Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿creeis que riquelme haria 15000 socios mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿creeis que riquelme haria 15000 socios mas?

estoy segurisimo de que si, de que si se fichara a Riquelme , se harian 15000 socios más, pero a largo plazo, con riquelme esta claro que el betis creceria , y se podria meter hasta en champions, entonces el numero de abonados incrementara mucho más , ese es mi punto de vista amos.......
    pero tengo claro que riquelme no vendrá por que si viene tendria que ser traspasado y don Manuel ha dicho que este año que se ha gastado ya mucho dinerito

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
      no, lo q aria 15.000 socios mas es q se fuera lopera
      lo dudo.

Lo que si haría Riquelme es aumentar MUCHO el marketing

Comentario

15000 es imposible, pero algunos miles socios de más pienso que si que haría...

Comentario

no un futbolista no va a hacer 15000 socios mas

Comentario

que pesaos con riquelme...

Comentario

muchacho de un jugador no se trata...

ya despues de tanto y tanto pensar..."Pienso"(nunca mejor dicho), que cuando la gente se vuelva a ilusionar(parece que este año hay un poquito mas) es cuando ira mas gente...cuando ese "Hombre" por asi llamarlo se vaya, o cuando de una vez diga..mira me gasto mis 300 millones de euros de mi fortuna en terminar el estadio, en crear un consejo y que haya mas opiniones que la mia, que se termine el estadio y la ciudad deportiva...entonces es cuando mas que nunca esos "indecisos" estaran ahi.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                15000 me parecen demasiados ... pero 5000 seguros
                estoy contigo

Comentario

Me preocuparia que un jugador consiguiera 15000 socios mas.

Porque este , no seria mi BETIS.

Comentario

ejejejejejejejeej, si claro con el llenariamos hasta 3 estadios en plan Beckham ejejejeejejejejeejjeeje.

PD:Estoy deseando que empiece la liga para ver post con verdadero fundamento futbolístico.

Comentario

La gente esta un poco encabronada, y me extrañaria que se abonaran por riquelme nada mas, hay que darle otra salsa como que se vaya lopera o algo asi, de todas formas la hipoteca esta año me dejo sin abono... habra muchos que esten como yo...

Comentario

pero que pesaos con riquelme, que yo no quiero a ese pavo, que es un perro y un sin sangre o esque sois tontitos?

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                          pero que pesaos con riquelme, que yo no quiero a ese pavo, que es un perro y un sin sangre o esque sois tontitos?
                          lo peor de riquelme no es que sea un perro, ni que tenga poca sangre..riquelme es un jugador como la copa de un pino y no creo que haya ahora mismo nadie con la vision de juego de este hombre..pero seria toda una bomba de relojeria para el vestuario, en el que habria diferencias de honorarios increible y se debe de mantener un techo en cuanto al salario de los futbolistas..o acaso porque te crees que se marcho Denilson?acaso los tecnicos veian que Juanlu o Cesar eran mejor que el?hoy en dia para mantener a estos futbolistas tienes que ser el Barca o el Madrid..

Comentario

el betico es socio si puede permitiselo no porque fichen a un jugador o ganen algo, si tiene el dinero, la posibilidad y el tiempo ten por seguro que se hace socio, socios por un jugador no los quiero porque esos son los primeros que abandonan el barco. En el Betis hay socios que lo son y lo siguen siendo aunque esten en contra de la direcctiva, aunque no venga nadie aunque estemos en segunda, pero tambien hay beticos que darian lo que fuera por entrar cada 15 dias en el campo y no se lo pueden permitir este Riquelme o este Castaño. Eso es en otros equipos que van 2000 en segunda y ahora dicen que tiene lista de espera.

Comentario

Lo que haría 15.000 socios más es que se terminara el estadio. Así podrían entrar muchos más socios en Gol Sur, donde los precios son más baratos.

Ayudaría mucho también que se largara Lope.ra y entrara una nueva directiva profesional con buenos proyectos y que llevara al equipo a lograr altas cotas deportivas. Y sobretodo comprometida con el Betis y no con sus negocios.

Si además se bajaran un poco los abonos y las entradas se pusieran a menores precios para los socios, no para los visitantes ( el Madrid por ejemplo las tiene muy baratas y siempre llena ) el incremento de socios sería espectacular

Comentario

15000 son muchos socios , pero la mitad por lo menos si que haria
                                salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X