Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Hola a todos, participo en mi primer post.

A mi a priori me gusta y mejora a Varela y por supuesto a Jordi, tampoco es difícil mejorarlos. Aunque este ultimo esta bien esta temporada .

Doy una opinión : para la delantera seria ideal atar ya a Gerard Moreno, del Villareal, una cesión con opción a compra si se sube. Es un fichajazo, acordarse de este nombre.

Saludos a todos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Hay bastante gente que ha empezado a seguir en Twitter a un tal @morci3 , que igual es otro, pero lo dudo.
      El Morci era uno de mi barrio que se llevaba todas las collejas del mundo de forma indiscriminada.

Pobre chaval... Pero que cogote más blandito.

Comentario

Morcillo. El Rayo no ha firmado cesión. Primero quieren tener otro central. No lo dejarán salir hasta entonces.Podría ser la próxima semana. via @ventonacho

Comentario

Hombre maldini mide 1.86 y no creo que fuera malo no?

Comentario

tu fiate del nacho inventos

Comentario

Como dijo ayer el desmarque, el club espera hoy al futbolista en Sevilla, también lo dice Diario de Sevilla:

El Rayo, último freno para el sí de Morcillo

Comentario

Al final es lo que yo decía cuando se habló de Stankovic, un jugador que decían que podía jugar de central y de lateral izquierdo, al igual que Morcillo. El lateral izquierdo y el central eran dos de las prioridades. Pues desde que se abrió el mercado de fichajes, creo que tenían claro que no iban a ir a por dos tíos para esos puestos, sino a uno que jugara en los dos sitios, para así poder sacar pecho decir que han cubierto todos los puestos en los que había carencias. Me parece muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Al final es lo que yo decía cuando se habló de Stankovic, un jugador que decían que podía jugar de central y de lateral izquierdo, al igual que Morcillo. El lateral izquierdo y el central eran dos de las prioridades. Pues desde que se abrió el mercado de fichajes, creo que tenían claro que no iban a ir a por dos tíos para esos puestos, sino a uno que jugara en los dos sitios, para así poder sacar pecho decir que han cubierto todos los puestos en los que había carencias. Me parece muy triste.
                  Vamos a ser sensatos. La LFP marca un tope salarial en el que ningún equipo puede superar dicho tope. Hemos cedido a Chuli y rescindido a Perquis, pagandole este año si no me equivoco. Hemos fichado a Portillo, por lo que el hueco para el salario del central es limitado. Prefiero que venga Morcillo, que lo hizo muy bien el año pasado en el Recre, que por intentar traer a un central y un lateral, fichen a un Casado y a un Hector Rodas. Incluso se habla de que con la cesión de Sergio se podría intentar traer a un jugador de banda. Mejor la calidad que la cantidad y hasta que no se demuestre lo contrario, los refuerzos de invierno no tienen mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                    Hombre maldini mide 1.86 y no creo que fuera malo no?
                    En absoluto, Paolo probablemente sea el mejor defensa de todos los tiempos, el defensa perfecto que le decían.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Realmente se necesita un central alto(mide 1,91 creo), que sea zurdo y que pueda actuar de lateral y Mr Morcillo lo tiene todo, además ed un fichaje contrastado en la categoría donde tiene experiencia y marcó incluso goles. Sobre el papel es un buen fichaje, y si sale malo siempre le podemos decir "Morcillón", yo creo que si viene le pondría las cosas muy dificiles a Jordi para mantener la titularidad.
                      Pues eso de poder decir que "Mel me pone Morcillón" es interesante... apruebo este fichaje

Comentario

Por supuesto que es el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos e incluso de central era sumamente fiable.Un defensor que era inexpugnable en defensa tanto por su velocidad,por colocación,juego aéreo.Si que era el defensa perfecto.Tuvo también a baressi ,que era el jefe,más tassoti y costacurta.Descomunal defensivamente ese equipo .Defensa casi perfecta y pocos espacios para el equipo contrincante por la presión de todo el equipo.Tácticamente descomunal.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          Por supuesto que es el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos e incluso de central era sumamente fiable.Un defensor que era inexpugnable en defensa tanto por su velocidad,por colocación,juego aéreo.Si que era el defensa perfecto.Tuvo también a baressi ,que era el jefe,más tassoti y costacurta.Descomunal defensivamente ese equipo .Defensa casi perfecta y pocos espacios para el equipo contrincante por la presión de todo el equipo.Tácticamente descomunal.
                          Po si que es bueno er shico Morcillo

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Po si que es bueno er shico Morcillo
                            No hablan de Morcillo...

... hablan con nostalgia de Perquis

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Vamos a ser sensatos. La LFP marca un tope salarial en el que ningún equipo puede superar dicho tope. Hemos cedido a Chuli y rescindido a Perquis, pagandole este año si no me equivoco. Hemos fichado a Portillo, por lo que el hueco para el salario del central es limitado. Prefiero que venga Morcillo, que lo hizo muy bien el año pasado en el Recre, que por intentar traer a un central y un lateral, fichen a un Casado y a un Hector Rodas. Incluso se habla de que con la cesión de Sergio se podría intentar traer a un jugador de banda. Mejor la calidad que la cantidad y hasta que no se demuestre lo contrario, los refuerzos de invierno no tienen mala pinta.
                              Soy consciente de que hay un tope salariar. Y, de hecho, estoy a favor de que exista dicho tope. Y después de la incorporación de Portillo, por el que se ha hecho un gran esfuerzo, me parece lógico que no se pueda optar por mucho más. Y menos después de que las negociaciones con Perquis no salieran como queríamos. Pero lo de cubrir el centro de la defensa y el lateral izquierdo con un sólo hombre, creo que era algo que se venía buscando desde que se abrió el mercado.

Comentario

Si se parece mucho jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X