir a Alex Martinez. Un puñetero mes. No se movió un varal. Para tenerles mucha fe.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          El representante da practicamente por imposible que el jugador recale en el Betis
                          Una pena,siempre me han gustado los pelirrojos para el centro de la defensa.Y no recuerdo ninguno en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                            Una pena,siempre me han gustado los pelirrojos para el centro de la defensa.Y no recuerdo ninguno en el Betis.
                            Marcos Assunçao lo era, pero el tío se rapaba.

Comentario

• Yo solo digo:

CARO
                              JOSE CARLOS

CANTERAAAAAAAA

Gastar dinero para una medianía... Para eso un chaval, con ilusión y ganas. Caro es el futuro, Morcillo...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Marcos Assunçao lo era, pero el tío se rapaba.
                                Es verdad,no me acordaba.Gracias por el apunte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X