Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Morcillón no viene, habría que ver qué se habría dicho con otro ahí. Y sin Dios en el banquillo.
    Bueno... Ya tampoco se ve tan necesario, Caro vale, y José Carlos viene como una moto del B, convocado para la sub-19. Todo son alegrías. Vivan las opciones A!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Grandes méritos, lucha contra cientos de equipos por el fichaje del gran Dios, a kilo por año si se asciende. Ficha a Portillo, que había jugado ceromilcerocientoscero minutos esta temporada, y condiciona fichajes de la siguiente temporada en caso de ascenso. Da poder al gran Dios en los fichajes, desdiciéndose de lo que dijo semanas antes, que el entrenador que viniera no ficharía, y para que considere como opción fundamental un mediapunta, algo que nada más que ve el mesías. Condicionando con el sueldo del Mesías y su equipo, y el de su opción A los fichajes de este mercado invernal y, como digo, los del siguiente verano en caso de ascenso.

La cantera, con peores resultados desde que llegó, con falta de jugadores en sitios clave en los primeros equipos.

No renueva a Ceballos, que debería haber sido su principal cometido.

De durse la gestión deportiva del club desde su llegada. Ya no hay comegambas.
      Mucha razón, pero completamente irrelevante mientras sigamos ganando partidos... y si subimos más irrelevante aún.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Mucha razón, pero completamente irrelevante mientras sigamos ganando partidos... y si subimos más irrelevante aún.
        Eso es lo que habrá que ver. La última racha está basada, sobre todo, en ganarle a equipos de la zona baja (salvo el Sporting). Pero, de momento, a Ollero lo considero muy poco responsable de esta racha de partidos. Y no todo es ganar partidos, porque cuando se olvida lo importante, en una campaña estás en Europa League, y en la siguiente quedas último.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/15, 17:58:54.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          N'Diaye como central no vale nada, al menos con defensa de cuatro. Morcillo sí que ha hecho pretemporada y estuvo viviendo hasta hace poco en Huelva, así que tampoco preveo demasiada adaptación. Viene para prevenir, no se supone que vaya a jugar demasiado y en verano de vuelta a Vallecas. Está claro que la planificación con respecto al central en verano fue pésima pero esta solución invernal no la veo mal con la salvedad de que tendría que llevar aquí varios días.

Por cierto, en lo referente a un mensaje anterior: Dos centrales, Caro, Bruno y Figueras (que ya lo puse yo mismo como incógnita) suman 5 centrales y no 6 como dices. Y no es nada impensable pues hace poco contábamos con Dorado, Amaya, Mario, Paulao y Perquis (sí, cinco) y es una cifra relativamente común.
          Ndiaye no vale nada de central ni de medio centro este año, ya que vino bajo de forma y perdio el puesto con xavi torres, los ultimos partidos si que se entono, y recupero la titularidad y se fue a la copa africa, pero bueno como dije central de parche Caro (que es a lo que venia morcillo), y para urgencias como dije Ndiaye "emergencia" compañeros.

Respecto a lo de los fichajes del año que viene, esperemos a ver donde acaba el Betis que aun no a subido, y por otro lado te añado 100.000 € no es mucho dinero cierto, pero esque fichar un jugador para 6 meses por lo que explique en el anterior mensaje no lo veo, y sumas esa cantidad para el año que viene, que vaya cristiano Ronaldo con ese dinero no va a venir, pero tampoco veo tirarlo por 6 meses que veremos a ver que pasa
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/01/15, 18:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Solo hay un minúsculo y pequeño detalle, aunque tengas "100.000 € mas para fichar el año que viene", lo mismo no te los puedes gastar porque resulta que excedes del tope de gasto, el cual estará muy comprometido con las compras automáticas de kadir y portillo, renovaciones, etc. También es posible que N´Diaye de central la líe, como lo hizo la ultima vez que jugó de central, o que condicione la alineación privandonos del mejor MCD de la categoría y el equipo no ascienda por ahorrarse 100.000 €. En cualquier caso es una cantidad que en el mundo del fútbol incluso hoy es muy poco dinero, y no va a condicionar ni muchísimo menos la inversión que se realice el próximo año. Pienso que jugar con 2 centrales mas la cantera durante otros 6 meses, es jugársela mucho.
            Por último deberíamos ser mas respetuosos con Morcillo (pese al nombre), lo mismo nos da una sorpresa y le gana el sitio a Jordi, ya veremos.

----------------------------------------------------------PD: Aquí abajo hay un botón que pone ---------------------------------------------------------"citar" haz click en el para que se --------------------------------------------------------------- sepa a quien respondes.
            y como el año que viene no podemos gastarlo en fichajes, ¿la solucion es tirarlos a la ******?, pues quitamos deuda del club o se lo damos a ceballos para su mejora de contrato, veo muchas y mejores opciones de gastar ese dinero por poco que sea

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Viene de Rusia el muchacho... hace 6 meses que estaba en Huelva, compañero.

Está en perfecto estado de forma, otra cosa es que valga para 1ª División, cosa que de momento no lo ha demostrado, pero nosotros estamos en 2ª y ahí fue de los mejores la temporada pasada.
              jajaja, sin jugar en pretemporada, sin conocer a ninguno de sus compañeros, sin saber como encajara con el vestuario con el club o como se adaptara a la ciudad, y todo eso con la liga ya empezada, insisto el concepto que tienen de morcillo en vallecas es "paquete" y en el betis el rol que ocuparia sería simplemente jugar minutos ******, salvo lesión etc.. de otros centrales, no lo veo es mi opinion aunque respeto la del resto no la comparto
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/01/15, 18:11:49.

Comentario

Sin ánimo de molestar a nadie, y por su puesto, respetando la opinión de cada usuario... este comentario es alucinante. Sinceramente, no podría hacer una valoración con justicia del actual cuerpo técnico y directiva. No llevan ejerciendo el suficiente tiempo como para hacer una valoración justa. Ya digo que cualquier apreciación personal merece todo el respeto por mi parte, pero me da la impresión de que este comentario está escrito con mucho resentimiento. Si escribiera algo así, sobre algún consejo o miembro de él, seria porque tuviera algún interés velado en el fracaso de esas personas.... o sería un enemigo declarado.
                Bajo mi humilde opinión, comentarios como estos, nos hacen flaco favor. Personalmente no me ha gustado el fichaje/vuelta de Mel.... pero esa es mi opinión/gustos... y si se equivoca (cosa que no deseo) será malo para mi equipo....y por su puesto, no escribiría nada parecido a esto para machacarlo al mes mal contado de llegar a mi equipo. ...

un saludo y a remar juntos....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Grandes méritos, lucha contra cientos de equipos por el fichaje del gran Dios, a kilo por año si se asciende. Ficha a Portillo, que había jugado ceromilcerocientoscero minutos esta temporada, y condiciona fichajes de la siguiente temporada en caso de ascenso. Da poder al gran Dios en los fichajes, desdiciéndose de lo que dijo semanas antes, que el entrenador que viniera no ficharía, y para que considere como opción fundamental un mediapunta, algo que nada más que ve el mesías. Condicionando con el sueldo del Mesías y su equipo, y el de su opción A los fichajes de este mercado invernal y, como digo, los del siguiente verano en caso de ascenso.

La cantera, con peores resultados desde que llegó, con falta de jugadores en sitios clave en los primeros equipos.

No renueva a Ceballos, que debería haber sido su principal cometido.

De durse la gestión deportiva del club desde su llegada. Ya no hay comegambas.

Sin ánimo de molestar a nadie, y por su puesto, respetando la opinión de cada usuario... este comentario es alucinante. Sinceramente, no podría hacer una valoración con justicia del actual cuerpo técnico y directiva. No llevan ejerciendo el suficiente tiempo como para hacer una valoración justa. Ya digo que cualquier apreciación personal merece todo el respeto por mi parte, pero me da la impresión de que este comentario está escrito con mucho resentimiento. Si escribiera algo así, sobre algún consejo o miembro de él, seria porque tuviera algún interés velado en el fracaso de esas personas.... o sería un enemigo declarado.
                  Bajo mi humilde opinión, comentarios como estos, nos hacen flaco favor. Personalmente no me ha gustado el fichaje/vuelta de Mel.... pero esa es mi opinión/gustos... y si se equivoca (cosa que no deseo) será malo para mi equipo....y por su puesto, no escribiría nada parecido a esto para machacarlo al mes mal contado de llegar a mi equipo. ...

un saludo y a remar juntos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Claro que si compi, esperamos a final de temporada, tras el ascenso, tras el aumento automático de su ficha por estar ya en primera y entonces te presentas tu en la oficina del club y le negocias TÚ a Perquis cuanto cobra por irse teniendo dos años más de contrato con el sueldo de primera.

Yo es que lo flipo con la forma de pensar de alguno que otro, que se creen que esto es como jugar al pc fútbol y que los jugadores no quieren ganar dinero y que lo perdonan todo porque sí

PD: nulos quizás sean, pero los del rayo ********** no son y no van a soltar a un central sin tener a un recambio válido para ellos, que si eso lo hace el betis diríamos que con dos cojines, pero como se lo hacen al betis, pues es que los del betis son inútiles
                    jajajajaaja, los del rayo no son todos esos asteriscos porque no van a soltar a un central sin tener a un recambio, y como son los del betis que si han soltado a un central y pagándole lo que le quedaba de temporada? Claro, una operación harta de difícil. Y por supuesto, todos los demás equipos, pueden ir colocando a sus jugadores si no les interesa quedarse con ellos, excepto el betis, que tienen que encima de que se van gratis, hay que pagarles para que se vayan.
                    A tí, se que se te ve puesto, pero claro, ten comprendo porque son a las mentiras a lo que nos tienen acostumbrados. Que ya nos lo creemos todo.
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/01/15, 18:20:36.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Caro ha desaprovechado oportunidades? Pues yo siempre que lo he visto me parece que, sin destacar en exceso, aportaba más que reinaba. Además que no todo tiene que ser Joaquín o Juande, pues anda que no hay tonos grises de por medio.
                      Caro jugo en europa y no lo hizo mal y el resto de partidos cumplio, a pesar de la edad, la categoria y la exigencia, ahora con mas edad, y en segunda no veo donde le veis el problema a caro?, y en el caso hipotetico de ecatombe usar a ndiaye de central y xavi torres de medio?

Comentario

Que te den morcillas, eso es lo que le va a dar el Rayo al Betis, ainssss.... seguimos cometiendo los mismos errores una y otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje

Qué bien, ya te has despachado a gusto.

Ahora podemos seguir con el Betis, ¿o no?
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/15, 18:31:18.

Comentario

Comentario

A Remar igual necesita ir usted, pero yo no pienso poner un pie ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A Remar igual necesita ir usted, pero yo no pienso poner un pie ahí.
                                ¿Seguro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X