Yo creo que se ajusta bastante bien a lo que hoy día necesita el Betis, me gusta.
Realmente se necesita un central alto(mide 1,91 creo), que sea zurdo y que pueda actuar de lateral y Mr Morcillo lo tiene todo, además ed un fichaje contrastado en la categoría donde tiene experiencia y marcó incluso goles. Sobre el papel es un buen fichaje, y si sale malo siempre le podemos decir "Morcillón", yo creo que si viene le pondría las cosas muy dificiles a Jordi para mantener la titularidad.
Realmente se necesita un central alto(mide 1,91 creo), que sea zurdo y que pueda actuar de lateral y Mr Morcillo lo tiene todo, además ed un fichaje contrastado en la categoría donde tiene experiencia y marcó incluso goles. Sobre el papel es un buen fichaje, y si sale malo siempre le podemos decir "Morcillón", yo creo que si viene le pondría las cosas muy dificiles a Jordi para mantener la titularidad.
Mel a la primera que pueda lo quita.
Dios perdona, pero no olvida.
Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 22/01/15, 00:38:58.
Mel a la primera que pueda lo quita.
Dios perdona, pero no olvida.
No se equivoque, Dios es misericordioso. Para lo demás ya tiene a la prensa
Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo
Según una AFDP vendrá Morcillo pero cuando encuentre el Rayo un central que lo sustituya, por tanto hay medios que se contradicen, unos dicen que llegará hoy, otros que no. Morcillo además de ser el tercer central puede pasar a ser el lateral zurdo titular, ya veremos cuando llegue que pasa pero si sólo podemos fichar a un futbolista más y estamos atados por el tope salarial es lógico que lo que se busque sea un futbolista que pueda actuar en ambas posiciones, hoy por hoy es mucho más fácil quitarle el puesto a Varela que a Bruno o Figueras.
Re: El Betis es el mejor colocado para la cesión de Morcillo
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Lo mejor que podría hacer el Betis, en mi opinión, es traer cedido a Morcillo hasta final de temporada y negociar con Ramis un contrato de cara a la próxima temporada con la condición obviamente del ascenso.
Refuerzas ahora la defensa con uno de los mejores de la categoría la pasada temporada en esa posición (y un gran balón parado, por cierto) y te traes libre a un central muy interesante para la 15/16.
Parece que desde el club te han leido. O ALfinaldelapalmera.
Comentario