Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Por qué me dará tanto morbo la primera foto?

Comentario

No se porque se dicen cosas tan chungas de caro, a mi me gusta y para el rol que e explicado lo veo que puede hacerse un gran futbolista.

Por otra parte a los que defienden que Morcillo lo hizo muy bien en huelva, les recuerdo que no recibio ningun premio que yo sepa de la liga, y en el recre, jugaba un tal chuli que recibio hasta un premio y mirad el resultado, chuli no se adapto creo yo ni al club ni al vestuario etc..., y eso que vino desde el principio, con morcillo con esas condiciones de contrato, cedido 6 meses y sin opcion de compra, pues no, lo dicho prefiero guardar la pasta y jugar con lo puesto, cedido no traería jamas a nadie sin opcion a compra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Por qué me dará tanto morbo la primera foto?
        ¿La piragua? o los remos...

Comentario

A Remar igual necesita ir usted, pero yo no pienso poner un pie ahí.
          Curiosa forma de pedir remar juntos, descalificar un mensaje. A usted igual lo convence, a mí ya no.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/15, 19:03:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Amateur no es porque cobran todos.

Es un mohón pinchao en un palo, pero profesionalizado.
            Cierto, pero ***** pinchao en un palo suena más feo que amateur.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              y como el año que viene no podemos gastarlo en fichajes, ¿la solucion es tirarlos a la ******?, pues quitamos deuda del club o se lo damos a ceballos para su mejora de contrato, veo muchas y mejores opciones de gastar ese dinero por poco que sea
              Tranquilo que parece que Alexis sin querer esta de acuerdo contigo xD.

Comentario

• ¿Por que no mandamos al Rayo a tomar aire fresco?

Creo que esto de morcillo pasa de castaño oscuro
                ¿Es que no hay otro central en el mundo?

Ademas es humillante decir que van a buscar otro mejor.
                O sea que las sobras para el Betis.

Y es el Rayo.

Jo...

Que bajo hemos caido.

Comentario

• Re: ¿Por que no mandamos al Rayo a tomar aire fresco?

El Rayo mira por sus propios intereses. Se puede tener más clase a la hora de actuar, sí, pero no tienen culpa de nuestra incompetencia.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Creo que esto de morcillo pasa de castaño oscuro
                    ¿Es que no hay otro central en el mundo?

Ademas es humillante decir que van a buscar otro mejor.
                    O sea que las sobras para el Betis.

Y es el Rayo.

Jo...

Que bajo hemos caido.
                    No creo que sea humillante, simplemente su entrenador no cuenta con él y por lógica intentarán (que luego habrá que verlo) traer a otro que lo mejore.

Aparte de que ellos a día de hoy juegan en primera y nosotros no. Jugadores que no dan la talla para primera pero dan un rendimiento aceptable en segunda hay muchos. Nosotros tenemos alguno, sin ir más lejos...

Comentario

Yo creo que ni el Rayo ni el agente del futbolista se pueden creer que el Betis siga esperando pacientemente.

Comentario

Es una vergüenza para el bético que nuestro Betis tenga que esperar al Rayo Vallecano. ¡Humillante! Y el Rayo que siempre me había caído bien, desde hace unos años no lo puedo ni ver.

Comentario

Lo lógico sería que los mandasemos a freir Morcillo. Pero ellos se nos han adelantado y nos han mandao al caraho primero.

Comentario

Joaquín jugó el primer partido de titular y lo mandaron de vuelta al filial. Y cuando volvió a jugar tardó unos partidos en hacer algo.

Beñat debutó con el Athletic y lo largaron.

Ángel Cuéllar debutó con 18 y no triunfó hasta los 22.
                            Joaquín no volvió al filial jamás.

por lo demás de acuerdo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              El Rayo mira por sus propios intereses. Se puede tener más clase a la hora de actuar, sí, pero no tienen culpa de nuestra incompetencia.
                              Llegaron a un acuerdo y el rayo dijo que en cuanto firmara a otro central se iba. No han podido (de momento) firmarlo.

No veo ningún problema ni para los intereses del Rayo ni para el respeto al Betis, la verdad. Vamos, que funcionan de una manera que aquí parece marciana: apalabran la salida de un nota para en cuanto tienen al sustituto darle puerta. pero, oiga, esas cosas pasan, aunque no aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Joaquín no volvió al filial jamás.

por lo demás de acuerdo en todo.
                                Pues estuvo en el banquillo y apenas jugó -hablo de memoria y puedo fallar, pero debutó y luego estuvo sin jugar,no recuerdo si se quedó en la primera plantilla o lo mandaron al filial.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/01/15, 11:17:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X