Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Hector Rodas es un fichaje chungo chungo... A la altura de Ustariz

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      no solamente han largado a perquis, sino que este se ha llevado en el bolsillo todo lo que le quedaba por cobrar de esta temporada. Si no van a traer a nadie, lo lógico sería quedarse con perquis, ya que va a cobrar e intentar largarlo en junio, que si encima ascendemos, algo se revalorizará.
      pero es que son totalmente nulos en estos temas. Sigo pensando en averiguar a que es lo que se dedican, porque tres tios para fichar a un central que juega poco durante tanto tiempo y al final no van a conseguir nada.
      Por Perquis nadie iba a soltar un céntimo ni ahora ni en junio, así que me parece lo mejor largarlo ahora, aunque sea cobrando el sueldo íntegro, que en verano con, eso espero, el sueldo de primera.

Igual tenían que haber esperado, eso si, a tener atado a otro central, pero igual es que era el momento porque Toronto no esperaba. En definitiva sin conocer todos los datos es difícil saber si han acertado o no, pero en este caso yo me inclino por la bondad de la operación.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/01/15, 16:43:00.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Patético que tengamos que estar esperando y mendigando hasta el último momento del mercado de invierno intentando convencer a un tal Morcillo del Rayo.

Encima cogen los eruditos de la ST y sin tener atado a otro central, largan a Perquis, que aunque no fuera una maravilla al menos teníamos un central en caso de faltar Bruno o Jordi.

Al final vendrá cualquier mediocre como siempre para justificar el fichaje del central con el poco dinero que ha quedado tras gastarlo prácticamente todo en la vuelta de Mipp, su caprichito Portillo y la rescisión de Perquis.

Unos linces son, Alexis, Chuti, Ollero y compañia.
        no solamente han largado a perquis, sino que este se ha llevado en el bolsillo todo lo que le quedaba por cobrar de esta temporada. Si no van a traer a nadie, lo lógico sería quedarse con perquis, ya que va a cobrar e intentar largarlo en junio, que si encima ascendemos, algo se revalorizará.
        pero es que son totalmente nulos en estos temas. Sigo pensando en averiguar a que es lo que se dedican, porque tres tios para fichar a un central que juega poco durante tanto tiempo y al final no van a conseguir nada.
        Claro que si compi, esperamos a final de temporada, tras el ascenso, tras el aumento automático de su ficha por estar ya en primera y entonces te presentas tu en la oficina del club y le negocias TÚ a Perquis cuanto cobra por irse teniendo dos años más de contrato con el sueldo de primera.

Yo es que lo flipo con la forma de pensar de alguno que otro, que se creen que esto es como jugar al pc fútbol y que los jugadores no quieren ganar dinero y que lo perdonan todo porque sí

PD: nulos quizás sean, pero los del rayo ********** no son y no van a soltar a un central sin tener a un recambio válido para ellos, que si eso lo hace el betis diríamos que con dos cojines, pero como se lo hacen al betis, pues es que los del betis son inútiles
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/01/15, 16:56:39.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Caro ha desaprovechado oportunidades? Pues yo siempre que lo he visto me parece que, sin destacar en exceso, aportaba más que reinaba. Además que no todo tiene que ser Joaquín o Juande, pues anda que no hay tonos grises de por medio.
          Ya no es que no destacara en exceso, si no que metía algunas bacaladas considerables, sobre todo la temporada pasada en primera. Ya digo que este año en segunda y por la inutilidad de la ST tendremos que contar con el y volverá a tener sus oportunidades, la temporada que viene en primera (esperemos) habrá que buscarle acomodo con una cesión.

Comentario

Ya no es que no destacara en exceso, si no que metía algunas bacaladas considerables, sobre todo la temporada pasada en primera. Ya digo que este año en segunda y por la inutilidad de la ST tendremos que contar con el y volverá a tener sus oportunidades, la temporada que viene en primera (esperemos) habrá que buscarle acomodo con una cesión.
            No sé, a mí me gusta. Está claro que no tiene por delante un futuro tan brillante como parece tener Ceballos u otros antes que él, pero me parece que a corto-plazo sí que puede tener futuro en la primera plantilla del Betis incluso en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              ierre del mercado en el Betis: firmó Kadir, salió Juanfran y no llegó el central
              Fallaron finalmente las opciones de Kana-Biyik y Civelli y el club estudiará a los defensas que queden en paro

quizás el mayor error en la planificación después de que Alexis se comprometiera a mejorar una línea que se queda con Perquis, Jordi, Bruno, Caro y la polivalencia de Ndiaye y Casado.

EXCLUSIVA DE MATEO.
              Renato Civelli (Bursaspor). Este futbolista si que hubiera sido una gran opción para el centro de la defensa.

Comentario

Para los que hablan de Verdés, dudo mucho (por no decir que lo veo prácticamente imposible) que Bordalás aceptase la marcha del futbolista en el mercado invernal a un club de la misma competición a menos que tenga una claúsula que diga lo contrario.

Además, ¿no fue este futbolista el que lo tenía acordado con el Betis en verano y finalmente lo dejaron tirado? Creo recordar que algo se comentó, no sé si fue Nacho Vento pero algo se dijo de un jugador al que el club dejó plantado en el pasado mercado.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 27/01/15, 17:08:50.

Comentario

El Betis es el mejor colocado para que le den morcillas
                  Lo mejor es colocarse y que le den morcillas a todo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    El Betis es el mejor colocado para que le den morcillas
                    Lo mejor es colocarse y que le den morcillas a todo
                    Sssshhhh, Ollero es el mejor presidente de los últimos 30 años, parece mentira que no se haya enterado.

Comentario

Los buenos cuando tienen su oportunidad la cogen y no la sueltan ni queriendo, casos como Joaquín, Beñat, Adrián, Ceballos, etc. Los que no valen simplemente desaprovechan una oportunidad tras otra, como son los casos de Nono, Sergio, Caro, Ezequiel, Israel, Juande y un largo etc.

Caro no da la talla para un primer equipo (y mucho menos en primera), otra cosa es que debido a la ineptitud que hay en este club no haya más remedio que contar con el ahora mismo.
                      Joaquín jugó el primer partido de titular y lo mandaron de vuelta al filial. Y cuando volvió a jugar tardó unos partidos en hacer algo.

Beñat debutó con el Athletic y lo largaron.

Ángel Cuéllar debutó con 18 y no triunfó hasta los 22.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sssshhhh, Ollero es el mejor presidente de los últimos 30 años, parece mentira que no se haya enterado.
                        Grandes méritos, lucha contra cientos de equipos por el fichaje del gran Dios, a kilo por año si se asciende. Ficha a Portillo, que había jugado ceromilcerocientoscero minutos esta temporada, y condiciona fichajes de la siguiente temporada en caso de ascenso. Da poder al gran Dios en los fichajes, desdiciéndose de lo que dijo semanas antes, que el entrenador que viniera no ficharía, y para que considere como opción fundamental un mediapunta, algo que nada más que ve el mesías. Condicionando con el sueldo del Mesías y su equipo, y el de su opción A los fichajes de este mercado invernal y, como digo, los del siguiente verano en caso de ascenso.

La cantera, con peores resultados desde que llegó, con falta de jugadores en sitios clave en los primeros equipos.

No renueva a Ceballos, que debería haber sido su principal cometido.

De durse la gestión deportiva del club desde su llegada. Ya no hay comegambas.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/15, 17:37:12.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Grandes méritos, lucha contra cientos de equipos por el fichaje del gran Dios, a kilo por año si se asciende. Ficha a Portillo, que había jugado ceromilcerocientoscero minutos esta temporada, y condiciona fichajes de la siguiente temporada en caso de ascenso. Da poder al gran Dios en los fichajes, desdiciéndose de lo que dijo semanas antes, que el entrenador que viniera no ficharía. La cantera, con peores resultados desde que llegó, con falta de jugadores en sitios clave en los primeros equipos.

No renueva a Ceballos, que debería haber sido su principal cometido.

De durse la gestión deportiva del club desde su llegada. Ya no hay comegambas.
                          Morcillón no viene, habría que ver qué se habría dicho con otro ahí. Y sin Dios en el banquillo.

Comentario

Pues a mí sí me gusta Caro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Si sabía yo que con este post alguno que otro nos acabaríamos poniendo morcillones.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Pues yo lo prefiero barato y tetudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X