Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    Por supuesto que es el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos e incluso de central era sumamente fiable.Un defensor que era inexpugnable en defensa tanto por su velocidad,por colocación,juego aéreo.Si que era el defensa perfecto.Tuvo también a baressi ,que era el jefe,más tassoti y costacurta.Descomunal defensivamente ese equipo .Defensa casi perfecta y pocos espacios para el equipo contrincante por la presión de todo el equipo.Tácticamente descomunal.
    de todos los tiempos? pues felicidades por tu 198 cumpleaños !!!

y bueno, mira lo que decía uno de aquel milan:
    "Mi Balón de Oro del 87 también se lo había merecido Gordillo..." | Internacional | AS.com
    "Mi Balón de Oro del 87 también se lo había merecido Gordillo..."

Comentario

No es comparable ,gordillo era mas interior que buen defensor.Todo pundonor,fuerza y un gran Centro con su pie izquierdo.En el real Madrid jugaba de interior izquierda y en la banda derecha michel.Maldini es sin discusion el mejor lateral izquierdo que yo he conocido cómo lateral en el aspecto defensivo (listo,astuto,vivo,rápido y un sinfín)en mi existencia.Si usted conoce otro hagamelo saber.ojo que en ataque también hacia daño ,pero en defensa había pánico encararlo

Comentario

No es comparable ,gordillo era mas interior que buen defensor.Todo pundonor,fuerza y un gran Centro con su pie izquierdo.En el real Madrid jugaba de interior izquierda y en la banda derecha michel.Maldini es sin discusion el mejor lateral izquierdo que yo he conocido cómo lateral en el aspecto defensivo (listo,astuto,vivo,rápido y un sinfín)en mi existencia.Si usted conoce otro hagamelo saber.ojo que en ataque también hacia daño ,pero en defensa había pánico encararlo
        tú sabes la de partidos que ha jugado gordillo en el lateral izquierdo? sabes cuantas tarjetas recibió en toda su carrera? por lo de listo, astuto y rápido (que el gordo era lento), lo digo.
        lo de catalogar a alguien como el mejor de la historia, perdona pero no. para gustos colores...y gordillo le daba a maldini sopa con hondas en el aspecto ofensivo y en el defensivo no le iba muy allá.
        y no solo eso, el gordo se echaba el equipo a la espalda una y mil veces, cosa que jamás le vi hacer a maldini.
        yo es que a gordillo no lo pongo como el mejor lateral que he visto, sino entre los 10 mejores jugadores que he visto.
        y digo 10 por no exagerar.
        pero bueno, como te dije antes, para gustos colores...para ti será maldini, para mi el gordo y para otro, pues lo mismo es casado

Comentario

Me estas dando la razón

Comentario

Me parece un poco penoso y vergonzoso q haya que esperar a que el rayo tenga un sustituto y por eso no este ya aqui entrenando.

Esto otro club mas serio le diria al rayo: mira vete a tomar por ****. Y te vas a por otro central que sea igual q morcillo que yo creo q habra la tira.

Aunque viendo que el betis ha tardado medio año en fichar a un central, no se de que me sorprendo
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/01/15, 19:05:41.

Comentario

Me estas dando la razón
              si, sobre todo cuando te he dicho que gordillo le daba a maldini sopa con hondas en ataque y en defensa no le iba muy allá.
              o en lo de echarse el equipo a las espaldas, el gordo si y el otro no.
              la razón, si.

Comentario

Fanatismo y devoción con Gordillo no deberia llevarse a cabo,para eso está la esperanza de triana o la Macarena,yo me llevo por lo que se ve en el ámbito futbolístico.Cómo jugador que lo entrega todo,luchador,tesón,y gran jugador de centro por banda magnifico y un gran profesional deportivamente,cómo gestor debería haberse ido de manera fulminante.En el Écija todavía preguntan por él...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Me parece un poco penoso y vergonzoso q haya que esperar a que el rayo tenga un sustituto y por eso no este ya aqui entrenando.

Esto otro club mas serio le diria al rayo: mira vete a tomar por ****. Y te vas a por otro central que sea igual q morcillo que yo creo q habra la tira.

Aunque viendo que el betis ha tardado medio año en fichar a un central, no se de que me sorprendo
                  El año pasado por estas fechas ya se sabía que había que fichar mínimo dos centrales y desde entonces sólo se ha llegado Bruno, peor en este aspecto es imposible hacerlo.

Comentario

Fanatismo y devoción con Gordillo no deberia llevarse a cabo,para eso está la esperanza de triana o la Macarena,yo me llevo por lo que se ve en el ámbito futbolístico.Cómo jugador que lo entrega todo,luchador,tesón,y gran jugador de centro por banda magnifico y un gran profesional deportivamente,cómo gestor debería haberse ido de manera fulminante.En el Écija todavía preguntan por él...

te estoy hablando del gordillo futbolista, me la repanfinfla lo que hizo en écija o si lo está esperando batman.
                    y me parece muy bien que tu seas un fanático devoto de la maca, cosa que me importa tres cojjones, por cierto.
                    y aprende a comprender lo que lees antes de ir dictando sentencias.
                    hasta más ver, erudito.

Comentario

Denle libros de gramática, ortografía y estilo al muchacho de la sapiencia futbolística, por favor, que me sangran los ojos cada vez que leo su jerigonza del demonio...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Denle libros de gramática, ortografía y estilo al muchacho de la sapiencia futbolística, por favor, que me sangran los ojos cada vez que leo su jerigonza del demonio...
                        el tio te sale por peteneras, diciendo chuminás y cagaleras.
                        pero bueno, una y no más.

Comentario

No se si te refieres a mi, lo que te puedo decir es que escribir en el movil me es complicado, de hecho no pongo ni un acento porque aun no consegui saber como. Pero en fin, mientras se me entienda..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No se si te refieres a mi, lo que te puedo decir es que escribir en el movil me es complicado, de hecho no pongo ni un acento porque aun no consegui saber como. Pero en fin, mientras se me entienda..
                            A ti no, Danielinho, al nuevo friki del foro se lo digo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el tio te sale por peteneras, diciendo chuminás y cagaleras.
                              pero bueno, una y no más.
                              Desde luego. Y no aprende a quotear el muchacho, con lo listo que es...

Comentario

Usted intercede cada vez que yo opino.Yo le diría que tiene un grave problema de personalidad y de sapiencia futbolística,sin ningún género de dudas.Yo le aconsejaría que siguiera con el tratamiento ,pues si no tendría que cambiar.Es inequívoco que tiene un gran problema sin lugar a dudas.Le recomendaria que no opinara en la parcela futbolística.y que se abstenga de opinar por el gran desconocimiento.Simplemente sus opiniones dan pena,y lo que es más sin argumentos notorios.Sigue soñando con rueda???Sabe usted lo que es un.psicoanalista???.Pues eso...disfruta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X