Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos estamos equivocando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos estamos equivocando

Yo creo que nos estamos equivocando con la remodelación de los jugadores en plantilla en este mercado invernal, y cuando digo "nos", me refiero obviamente al que ficha (¿Mel?), y no nosotros, aunque a veces se lean comentarios que hacen alimentar más las ideas que tienen las personas que quieren remodelar la plantilla.

¿Por qué digo esto?, pues simplemente porque creo que se está buscando jugadores con calidad en las botas, o que al menos se supone que la tienen, como pueden ser Portillo o Ríos. Y es que yo pienso que en este equipo que ahora mismo tenemos, y más aún estando en Segunda como estamos, hacen falta jugadores aguerridos, jugadores que salgan al terreno de juego con el hambre futbolístico que todos conocemos; que se coman el balón, y no que salgan al terreno del juego a dar taconcitos para después perder la posesión del balón, como le pasa el 90% de las veces a nuestro Kadir. De hecho, ¿os suena Dani Ceballos?, pues este chico, al parecer, no era uno de esos chavales de los filiales del Betis que destacan por tener una gran calidad, pero con un gran esfuerzo y trabajo ha llegado al primer equipo y dejándolo todo en el campo.

Puede ser que esté equivocado o no, pero yo creo que se debe de buscar jugadores del tipo que yo digo, o que al menos, si se va a traer un figurita de estos, darle la oportunidad a alguno de los chavales del B que tan buena temporada están haciendo. Quizás el canterano no tenga tanta calidad (que hay algunos que sí las tiene), pero al menos lo dejará todo en el campo, como decimos nosotros habitualmente.

Un saludo.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/01/15, 17:30:02.

Re: Nos estamos equivocando

Creo recordar que en el mediocampo se exigia un jugador creativo y no aguerrido como tu comentas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Creo recordar que en el mediocampo se exigia un jugador creativo y no aguerrido como tu comentas.
      Hombre, y se sigue buscando, porque creo que es lo más adecuado. Además creo que si ese mediocentro creativo tiene un físico suficiente y puede jugar en un doble pivote... mejor que mejor. Un equipo debe de tener las máximas alternativas posibles, y tener un jugador así te da otras alternativas que no tiene la plantilla del Betis hoy en día.

Pero dicho esto, creo que no has entendido la base de mi mensaje. Yo no hablaba de la búsqueda del mediocentro creativo, sino de la posible incorporación de un jugador como Portillo y/o Ríos.

Comentario

Que Portillo puede que no sea lo que el Betis necesita, puede que no. Que este equipo necesita un jugador de calidad en el centro del campo para mi es innegable.

Comentario

Hablando un poco en gral. lo que pasa es que creo que todos sabemos que hay jugadores que están pero sobran (Nono,Perquis,Casado,Torres etc) y otros puestos que necesitan jugadores nuevos por eso cada uno de nosotros piden fichajes en una zona u otra (unos ven prioridad en el central,otros en el lateral...).

Toda esa ¨revolución¨ de salidas y entradas en enero no se va a hacer ni se puede hacer,esto viene del verano por mantener a Matilla y Nono como creadores...hablando de ese puesto en concreto.

Comentario

Y ya supones como va a jugar portillo, que va a jugar sin darlo todo, que va a ser un minga fria? Yo voy a esperar a ver lo que se fiche y despues valorare el acierto de la secretaria tecnica.

Muchos deciamos que maravilla cuando se ficho a verdu, y salio rana. Pero porque este tiene una calidad innegable. La misma que tiene portillo. Si este ultimo aparte de la calidad q tiene demuestra garra e implicacion como ceballos, sera un acierto
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/01/15, 17:46:53.

Comentario

Aquí siempre va a faltar algo...

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Aquí siempre va a faltar algo...
                y a sobrar mucho......

Comentario

el caso es criticar por algo ...hombre ,lo raro seria ver un hilo titulado estamos acertando

Comentario

Yo llevo pensando eso desde la época retamero, es decir desde que tengo uso de razón, y salvo excepciones, fite tú el calvario que ha sido mi, nuestra vida bética...pero aquí seguimos, al pie del cañón, siempre con esperanzas, la única virtud del fracaso.

Comentario

Y digo yo, ¿no pueden ser con calidad y aguerrido? Si tienes a un tío con calidad y sabes implicarle y apretarle tendrás las dos cosas; si tienes a un tío que no tiene calidad, podrás conseguir lo segundo ya sea por predisposición del jugador o por el mismo método de entrenador, pero jamás lo primero.

En segunda te vas a encontrar muchos equipos aguerridos (casi todos). Para superarlos tienes que ser igual de aguerrido que ellos y tener algo que te de un plus: calidad.

Comentario

pero en este momento necesitamos compensar, la garra con la calidad, no hay quien cree juego ni de el ultimo pase...
                        si consigue estos objetivos, como que deje pasar a lor rivales a su lado... que para eso estaran lolo o n'diaye... tenemos mucho potencial arriba y bastante desperdiciado, porque no llegan balones en condiciones...
                        veo acertado el perfil del jugador...
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 15/01/15, 18:28:08.

Comentario

Cuanto gusta un fichaje ****** como los del año pasado que originó nuestro descenso....Para una vez que se hacen las cosas bien y se critica

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Cuanto gusta un fichaje ****** como los del año pasado que originó nuestro descenso....Para una vez que se hacen las cosas bien y se critica
                            es un critica constructiva y es la unica forma de crecer, si se hacen las cosas bien, exijamos que se hagan aun mejor...

Comentario

El creador del tema creo que ha pasado algo por alto. El jugador que está demostrando más calidad en el equipo es el que también demuestra ser el más aguerrido y el que más sale a comerse el balón. Lo que demuestra que una cosa no quita la otra.

Lo que se necesitan son buenos futbolistas, y con buenos futbolistas me refiero a futbolistas, no jugadores que son más bonitos que buenos o tuercebotas que por darse tres carreras a destiempo y a lo loco salen ovacionados porque se dejan la piel en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X