Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Ya el que molesta sólo es el Chuti Molina qué fue de los pocos que se opuso a la llegada de Mel (entendible) y apostó por la continuidad de Velázquez (no tan entendible), y van a por él, pero ese me da a mi que como no le abonen lo que firmó no hace mucho no se va ni con agua caliente, y hace bien, el error es de quién accede a su contratación, ya que al club no le ha aportado nada bueno, ni nada malo pienso, lo que ha aportado ha sido nada, de las contrataciones más inútiles en la dirección deportiva, la remodelación más grande en verano hay que hacerla en este apartado, una dirección deportiva profesional.

Comentario

estas operaciones por unos meses, no las tengo nada claras...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Ya el que molesta sólo es el Chuti Molina qué fue de los pocos que se opuso a la llegada de Mel (entendible) y apostó por la continuidad de Velázquez (no tan entendible), y van a por él, pero ese me da a mi que como no le abonen lo que firmó no hace mucho no se va ni con agua caliente, y hace bien, el error es de quién accede a su contratación, ya que al club no le ha aportado nada bueno, ni nada malo pienso, lo que ha aportado ha sido nada, de las contrataciones más inútiles en la dirección deportiva, la remodelación más grande en verano hay que hacerla en este apartado, una dirección deportiva profesional.
        Lo de Chuti es como si a ti o a mi nos ponen de repente en el centro de Tokio y nos dicen que vayamos a una calle..perdidisimo en un club con un clan determinado dentro pero cobrando un sueldo encima.

Las viejas glorias en puesto de responsabilidad máxima está claro que no convencen y esto no tiene signos de cambiar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/15, 11:01:09.

Comentario

En ese caso creeis que Morcillo es la mejor opcion?, para esto no hay otras opciones? por ejemplo un jugador que pueda tener una continuidad, con derecho a compra si el Betis lo quiere?, y para lo de Caro si esa era le idea ¿porque no lo cedieron en Verano? Caro ya fue protagonista en 1ª, con Mel, ¿porque no puede serlo en 2ª?, porque os planteo otra pregunta si no se cuenta con caro en 2º, en primera ¿se confiara?, en el ipotetico ascenso a primera, que defensa tendremos Jordi Figueras, Caro, Bruno...., con esto que planteas se soluciona una pequeña papeleta, pero dejamos un papelon para el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            En ese caso creeis que Morcillo es la mejor opcion?, para esto no hay otras opciones? por ejemplo un jugador que pueda tener una continuidad, con derecho a compra si el Betis lo quiere?, y para lo de Caro si esa era le idea ¿porque no lo cedieron en Verano? Caro ya fue protagonista en 1ª, con Mel, ¿porque no puede serlo en 2ª?, porque os planteo otra pregunta si no se cuenta con caro en 2º, en primera ¿se confiara?, en el ipotetico ascenso a primera, que defensa tendremos Jordi Figueras, Caro, Bruno...., con esto que planteas se soluciona una pequeña papeleta, pero dejamos un papelon para el futuro.
            Por lo visto en verano se pueden fichar jugadores, que ahora tengamos a jordi y a bruno no significa que no podemos fichar a otros, Morcillo es sencillamente una buena opción para esta categoría, ya en verano veremos si subimos o no y a que jugadores podremos fichar.
            Yo entiendo que es mas fácil traer jugadores de primera cuando estas en primera, pero nosotros estamos en segunda, y faltan aún muchos partidos y muchos puntos que disputar, ya veremos al final de año, porque ahora con 100.000€ y estando en segunda un jugador con proyección y con calidad para competir en primera, es un poco difícil traerlo, aún así este año han llegado N´Diaye y Portillo que son opciones de futuro y con calidad para primera, pero no costaron 100.000€

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Cierto, le pegan una andanada hoy en la prensa brutal.

Comentario

Al final viene Morcillo con su morcillón?

Comentario

No veo 6 centrales el año que viene, 2 centrales titulares, mas caro, bruno y figueras, como dices, esto es impensable, lo de morcillo es un parche que mas pronto que tarde hará aguas, yo sinceramente no veo soluciones a nada de los problemas que tiene el Betis actual, Morcillo no es mal jugador para segunda ( si para 1º) y en segunda hay que tener en cuenta varios posibles problemas, pero para solo 6 meses sin adaptación al equipo, ciudad etc.., no lo veo

Comentario

Para mi la solucion a este problema, pasa por subir a Caro al 1º Equipo y que juegue los min. que se supone jugara morcillo, y si no funciona esta formula hay otras en el equipo endiaye puede suplir una baja momentanea de alguno de los centrales, y prefiero la verdad reservar esos 100.000 €, no veo que Morcillo solucione nada, y si lo que hoy es un agujero mañana sea un gran agujero, porque eso de que el año que viene se pueda fichar..., es lo de siempre humo luego vienen los que vienen

Comentario

Para mi la solucion a este problema, pasa por subir a Caro al 1º Equipo y que juegue los min. que se supone jugara morcillo, y si no funciona esta formula hay otras en el equipo endiaye puede suplir una baja momentanea de alguno de los centrales, y prefiero la verdad reservar esos 100.000 €, no veo que Morcillo solucione nada, y si lo que hoy es un agujero mañana sea un gran agujero, porque eso de que el año que viene se pueda fichar..., es lo de siempre humo luego vienen los que vienen
                      Opino lo mismo

Comentario

Para el año que viene si se sube hay que contar que Figueras no está,para mi,apto para primera y Bruno es una incognita,así que nos quedarian pocos centrales porque encima que son justitos...veis a Morcillo o FIgueras en primera jugando el fútbol alegre de Mel???por favooooor.

Habría que traer 3 .
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/15, 11:37:55.

Comentario

Lo más importante en los equipos que ascienden es mantener gran parte del bloque del año anterior, y hacer 3 o 4 refuerzos, pero refuerzos DE VERDAD.
                          Largar a 15 jugadores y fichar a 15 nunca da el éxito, miren al Eibar que ha mantenido gran parte del bloque principal, o miren a Deportivo y Córdoba que han desmantelado más de medio equipo y han hecho una primera vuelta desastrosa.

Comentario

Lo de Morcillo es de traca, en el rayo no a hecho nada, aunque si es verdad que en segunda rindio a gran nivel, y que puede jugar en dos puestos (central y lateral), pero aparte de venir "gratis", ¿que se pretende hacer con el? para jugar poco esta Caro, que es nuestro futuro asi se va haciendose, pero este morcillo que puede ser paquete, al final de temporada se va, si subimos se va, si se sale se va, ¿Entonces que viene de figurante? ¿que viene para no perder la forma, y entrenar en el betis?, y lo peor de todo el ridiculo del chuti ese, como representante del Betis que no es capaz de cerrar un descarte del Rayo Vallecano, que quereis que os diga, pero esto es otra muestra de lo que es nuestra cúpula directiva de VERGÜENZA.

Morcillo haciendolo bien o mal creo que sera una mala gestion y peor inversion puesto que le restamos protagonismo a Caro (nuestro futuro).
                            Vamos, deduzco que en tu opinión no tendría que venir nadie después de la baja de Perquis. Con Caro como recambio tenemos suficiente.

Te pongo un ejemplo que no sería nada descabellado. Se lesionan Figueras y Bruno (repito, no sería tan descabellado ya que en temporadas anteriores nos pasó algo parecido). ¿Qué hacemos, nos jugamos un ascenso con Caro y José Carlos como centrales?

Estoy de acuerdo en que son el futuro pero ahora mismo no se les puede responsabilizar con algo tan importante como un ascenso.

Comentario

El artículo es tendencioso a dolor con el Chuti Molina, pero eso no quita que tenga un fondo de verdad: no está aportando nada que justifique su sueldo.

Comentario

Caro y Ndiaye ( como solucion de emergencia), tambien a habido casos de lesion de todo el equipo y si eso pasa?, fichamos a ¿15 ahora? jajaja, ahora en serio, la mala planificación de st, esta presente falta un central, lo que no veo es que para 6 meses se fiche a morcillo, cuando este hombre no ha jugado a penas este año, y sin hacer pretemporada, adaptacion a la ciudad etc..., y sin opciones (gracias a Dios) a que se quede, pues no lo veo como opcion real a solución, falta un central si, pero no Morcillo y bajo esas condiciones, dicho esto con 100.000 e no puede venir otro mejor, pues lo dicho me quedo como estoy, y uso a Caro y a Ndiaye, son 6 meses no toda una temporada, y hecho esto tienes 100.000 € mas para fichar el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X