Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Lo es, lo es, pero es el puesto que mas urge reforzar, vamos es el unico puesto que hay que buscar un refuerzo si si o si
    Estoy de acuerdo en que es el puesto mas flojo (entre otras cosas porque no me gusta nada Varela, para que mentir, y de Casado ya está todo dicho), pero sinceramente no tengo esperanzas en que viniese alguien que reforzase de verdad el lateral, es un boquete que nunca conseguimos tapar.

Veo más urgente el central porque creo que Perquis acabará saliendo y quedarte tan corto en esa zona sí te puede costar el ascenso, siendo sencillo traerte un cedido que no la cague demasiado en los 7-8 partidos que va a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo en que es el puesto mas flojo (entre otras cosas porque no me gusta nada Varela, para que mentir, y de Casado ya está todo dicho), pero sinceramente no tengo esperanzas en que viniese alguien que reforzase de verdad el lateral, es un boquete que nunca conseguimos tapar.

Veo más urgente el central porque creo que Perquis acabará saliendo y quedarte tan corto en esa zona sí te puede costar el ascenso, siendo sencillo traerte un cedido que no la cague demasiado en los 7-8 partidos que va a jugar.
      Pues para mi no. Lateral hay que traer uno como sea, si viene central mejor, pero lateral tiene que venir.

Comentario

¿Y si se crea una sección adjunta a la secretaría técnica para renombrar a los jugadores?

Tipo Chuli, a partir de ahora te llamarás Max Power.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          ¿Y si se crea una sección adjunta a la secretaría técnica para renombrar a los jugadores?

Tipo Chuli, a partir de ahora te llamarás Max Power.
          Ese nombre ya se lo tiene pedido N'Diaye.

Comentario

Pues se ha vuelto a quedar fuera de una lista de convocados, esta vez para el partido ante la Real. Saldrá cedido casi seguro, pero pretendientes no le van a faltar. Su intención de estar cerca de Huelva puede jugar a nuestro favor.

Me parece un central interesante, la temporada pasada fue de los mejores defensas de 2ª junto a Insúa, Albentosa, Navas y Bruno. Es cierto que esta temporada en 1ª, las pocas oportunidades que ha tenido no las ha aprovechado, pero hay que recordar que nosotros estamos en 2ª y este tío fue de los mejores la pasada temporada en esta categoría.

Comentario

Tiene nombre de central contundente de estos que te encuentras por los campos de regional

Comentario

Que le den morcillo.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/01/15, 15:49:27.

Comentario

Lo vuelvo a repetir, lo peor que hizo el Betis es no renovar a Mario.

Comentario

José Manuel Oliva ‏@jmolivacope 18 minHace 18 minutos

MORCILLO (central zurdo Rayo) es el central mejor posicionado para fichar por el BETIS. Las negociaciones están adelantadas. Llegaría cedido

Comentario

El mejor de los que han sonado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        José Manuel Oliva ‏@jmolivacope 18 minHace 18 minutos

MORCILLO (central zurdo Rayo) es el central mejor posicionado para fichar por el BETIS. Las negociaciones están adelantadas. Llegaría cedido
                        Algún periodista o medio acertará

Comentario

A mí me han dicho que hoy el BETIS hará oficial un fichaje (con casi total seguridad),pero no el nombre.

Mel lo ha llamado ya ?????

Comentario

Morcillo es un Chuli o Braian, un jugador que no juega en un Rayo es no reforzar el puesto, como dijo Mel para no traer alguien que de verdad no refuerze no traerse a nadie. No queremos Chulis, si están negociando por otros más buenos que echen el resto pero no jugadores como este que no refuerzen de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              A mí me han dicho que hoy el BETIS hará oficial un fichaje (con casi total seguridad),pero no el nombre.

Mel lo ha llamado ya ?????
                              Es de broma no? jajaja ya es que no se cuando bromeais o no.

Comentario

¿¿Qué nivel puede dar en segunda?? es un central rápido??...para los entendidos.

Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X