Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mario cuando juega me parece mejor que Verdés.
    Y a mí también.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Mario es un gran central, pero hay que mirar su historial de lesiones. Mira el Zaragoza cómo se ha roto desde que Mario no está...
      Por la cara. De hecho el mejor tramo de resultados que han tenido coincidió con la presencia en las alineaciones de Mario. Me dio por ver el partido que jugaron en Alcorcón, que ganaron 1-3, y anda que no se notaba Mario...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Por la cara. De hecho el mejor tramo de resultados que han tenido coincidió con la presencia en las alineaciones de Mario. Me dio por ver el partido que jugaron en Alcorcón, que ganaron 1-3, y anda que no se notaba Mario...
        Si Mario no fuera de cristal sería titular sobrado en un equipo de zona media-alta de primera (más no porque además es propenso a ser expulsado por chorradas).
        La carrera de Mario es el típico ejemplo de jugador lastrado por su físico.

Comentario

A mi me parece una opción interesante Morcillo para la defensa.

Otra opción que me gustaría bastante es Dany Nounkeu, central camerunes que está en el Granada cedido por el Galatasaray y que no ha jugado nada de nada. Aunque quizás tenga una ficha demasiado elevada para nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            A mi me parece una opción interesante Morcillo para la defensa.

Otra opción que me gustaría bastante es Dany Nounkeu, central camerunes que está en el Granada cedido por el Galatasaray y que no ha jugado nada de nada. Aunque quizás tenga una ficha demasiado elevada para nuestro club.
            Qué poco me gustan los centrales africanos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Qué poco me gustan los centrales africanos...
              Naybet no era malo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Naybet no era malo...
                Hombre, ya, hay sus excepciones, pero por lo general, no sé, no me terminan de convencer nunca... En general digo eh.

Comentario

A mi Héctor Verdés me parecía una gran opción en verano y el Betis lo tuvo atado. Tanto es así, que Verdés viajó a Sevilla a pasar reconocimiento médico porque el club esperaba la salida de Paulao. Como lo del brasileño de enquistó, le dijeron que se esperara unas semanas y el jugador decidió quedarse en Alcorcón. Al final el último día de mercado, volvimos a hacer el canelo esperando hasta las 12 de la noche para ver su venía un central. Esta historia la contó el propio jugador a un periodista con el que tengo confianza y me fío.
                  Yo sin duda lo tanteaba se nuevo, pero el Alcorcón pedirá una compensación seguro.

Comentario

Diario de Sevilla habla hoy de Héctor Rodas

Comentario

¡¡¡¡¿¿¿¿¿Lateral zurdo no suena ninguno??????¡¡¡¡¡¡

Comentario

Cedido sí, fichado no.

Tocando madera, no es plan de tener que echar y compensar al 60% de la plantilla si subimos.

Comentario

su nombre no me da confianza.....

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Lateral zurdo no suena ninguno??????¡¡¡¡¡¡
                            Es un puesto jodío, eh? Hay poquísimos laterales zurdos buenos en España, menos aún fichables, y casi ninguno que realmente te vaya a dar un plus para el ascenso.

Y a Alexis tomando notas en Brasil, como que no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Es un puesto jodío, eh? Hay poquísimos laterales zurdos buenos en España, menos aún fichables, y casi ninguno que realmente te vaya a dar un plus para el ascenso.

Y a Alexis tomando notas en Brasil, como que no lo veo.
                              Lo es, lo es, pero es el puesto que mas urge reforzar, vamos es el unico puesto que hay que buscar un refuerzo si si o si

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                tambien esta Vadillo
                                Y todos juegan al cinquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X