Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien sera el siguiente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien sera el siguiente?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Morcillo hizo una muy buena primera vuelta la temporada pasada, pero la segunda, al igual que todo el Recre, fue muy discreta. En el Rayo ha estado horrible.
    ¿Te parecería buena noticia si viniera?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Te parecería buena noticia si viniera?
      Si este es el nivel en el que nos movemos, preferiría a Verdes, la verdad. A mi es que ya de hecho me echa para atrás que nos nutramos de los descartes del Rayo...

Comentario

Si este es el nivel en el que nos movemos, preferiría a Verdes, la verdad. A mi es que ya de hecho me echa para atrás que nos nutramos de los descartes del Rayo...
        El secretario técnico del Rayo tiene buen ojo, cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El secretario técnico del Rayo tiene buen ojo, cuidado.
          Y no lo dudo, pero no me negarás que no es triste que a un equipo como el Betis le sirvan los descartes del Rayo.

Comentario

No te creas tú que no lo he pensado... Es triste, para qué negarlo, pero tampoco podemos obviar que es que estamos en segunda, qué vamos a hacerle... Si el año pasado en primera nos valemos de una cesión del Rayo, entonces sí, pero es que ahora estamos donde estamos...

Comentario

Y no lo dudo, pero no me negarás que no es triste que a un equipo como el Betis le sirvan los descartes del Rayo.
              Es lo que hay, entre otras cosas, por no tener una ST en condiciones. No squedamos con los descartes del Rayo y del Málaga (que pòr cierto es el segundo mejor club andaluz del siglo XXI, y el Betis no es el primero).

Comentario

Es lo que hay, entre otras cosas, por no tener una ST en condiciones. No squedamos con los descartes del Rayo y del Málaga (que pòr cierto es el segundo mejor club andaluz del siglo XXI, y el Betis no es el primero).
                Así de triste es nuestra realidad deportiva. Con 36.000 socios...

Buenas noches.

Comentario

Para traer a Morcillo subo a uno del b.

Comentario

Málaga (que pòr cierto es el segundo mejor club andaluz del siglo XXI, y el Betis no es el primero).
                    Eso es muy relativo. ¿Qué títulos dices que ha ganado el Málaga en el siglo XXI?

Comentario

quien sera el siguiente?

Cuantas participaciones en Europa y cuantos títulos tiene el Málaga? Aquí la gente dice unas gilipolleces... En lo que va de siglo hemos ido varias veces a Europa, y hemos ganado una copa

Comentario

Si de verdad queremos subir no podemos andarnos con tonterías, hace falta un central y un lateral zurdo como mínimo, que vengan para mejorar lo que ya hay, en el lateral zurdo no creo que sea complicado mejorar al actual Varela pero encontrar un central que mejoren el rendimiento de Bruno y Figueras va a ser difícil, pero aún así es necesario porque andamos muy cortitos de centrales porque Perquis y Caro prácticamente no cuentan.

Luego está claro que falta el mediocentro organizador, supongo que entre Ceballos y Portillo cumplirán esa labor y por tanto ya aquí no se va a fichar.

Comentario

No creo que se fiche un organizador después de que Mel diga esto de Portillo:
                          “sabemos lo que puede dar delante del pivote defensivo. Puede jugar en banda y por el centro. Es dinámico, se asocia bien. Me parece un jugador interesante y cuando se enfrentó a nosotros nos hizo mucho daño”.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Si de verdad queremos subir no podemos andarnos con tonterías, hace falta un central y un lateral zurdo como mínimo, que vengan para mejorar lo que ya hay, en el lateral zurdo no creo que sea complicado mejorar al actual Varela pero encontrar un central que mejoren el rendimiento de Bruno y Figueras va a ser difícil, pero aún así es necesario porque andamos muy cortitos de centrales porque Perquis y Caro prácticamente no cuentan.

Luego está claro que falta el mediocentro organizador, supongo que entre Ceballos y Portillo cumplirán esa labor y por tanto ya aquí no se va a fichar.
                            A Ceballos seguro que Mel lo va a reiniciar como medio centro organizador.

Comentario

En cuanto al central, me gustaría otro más contrastado, pero la economía está como está.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	akinfenwa-2.jpg
Visitas:	1
Size:	222,1 KB
ID:	6458306
                                Adebayo Akinfenwa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X