Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos estamos equivocando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos estamos equivocando

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En que no han venido ni el central ni el lateral ni el mediocentro, y hemos fichado un mediapunta que no juega.
    Si no es para reirse, que venga Alexis y me lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
      No se si es lo que pretende decir el autor del post....

Quizás haga más falta fichar a gente que pelee en esta categoría y con oficio, antes que de renombre, estoy de acuerdo.
      Pero eso si, si lo dices por Portillo, primero hay que ver su rendimiento.

Bajo mi punto de vista, unos de los problemas que tiene la gestión del Betis desde hace años es que cada verano fichamos mínimo 7-8 tíos, y eso no puede ser, se tiene que fichar a un grupo y con proyecto a varios años. Muchísimos equipos juegan bien y dan un óptimo resultado gracias a que los jugadores llevan años jugando juntos.
      Completamente de acuerdo.

Yo es que así a priori, creo que Portillo será un Matillo o Verdú 2.0. Pero ya digo, creo yo, no que sea la realidad. Y dicho esto, por supuesto espero equivocarme y que salga al menos, como ya he dicho, un Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        ¿y no puede ser aguerrido y creativo como ceballos?, o incluso aguerrido y aguerrido como N´Diaye xD
        Mientras sea un negraco y gay...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo.

Yo es que así a priori, creo que Portillo será un Matillo o Verdú 2.0. Pero ya digo, creo yo, no que sea la realidad. Y dicho esto, por supuesto espero equivocarme y que salga al menos, como ya he dicho, un Salva Sevilla.
          Yo desde hace tiempo, prefiero no hacerme ilusiones con nadie que venga...y ya puede ser Messi.

Creo que el Betis debe de hacerse en base a jugadores de ganas, margen de mejora y con motivación. No quiero nada de nombrecitos...

Comentario

Si no es para reirse, que venga Alexis y me lo diga.
            Lo típico cuando la ST es una chirigota.

Comentario

Yo creo que nos estamos equivocando con la remodelación de los jugadores en plantilla en este mercado invernal, y cuando digo "nos", me refiero obviamente al que ficha (¿Mel?), y no nosotros, aunque a veces se lean comentarios que hacen alimentar más las ideas que tienen las personas que quieren remodelar la plantilla.

¿Por qué digo esto?, pues simplemente porque creo que se está buscando jugadores con calidad en las botas, o que al menos se supone que la tienen, como pueden ser Portillo o Ríos. Y es que yo pienso que en este equipo que ahora mismo tenemos, y más aún estando en Segunda como estamos, hacen falta jugadores aguerridos, jugadores que salgan al terreno de juego con el hambre futbolístico que todos conocemos; que se coman el balón, y no que salgan al terreno del juego a dar taconcitos para después perder la posesión del balón, como le pasa el 90% de las veces a nuestro Kadir. De hecho, ¿os suena Dani Ceballos?, pues este chico, al parecer, no era uno de esos chavales de los filiales del Betis que destacan por tener una gran calidad, pero con un gran esfuerzo y trabajo ha llegado al primer equipo y dejándolo todo en el campo.

Puede ser que esté equivocado o no, pero yo creo que se debe de buscar jugadores del tipo que yo digo, o que al menos, si se va a traer un figurita de estos, darle la oportunidad a alguno de los chavales del B que tan buena temporada están haciendo. Quizás el canterano no tenga tanta calidad (que hay algunos que sí las tiene), pero al menos lo dejará todo en el campo, como decimos nosotros habitualmente.

Un saludo.
              . Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Compañero GJVega Portillo es buen jugador pero lo haga mal o bien si se sube hay que comprarlo por clasula por 1,5 o 2 millones. Si no juega bien y subimos no lo comemos y si juega como dices algunos encuentros buenos y subimos también lo compramos pero a donde lo vendes viniendo de jugar en segunda y por mas dinero de esos 1,5 o 2 millones para que sea rentable, por eso no veo el negocio por ningún lado, es buen jugador (que esta por ver en segunda) y no necesitamos en estos momentos. Hay que empezar a fichar de otra manera con inteligencia, para que no dar 7 o 8 bajas y altas cada temporada.
                Entiendo tu punto de vista, y comparto lo de que hay que fichar más a largo plazo porque no se puede estar buscando el mercado con un tope salarial marcado, sin gastar mucho pero a la vez trayendo gente que cuaje año sí y año también. Que Jémez se lo monta estupéndamente, pero algún día le explotará en la cara que todos los años el Rayo tenga que traer infinitos cedidos (y mira que él no tiene culpa de nada).
                Sin embargo, creo que se ha hecho un buen negocio con Portillo... Si no hubiese límite salarial. Es decir, era para ficharlo ahora o nunca, porque el Málaga lo quiere largar y lo han vendido "barato". Sin embargo, estoy de acuerdo que con el suelo de Portillo (475.000€) se podrían haber reforzado posiciones importantes. Como dirían los simpsons, "sentimientos encontrados habitan en DuffMan". Ahora mismo no veo a la plantilla tan descompensada como se veía hace tiempo. Figueras y Bruno están jugando muy bien, y Ceballos prácticamente ha resuelto los problemas en el centro del campo. Hay posiciones endebles pero no hay dinero (ejemplo, el extremo diestro o traer recambios para los centrales, que yo creo que es lo más importante), pero a día de hoy el juego de creación está mejorando.
                Pero bueno, me da la impresión (y puedo estar perfectamente equivocado) de que conseguirá destacar y que conseguiremos a un jugador para el futuro, ya sea vendido o en nuestras filas. Espero no ser demasiado inocente...

Comentario

El sofá es bonito, pero hacía falta una nevera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Alguien me puede explicar por qué se pelea la gente cuando el autor del hilo ha reconocido que puede equivocarse y sólo está sugiriendo una idea?
                    Porque ya no hace falta la crítica para crecer. Ahora la conga!

Comentario

"Melistas del universoooooooooooooooo..."

Comentario

"Melistas del universoooooooooooooooo..."
                        Hagamos la olaaaaaa

Comentario

¿Qué ha hecho hoy Portillo, aparte de quitarle el sitio a Ceballos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X