Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    Isaac Fouto @isaacfouto · 21 h Hace 21 horas

Cierre de mercado invierno; Liga; 30 enero 00h Premier; 2 febrero 00h Francia; 2 febrero 00h Italia; 2 febrero 23h Bundesliga; 2 febrero 18h
    Era solo por curiosidad, no creo que venga nadie ni el 30 ni el 31

Comentario

Pues parece que finalmente pueden venir Rodas o Verdés. Cual de los dos es preferible?

Comentario

Alguien que de características y estilos de Rodas o Verdés si es que los conoce y los ha visto jugar. Gracias

Comentario

Después de ver su partido del otro dia no es que lo vayamos a echar de menos la verdad,aun que numericamente hablando si es un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Si el rayo no lo deja salir poco puede hacer el Betis. A buscar a otro y quien sabe, lo mismo da mas resultados que si hubiera venido morcillo.
            El tema es que estamos a 27 de enero y el central hace falta desde el 15 de julio...

Una menudencia, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Era solo por curiosidad, no creo que venga nadie ni el 30 ni el 31
              ierre del mercado en el Betis: firmó Kadir, salió Juanfran y no llegó el central
              Fallaron finalmente las opciones de Kana-Biyik y Civelli y el club estudiará a los defensas que queden en paro

quizás el mayor error en la planificación después de que Alexis se comprometiera a mejorar una línea que se queda con Perquis, Jordi, Bruno, Caro y la polivalencia de Ndiaye y Casado.

EXCLUSIVA DE MATEO.

Comentario

Cuidao que nos vemos el viernes a las 00 sin central

Comentario

Este es el resultado de una dirección deportiva deficiente e ineficaz, a tres días del cierre del mercado invernal se les viene a bajo la única opción de traer a un central, por lo que sin margen de maniobra para su experiencia y preparación, al final no viene el refuerzo principal, que ya debió venir en verano pero acabó sucediendo lo mismo que ahora, como bien ha dicho un compañero, el Betis sigue loperizado en sus estructuras y monparlizado en su dirección deportiva, de chiste total, y no parece tener fin con los años, el despropósito es constante, en presidentes, en directivos, en directores deportivos, en secretarios técnicos, en entrenadores y en jugadores, de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El tema es que estamos a 27 de enero y el central hace falta desde el 15 de julio...

Una menudencia, vaya.
                    perdona, creo que has sacado de contexto mi comentario. Por supuesto que me parece lamentable que no se haya traído ese central que necesitamos, y no solo desde julio, sino desde el mercado invernal del año pasado. Pero yo estaba hablando de este caso en concreto de morcillo, y si el rayo no lo deja salir no se puede hacer nada.

Comentario

Vaya pandilla de incompetentes la secretaria tecnica. Meses para fichar a un central.ineptos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Pues parece que finalmente pueden venir Rodas o Verdés. Cual de los dos es preferible?
                        Me gustaria Verdes, pero el Alcorcon no creo q lo vaya a soltar y menos gratis, es titular no?

Comentario

Y todavia hay gente que da por hecho y verdad absoluta lo que ha dicho Mel que solo quedan 100.000 euros. Yo no me lo creo ni harto vino, otra cosa es que quieran no gastarse mas de esa cantidad.

Comentario

El plan B y el plan C son opciones descartadas en verano. VIVA TURRRR!

Secretaría técnica amateur. Y nadie depura responsabilidades. Que maravilla io!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me gustaria Verdes, pero el Alcorcon no creo q lo vaya a soltar y menos gratis, es titular no?
                              Sí creo que es titular
                              Contra nosotros jugó y es una opción que ya se manejó en septiembre.

Comentario

Sino nos meten para qué queremos más centrales???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X