Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Pedro Ríos, y se plantea la salida de Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea a Pedro Ríos, y se plantea la salida de Cejudo

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
    pues es una pena que Cejudo no esté dando el nivel, yo me esperaría a ver si hace una buena segundo vuelta.
    Si total,los hay que aún siguen esperando a Nono...Ah,y espérate que ahora con la vuelta de Vadillo,verás a más de uno decir que "ahora sí","tiene que salirse",etc.Y luego,a darle leña al mono...

Comentario

Con Mer todo puede ocurrir, incluso pasar de titular a descartado.

Comentario

Si es por Cejudo,prefiero quedarme con Alvaro ,si viene porque sale gratis y se puede ocupar una ficha me parece bien.

Comentario

Sin dudarlo, hombre de equipo y de calidad, puede dar una o dos temporadas de nivel, por lo menos de suplente. Sin dudarlo mejoraría el nivel de la plantilla, no quiero acordarme de Xavi Torres, Cedrick, Matilla o Chuli, entre otros. Quiero borrar eso de mi mente, creo que se puede hacer un equipo curioso con la incorporación de Portillo y Morcillo, veremos a ver cómo responden en el campo.

Comentario

Pedro Ríos suele jugar muy bien contra nosotros, pero ya no es jugador para el Betis obligado a subir, la verdad.

Comentario

Soy el único al que el fichaje de Pedro Ríos le parece un sinsentido? En serio que no hay mejores jugadores de banda en el mundo que estén a nuestro alcance? Lo de Alexis y Chuti Molina roza lo esperpéntico.

Dicho lo cual, hay que decir que Ríos esta rindiendo bien en Huelva , pero espero algo más de los fichajes. Parece que seguimos sin entender la diferencia entre fichar y reforzarse.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Soy el único al que el fichaje de Pedro Ríos le parece un sinsentido? En serio que no hay mejores jugadores de banda en el mundo que estén a nuestro alcance? Lo de Alexis y Chuti Molina roza lo esperpéntico.

Dicho lo cual, hay que decir que Ríos esta rindiendo bien en Huelva , pero espero algo más de los fichajes. Parece que seguimos sin entender la diferencia entre fichar y reforzarse.
                Para fichar a Ríos te quedas con Cejudo. Es un cambio absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Uno que hubiera venido de escándalo es Saul Berjón, y sin ser nada del otro mundo tampoco, la verdad.
                  Yo iría por Ander Capa, del Eibar. Si Albentosa ha salido por 600 mil, este sale por menos. A mi me parece un muy buen extremo para Segunda División.

Comentario

Yo iría por Ander Capa, del Eibar. Si Albentosa ha salido por 600 mil, este sale por menos. A mi me parece un muy buen extremo para Segunda División.
                    A Ánder Capa no te lo traes por esa cifra, creo yo. Sería una incorporación muy buena, en eso sí estoy de acuerdo, y además sería un perfil de futbolista mucho más necesario, bajo mi punto de vista, que el de Portillo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Para fichar a Ríos te quedas con Cejudo. Es un cambio absurdo.
                      Puede ser, aunque el nivel de Cejudo es lamentable. Este fichaje demuestra que el año pasado la ST vio poco a Cejudo en Pamplona.

Comentario

¿Pedro Ríos? ¿En serio?

Madre mía, vaya planificación estamos haciendo para un posible ascenso el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          A Ánder Capa no te lo traes por esa cifra, creo yo. Sería una incorporación muy buena, en eso sí estoy de acuerdo, y además sería un perfil de futbolista mucho más necesario, bajo mi punto de vista, que el de Portillo.
                          Pues sí... Pero si Portillo ha costado 700 mil, quizá por 900 mil me traigo a Capa, que está a mucho mejor nivel. Portillo es una incógnita.

Comentario

Pues sí... Pero si Portillo ha costado 700 mil, quizá por 900 mil me traigo a Capa, que está a mucho mejor nivel. Portillo es una incógnita.
                            Por supuesto, Capa sí que me hubiera parecido una verdadera opción A.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              ¿Pedro Ríos? ¿En serio?

Madre mía, vaya planificación estamos haciendo para un posible ascenso el año que viene.
                              La noticia suena a bulo, conste.

Comentario

Yo creo que Pedro Ríos ya no está para jugar en un equipo con la obligación de subir como nosotros. En el Recre lo está haciendo bastante bien pero es un equipo que no tiene la obligación de subir.

Chuli también lo hizo bastante bien en el Recre por cierto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X