Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=Danielinho182;3677330]No se si te refieres a mi, lo que te puedo decir es que escribir en el movil me es complicado, de hecho no pongo ni un acento porque aun no consegui saber como. Pero en fin, mientras se me entienda..[/QUOTE

En la mayoría de móviles basta con pulsar la tecla en cuestión durante un par de segundo y ya te da la opción de la tilde.

Comentario

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

[QUOTE=Blackgon;3677341]
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No se si te refieres a mi, lo que te puedo decir es que escribir en el movil me es complicado, de hecho no pongo ni un acento porque aun no consegui saber como. Pero en fin, mientras se me entienda..[/QUOTE

En la mayoría de móviles basta con pulsar la tecla en cuestión durante un par de segundo y ya te da la opción de la tilde.
      Correcto. Gracias. Uno que es muy torpe.

Comentario

[QUOTE=Blackgon;3677341]
        No se si te refieres a mi, lo que te puedo decir es que escribir en el movil me es complicado, de hecho no pongo ni un acento porque aun no consegui saber como. Pero en fin, mientras se me entienda..[/QUOTE

En iPhone se te pone directamente sin tener Q buscarla. Eso sí,a veces el corrector te juega una mala pasada.

Comentario

Morcillo es su apellido o es que tiene un buen embutido ahí abajo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Morcillo es su apellido o es que tiene un buen embutido ahí abajo?
            Es lo mínimo que puede hacer el Club después del adiós de nuestro adonis Perquis.

Comentario

Que dice hoy Embuste Diario que Jémez dice que nones. Va a tener que llamar Mipp para convencerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Que dice hoy Embuste Diario que Jémez dice que nones. Va a tener que llamar Mipp para convencerlo.
                Ojú, ya va a estar Pepe bloqueando a Jémez en el wassap.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Ojú, ya va a estar Pepe bloqueando a Jémez en el wassap.
                  Sr. Mendoza, olvida Vd. que Mipp es más rayista que el Puente de Vallecas.

Mañana mismo envía un E-mel de esos y Morcillo está ya aquí.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/01/15, 13:33:37. Razón: Pepeeeeerrr

Comentario

A la vista de las declaraciones de Jémez creo que no se debe fichar a Morcillo. Que se lo coman el Rayo y Jémez lo que resta de temporada. Y si fichan a otro mejor que Morcillo pues ya saben, a mantenerle en nómina aunque no juegue nada. Supongo que a la directiva del Rayo, con la que parece que hay acuerdo, y al propio jugador no les hará gracia. Alla se las entiendan con Jémez.
                    Lo anterior lo digo, porque las declaraciones del entrenador del Rayo me han parecido algo prepotentes. Pero bueno, esta es mi opinión. Creo que el Betis debería fichar a otro jugador.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      A la vista de las declaraciones de Jémez creo que no se debe fichar a Morcillo. Que se lo coman el Rayo y Jémez lo que resta de temporada. Y si fichan a otro mejor que Morcillo pues ya saben, a mantenerle en nómina aunque no juegue nada. Supongo que a la directiva del Rayo, con la que parece que hay acuerdo, y al propio jugador no les hará gracia. Alla se las entiendan con Jémez.
                      Lo anterior lo digo, porque las declaraciones del entrenador del Rayo me han parecido algo prepotentes. Pero bueno, esta es mi opinión. Creo que el Betis debería fichar a otro jugador.
                      Fuera de lugar las declaraciones de Paco, ahora no creo que vayan en contra del Betis, me temo que es mas malestar con la directiva y el propio jugador por no informar de las negociaciones

Comentario

¿Le han dado ya morcillo, o aún no?

Comentario

Pues le van a dar morcilla a Morcillo...

Comentario

El Jemez este es otro Capello, como el Marcelino. Que se creen alguien. Soberbios a mas no poder y a lo maximo que han llegado a entrenar es al Rayo.

Comentario

Pedazo de motivador Jémez, en ningún momento valora a su jugador, solo dice que podrá irse cuando venga otro.

El tal Morcillo tiene que tener pocas ganas de coger la puerta.

Comentario

El Jemez este es otro Capello, como el Marcelino. Que se creen alguien. Soberbios a mas no poder y a lo maximo que han llegado a entrenar es al Rayo.
                                En ese aspecto se parece mucho a Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X