Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Espero que a la dirección deportiva le quede claro que hace falta un capitán general para segunda y no medianias...por favor,uno como Belenguer y si es rápido mejor.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/15, 01:01:59.

Comentario

Que os den Morcillo. Buenas noches. Me acuesto ya.

Comentario

Opinión de un rayista:

Notapor Manu PD » Vie Ene 16, 2015 11:30 am
        El problema no es de centrales, el fallo es de sistema.
        Beckembauer y Baresi serían dos paquetes en este equipo.
        Estoy convencido.

Manu PD

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Espero que a la dirección deportiva le quede claro que hace falta un capitán general para segunda y no medianias...por favor,uno como Belenguer y si es rápido mejor.
          A ver, pero es que entonces estaríamos hablando de un central titular. Y yo si hay algo que no quito de este equipo después de Rubén y Ceballos es a los dos centrales. Así que el perfil yo creo que está bien escogido: jugador con experiencia en segunda, que ha renddo en segunda, cedido hasta final de temporada, que puede jugar de lateral izquierdo, y con la idea de que parta desde el banquillo.

Si subimos, evidentemente que pediré uno o incluso dos centrales titulares, pero ahora mismo no porque ya los tenemos.

Comentario

Tengo buenas referencias por conocidos de Huelva sobre este jugador, creo que es un fichaje correcto y que nos hacía falta. Experiencia en Segunda, sobrado para la categoría, puede jugar en el lateral zurdo en un momento dado y sustituir sobre el papel a Bruno o Jordi cuando alguno flaquee o sea sancionado o esté lesionado. Me comentan que va muy bien por arriba. El año que viene si se asciende Dios dirá pero en Segunda me parece una contratación acertada para subir.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Os imagináis un balón cortado por Morcillo,que se la pasa a Portillo, este da un pase de gol a Vadillo.

Yo es que me maravilllo.
              ¡Que arte chiquillo!

Comentario

Yo creo que para segunda si es un buen refuerzo. Aunque me gustaba más la opción de Ramis, ya que además de parecerme mejor central, nos serviría para primera.

Pero para segunda, creo que es buena opción Morcillo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  A ver, pero es que entonces estaríamos hablando de un central titular. Y yo si hay algo que no quito de este equipo después de Rubén y Ceballos es a los dos centrales. Así que el perfil yo creo que está bien escogido: jugador con experiencia en segunda, que ha renddo en segunda, cedido hasta final de temporada, que puede jugar de lateral izquierdo, y con la idea de que parta desde el banquillo.

Si subimos, evidentemente que pediré uno o incluso dos centrales titulares, pero ahora mismo no porque ya los tenemos.
                  Hay que tener 4 centrales titulares preparados para toda la liga

Si Morcillo rinde adelante,pero esa trayectoria me recuerda a Chuli.

Comentario

Si viene cedido hasta junio, perfecto

Si ademas rinde igual que cuando estuvo en Huelva, aun mas perfecto

Comentario

Marco la pasada temporada con el recre 6 goles

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Viendo lo que está sonando iría por Héctor Verdés.
                        Y tu te v crees que a Héctor verdes lo van a dejar salir como si tal cosa

Saludos a tod@s

Comentario

En segunda es de lo mejorcito en su posición (si no el mejor) realizó un campañon en el Recre donde su jerarquía era latente, Ramis por ejemplo sería un refuerzo que serviría para lo que resta de temporada y para la siguiente si se asciende, tiene nivel de primera división de sobra y desafortunadamente el sueldo que es lo que imposibilita su llegada imagino y da posibilidades a Morcillo mucho más asequible.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje

Saludos a tod@s

Pues Verdés termina contrato en Junio.

Comentario

Cedido con opción de compra y para 6 meses, lo veo bien. Tampoco creo que lo haga peor que Perquis, y si da un buen nivel quizá podamos contar con un central más para la temporada que viene (la cláusula de compra se negociaría ahora que no juega, por lo que saldría más barato que en una hipotética negociación de traspaso en Junio).

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje

Saludos a tod@s
                                Ademas ese tio lleva ya 14 amarillas creo, el jugador mas amonestado de la liga adelante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X