Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo
Ahora Paco Jémez dice que de momento no va a salir del Rayo, ¿os imáginais algo parecido con el central a lo ocurrido en Agosto?, esperando hasta última hora y al final no llegó nadie...
Supongo que alguno llegará pero todos los que suenan parece tener impedimentos económicos o deportivos.
La forma en la que se está gestionando la contratación de un central es de pena y no será por el tiempo que ha pasado desde que se hizo evidente la contratación de un central.
Y ojo, porque también debería de haber venido un lateral izquierdo.
Al final vamos a afrontar la segunda vuelta con una defensa cogida con alfileres.
Por lo que respecta al central, ya no viene la opción A, la B parece que está difícil. Si viene la opción C habrá que preguntarle a Alexis si mejora a Caro o lo que tenemos en el Betis B
Puedo estar equivocado, pero me da que Morcillo no viene. Vale que es la opción C o D, pero creo que han llegado a un acuerdo por si acaso, pero esperarán por si se presiona a Ramis con la noticia de Morcillo. No sé, es un pálpito.
https://m.youtube.com/watch?v=1bOhjlqJbIE
Morcillo jugará de lateral izquierdo en el Real betis balompié,y en ocasiones de central.Hasta de falta con la zurda .Mal portero por lo lejos que estaba.
Lo mejor que podría hacer el Betis, en mi opinión, es traer cedido a Morcillo hasta final de temporada y negociar con Ramis un contrato de cara a la próxima temporada con la condición obviamente del ascenso.
Refuerzas ahora la defensa con uno de los mejores de la categoría la pasada temporada en esa posición (y un gran balón parado, por cierto) y te traes libre a un central muy interesante para la 15/16.
Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 21/01/15, 21:16:49.
Comentario