Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Pedro Ríos, y se plantea la salida de Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea a Pedro Ríos, y se plantea la salida de Cejudo

Cejido ha rendido lo mismo que kadir. Y encima vamos a pagar casi 2 millones de euros por el si subimos.

Comentario

Cambio a Cejudo hasta por la señora del kiosco de mi barrio.

Comentario

A mitad de mes de fichajes se fijan ahora en dar salida a cejudo y en traer a pedro rios? endeluego, a previsores no nos gana naide...

Nuestra secretaría técnica y dirección deportiva comandadas por pepe mel, van a intentar hacer algo a lo que no estamos acostumbrados, estaremos atentos.

Comentario

Para mi kadir ha rendido bastante más que cejudo hasta ahora

Saludos a tod@s

Comentario

Un tío con calidad, capacidad de sacrificio y golpeo de balón. Me gustó especialmente durante su etapa en el Getafe y me sorprendió para bien cuando el Recre le fichó. Tras la decepción de Cejudo (al que yo mismo pedí en más de un post) puede ser un susrituto interesante a corto plazo (lo que resta de temporada y otra más en función de objetivos).

Aunque vuelvo a lo mismo, si es para ahorrar salario veo bien la operación, pero centrense en puestos mas prioritarios: central, LTI, organizador (aunque quieran vendernos a Portillo como tal) y alguien rápido para el ataque. No es cuestión de fichar a 6 futbolistas ahora, pero al menos a uno o dos de los mencionados.

Comentario

Ríos nos vendría genial para lo que resta de temporada, un tío curtido en estas batallas y con mucha técnica, el principal problema que veo es su edad, no va a venir por media temporada, vendría como mínimo para una más en caso de ascenso, y teniendo en cuenta su posición sobre el terreno de juego, no se que rendimiento daría en primera, es algo que hay que mirar muy bien, en cuanto a Cejudo, ha sido decepcionante, un canterano que había rendido bien en sus años en Osasuna y ahora tenia aquí la oportunidad de ponerle un broche muy bonito a su carrera deportiva en el club que le formo, algo ocurre con él, no se le ha podido olvidar jugar al fútbol, hay que intentar sumarlo a la causa, tiene una ficha importante y no creo que se le pueda encontrar salida en estos momentos.

Comentario

Anda mira... ahora resulta que el Betis busca un jugador de banda, con la que me dieron ayer en el post del central.

Comentario

Ese rumor me gusta,eso si,si sale Cejudo Alexis debe de ir detrás de una vez.

Comentario

Yo sigo confiando en Cejudo, está voluntarioso pero sin acierto, le hacen falta 2 partidos buenos para que se entone y coja confianza

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Anda mira... ahora resulta que el Betis busca un jugador de banda, con la que me dieron ayer en el post del central.
                      Pues haberlo dicho en el post del jugador de banda

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Cejido ha rendido lo mismo que kadir. Y encima vamos a pagar casi 2 millones de euros por el si subimos.
                        Ninguno de los dos ha estado bien. Pero yo diría que Kadir ha estado regular y Cejudo mal.

Comentario

En 2 páginas de comentarios no apareció todavía (Pedro Rios NO) si todos coinciden en que es buen jugador, trabajador, tiene calidad, buen golpeo de balón y desborde en el 1 contra 1 pese a su edad.... Eso quiere decir que no va a venir ni aunque vallamos nosotros por el a huelva

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pues haberlo dicho en el post del jugador de banda
                            pongo mis mensajes donde quiero.

algunos hablan de mel hasta en el post de los carnavales y no me quejo... o si... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Kadir, sin ser ningún fenómeno, aparece y da fluidez al juego. Es cierto que le falta terminar jugadas, pero es el típico jugador que si jugara en el que se enfrenta al Betis, diríamos "vaya por culo que está dando el de la derecha".

Lo de Cejudo no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                pongo mis mensajes donde quiero.

algunos hablan de mel hasta en el post de los carnavales y no me quejo... o si... jajaja
                                Yo, ayer, puse un mensaje atacando a Mel en el tablón de anuncios de mi parroquia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X