Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo

Y los aficionados del Rayo rogando que manden a Morcillo al Betis. Sintomático. Lo hizo bien en el Recre. La Primera le queda muy grande. Jugar en segunda con el Betis tiene más presión y miles de lupas puestas...insisto en que a mi ni me gusta Morcillo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Para hacer bulto en el banquillo subes a uno malo del B, nos sale gratis y no tiramos 100.000 euros.
      Hay un término medio, y es un tío que no supere a los dos que ya tenemos pero que pueda cumplir en caso de necesitarlo. Vamos, creo yo que nuestros centrales ahora mismo están a un nivel altísimo y no hace falta buscar un central titular.

Comentario

No hay mas centrales que Morcillo? Mas de 7 meses para traer un central, a Portillo lo ha traido Mel. Alexis tu trabajas en el club de algo? Chuti Molina que haces en el despacho de la ciudad deportiva de lunes a viernes? Ollero espabila ya y echa a estos dos incompetentes o el año que viene si subimos reeditamos el añito desastroso de Guillén, Bosch, Stosic y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Hay un término medio, y es un tío que no supere a los dos que ya tenemos pero que pueda cumplir en caso de necesitarlo. Vamos, creo yo que nuestros centrales ahora mismo están a un nivel altísimo y no hace falta buscar un central titular.
          Están a un nivel bueno de segunda, espero que si se asciende no se empiece a defender que esos dos centrales valen para primera...Figueras está demostrado que no, y Bruno lo dudo. Pero para un Morcillo, me quedo con Caro, y ojo que Caro para no ser ni competencia de estos dos, con la primera parte de la temporada que estaban haciendo, muy buena pinta, o mucha proyección no parece que tenga.
          Lo ideal es traer a alguien que haga competencia y motive a no dormirse, no tener un maniquí en el banquillo...tampoco tiene que ser difícil eso en segunda y con Bruno y Figueras.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/01/15, 17:09:09.

Comentario

Están a un nivel bueno de segunda, espero que si se asciende no se empiece a defender que esos dos centrales valen para primera...Figueras está demostrado que no, y Bruno lo dudo. Pero para un Morcillo, me quedo con Caro, y ojo que Caro para no ser ni competencia de estos dos, con la primera parte de la temporada que estaban haciendo, muy buena pinta, o mucha proyección no parece que tenga.
            Temo bastante ya esas expresiónes...¨valen para primera¨ o ¨para rellenar plantilla está bien¨.

Comentario

La diferencia entre 1ª y 2ª la tenemos en Figueras, señores.

Morcillo cedido hasta final de temporada y sin obligación de compra está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La diferencia entre 1ª y 2ª la tenemos en Figueras, señores.

Morcillo cedido hasta final de temporada y sin obligación de compra está bien.
                Pues sí, hasta Chica lo hace bien en el Valladolid...pero si se asciende ya verás como Figueras con un central rápido al lado, puede ser apañado.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/01/15, 17:19:11.

Comentario

Pues sí, hasta Chica lo hace bien en el Valladolid...pero si se asciende ya verás como Figueras con un central rápido al lado, puede ser apañado.
                  Si subimos si hay uno que no puede seguir es Figueras. Bruno tiene el beneficio de la duda, pero a Figueras ya lo hemos visto.

Comentario

Lo ideal es traer a alguien que haga competencia y motive a no dormirse, no tener un maniquí en el banquillo...tampoco tiene que ser difícil eso en segunda y con Bruno y Figueras.
                    Yo no te estoy diciendo que vayan a valer o no para primera, eso ya se verá. Ni tampoco te digo que haya que traer a Morcillo. Lo que está claro es que con 100.000€ no te vas a traer a un central que valga para primera.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Yo no te estoy diciendo que vayan a valer o no para primera, eso ya se verá. Ni tampoco te digo que haya que traer a Morcillo. Lo que está claro es que con 100.000€ no te vas a traer a un central que valga para primera.
                      No lo digo porque hayas dicho nada, lo digo porque lo veo venir.

Comentario

El que sería bueno es Mikel San Jose, en todos los corners goles de cabeza xD

Comentario

Pues el tal Morcillo se lucio ayer con el Rayo, vaya partidito.

Comentario

Ya estoy viendo muy pronto a mpp, ensayando con Portillo de central.

Comentario

Un club tan grande como el Betis no puede estar esperando a Morcillo. O viene o no viene pero el defensa central debería de haber estado aquí ya. Y no uno, sino dos.

Comentario

Morcillo, entre hoy y mañana

Pues nada. Morcillo por cojons, que no hay mas centrales en la faz de la tierra.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/01/15, 08:13:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X