Yo creo que no. El betis es un equipo de sentimiento, y no pasa como en las ****** que su número de soicos oscial dependiendo de como esté el equipo. Aquí siempre rondaremos los 40000 - 45000
El récord de abonados del Betis (40.000) se consiguió con el fichaje de Denilson.
¿Y adonde los metias? caben 15000 socios mas en nuestro campo ...?
yo cre oque daria igual, el betis siempre tiene ent orno a los 40000 socios, con un margen de 5000 arriba o abajo juegue donde juegue este como este ...... NO COMO OTROS !!!!!!
hombre si ganamos la liga a lo mejor se nos falta sitio ..... peor vamos.
El que se hace socio del Betis es porque quiere, ya sea Riquleme, Movilla o Pancraté, sea quien sea. Si se trae a una estrella es normal que atraiga más a la gente, pero bueno, tantos socios por solo un jugador no creo.
Ya no se trata de socios o abonados o simpatizantes, yo creo que la gente tiene derecho a decidir si quiere pagar una cantidad importante de dinero por abonarse a un club que cada 3 años tiene que remontar el vuelo. Lo que quiero decir es que la trayectoria como equipo no invita a los indecisos o aquellos que viven el deporte de otra forma no tan "de corazón" a abonarse. Puedo entender que después de conseguir copa del rey y champions estar peleando por no bajar a segunda y encima vender a los dos cracks de la plantilla puede hacer desistir a muchos de renovar o sacarse el abono.
Este equipo necesita una gestión de continuidad, por ejemplo, si este año vienen 7 u 8 tios que son refuerzos claros, el año que viene tendrían que llegar esos 2 o 3 jugadores para subir el nivel de la plantilla, uno de ellos un crack aunque sea a nivel europeo. Si el Betis siguiera esta línea en varios años seguidos, aunque los resultados no sean tan buenos, seguro que se llegaría a ver más a menudo el estadio como el día del Milan.
Comentario