Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Que dice hoy Embuste Diario que Jémez dice que nones. Va a tener que llamar Mipp para convencerlo.
    Mer convence a los jugadores con calidá y ofensivos, Bojan, Matilla o Portillo. A ver cómo convences tú a un jugador de otras características para que venga a un equipo que deja vendida la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Mer convence a los jugadores con calidá y ofensivos, Bojan, Matilla o Portillo. A ver cómo convences tú a un jugador de otras características para que venga a un equipo que deja vendida la defensa.
      Desde luego que Matilla es ofensivo, si. Pero de ofender. Como la ficha de Bojan o Granero. O er shico Benteke. Un tipo humilde.

Comentario

No veo que el Betis deje vendida la defensa. Con Velazquez si dejaba vendido todo, no solo la defensa. Pero este equipo ha crecido desde Merino tanto defensiva como ofensivamente.

Comentario

No hay un central por el mundo q sea mejor que morcillo y que sea igual de economico?

Lo estoy viendo y puff..

Comentario

• El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Por favor no traigáis a Morcillo, sube a otro del filial.

Estoy con el compañero de más arriba, no hay otro futbolista en el mercado?

Para dejarlo en el banquillo mejor alguien del filial y así le das vidilla.

Por dios santo bendito, espero q esté así de mal por la falta de partidos

Comentario

Me parece a mí que Morcillo no mejora lo que tenemos.

Comentario

Es muy muy regular,vaya partidito está dando el gachón

Comentario

No os enterais, está haciendo un partido tan malo para que le dejen salir... Alexis lo tiene to controlao!!

Comentario

Ha jugado 3 partidos, 4 con éste, que esperáis de un jugador que apenas ha contado? Que sea Fernando Hierro??

Comentario

Para primera no vale y punto. De parche hasta junio puede servir pero creo que deberían intentar traer a otro jugador que pueda servirnos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No hay un central por el mundo q sea mejor que morcillo y que sea igual de economico?

Lo estoy viendo y puff..
                        Totalmente de acuerdo. ¿De verdad no hay centrales aunque sea en 2ª división? No me lo creo.

Comentario

Primera le está quedando grande (por lo que he visto de él hasta ahora, el partido de hoy no lo estoy viendo). En segunda ha tenido 3 temporadas muy dignas y si podría servir. Con Bruno y Jordi de titulares se puede ascender (quien lo iba a decir a principio de temporada), y los dos motivos para traer un tercer central es mismamente tener 3 centrales y que Caro no se tire media temporada en blanco salvo sanción/lesión.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Ha jugado 3 partidos, 4 con éste, que esperáis de un jugador que apenas ha contado? Que sea Fernando Hierro??
                            Y además contra el Atleti...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Y además contra el Atleti...
                              El fallo que tiene al tirar la línea es imperdonable sea contra el atleti o contra el elche.

Si bien es cierto que la falta de partidos si puede hacer

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Para primera no vale y punto. De parche hasta junio puede servir pero creo que deberían intentar traer a otro jugador que pueda servirnos en primera.
                                ¿Qué central válido para Primera vas a encontrar por 150 000 pesetas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X