Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Tengo buenas referencias por conocidos de Huelva sobre este jugador, creo que es un fichaje correcto y que nos hacía falta. Experiencia en Segunda, sobrado para la categoría, puede jugar en el lateral zurdo en un momento dado y sustituir sobre el papel a Bruno o Jordi cuando alguno flaquee o sea sancionado o esté lesionado. Me comentan que va muy bien por arriba. El año que viene si se asciende Dios dirá pero en Segunda me parece una contratación acertada para subir.
    Pero hay que temer en cuenta que aún que se suba en Betis estará el año que viene en concurso de acreedores y por tanto en desigualdad ante los demás equipos para fichar
    Por tanto debemos elegir jugadores que nos puedan servir el año que viene sin tener que cambiar medio equipo

Ramis si vale para primera

Saludos a tod@s

Comentario

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Si no hay dinero para Ramis por el tema de la Liga y su tope, no hay dinero. Además Ramis no estaría disponible hasta dentro de unas semanas porque está lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Si no hay dinero para Ramis por el tema de la Liga y su tope, no hay dinero. Además Ramis no estaría disponible hasta dentro de unas semanas porque está lesionado.
        Que venga en Julio si hay ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hay que tener 4 centrales titulares preparados para toda la liga

Si Morcillo rinde adelante,pero esa trayectoria me recuerda a Chuli.
          El At.Madrid sólo tiene 3,y el R.Madrid creo que igual,más el chaval del filial.

3 centrales más Caro en el B,vamos sobrados.

Comentario

• Es un Jugador que elevará la competencia en el puesto específico, hoy día con Jordi-Bruno es suficiente para ascender, la presencia de Morcillo evitara relajaciones, en cuanto a Ramis, se puede volver a intentar en verano, que necesitaremos uno o dos centrales de más categoría que los actuales.

Comentario

Y encima tienen que esperar a que el Rayo fiche a un central..

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                El At.Madrid sólo tiene 3,y el R.Madrid creo que igual,más el chaval del filial.

3 centrales más Caro en el B,vamos sobrados.
                El Real Madrid tiene 4 centrales, Ramos, Varane, Pepe y Nacho (el cual ya del filial poco, lleva 2 años en el primer equipo). El Atletico si es cierto que tiene a 3, Miranda, Godin y Gimenez, pero con la salvedad que hay jugadores que pueden cumplir en ese puesto eventualmente. Dicho esto, creo que con el fichaje de Morcillo y Caro, tenemos la parte central de la defensa cubierta para toda la temporada, e incluso en el caso de Morcillo, puede jugar en el lateral izquierdo puntualmente y así no frenamos la progresión a Varela.

Comentario

Raul Granado ‏@Raul_GranadoOCR 1 hHace 1 hora

JEMEZ en @OndaDeportivaOC "Morcillo es jugador del Rayo y mientras yo no diga lo contrario seguirá siendo jugador del Rayo"
                  0 respuestas 6 retweets 1 favorito
                  Pepe Elías ha retwitteado
                  Raul Granado ‏@Raul_GranadoOCR 1 hHace 1 hora

JEMEZ en @OndaDeportivaOC "Morcillo solo saldrá en caso de que llegue otro central que sea mejor que el. Nada mas"
                  0 respuestas 9 retweets 3 favoritos

Comentario

La excusa era Perquis pués ya lo largaron, ahora con ese dinero fichen a Ramis y ya tenemos central para el año que viene, para fichar a Chulis y Morcillos no se ficha a nadie, caer en el mismo error siempre, ambición o conformismo, y el conformismo...

Comentario

Vadillo
                      Portillo
                      Morcillo

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        La excusa era Perquis pués ya lo largaron, ahora con ese dinero fichen a Ramis y ya tenemos central para el año que viene, para fichar a Chulis y Morcillos no se ficha a nadie, caer en el mismo error siempre, ambición o conformismo, y el conformismo...
                        ¿con que dinero? si hemos tenido que pagarle para que se largue... El problema es el tope salarial según al final de la palmera.

Comentario

Figueras es el que vale. Partido homenaje en dos años.

Comentario

Lo que ha dicho Jémez es lo natural, te traes a otro mejor y luego largas al tuyo. Lo que nosotros hemos hecho de largar y luego intentar fichar es de estar muy tiesos :D

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              A ver, pero es que entonces estaríamos hablando de un central titular. Y yo si hay algo que no quito de este equipo después de Rubén y Ceballos es a los dos centrales. Así que el perfil yo creo que está bien escogido: jugador con experiencia en segunda, que ha renddo en segunda, cedido hasta final de temporada, que puede jugar de lateral izquierdo, y con la idea de que parta desde el banquillo.

Si subimos, evidentemente que pediré uno o incluso dos centrales titulares, pero ahora mismo no porque ya los tenemos.
                              Pues ojo que yo creo que con un sistema más defensivo Bruno podría estar muy apto para Primera; eso sí, con el que tengo más dudas es con Figueras. Creo que lo mejor sería fichar un central zurdo rápido que pueda acompañar a Bruno.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/01/15, 17:40:49.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues ojo que yo creo que con un sistema más defensivo Bruno podría estar muy apto para Primera; eso sí, con el que tengo más dudas es con Figueras. Creo que lo mejor sería fichar un central zurdo rápido que pueda acompañar a Bruno.
                                Bruno puede valer perfectamente, es cierto. Recordemos el Álamo, digo, Dorado -que por cierto fue masacrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X