Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Pedro Ríos, y se plantea la salida de Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis sondea a Pedro Ríos, y se plantea la salida de Cejudo

Con Portillo ya atado, el Betis continúa buscando opciones en el mercado. Una de ellas, de manera algo sorprendente, es el extremo Pedro Ríos, de 33 años, y que milita en el Recreativo. Su inicio de temporada en Segunda fue notable y saldría gratis del club onubense por los impagos de los salarios. Maneja ofertas de Primera pero fue contactado hace unos días por el Betis para conocer sus condiciones. Ríos, extremo diestro que puede jugar en ambas bandas y que tiene un gran golpeo de balón, cuenta con una dilatada experiencia ya que ha jugado en Primera con Xerez, Getafe y Levante.

A la espera de comprobar si Ríos es finalmente una opción cercana tras el sondeo, lo que van transmitiendo algunos mensajes desde el club es que la continuidad de Cejudo puede estar comprometida. El cordobés ha sido, hasta ahora, una de las grandes decepciones de la temporada. Cercano a cumplir los 31 años tiene una de las fichas más altas de la plantilla y su participación ha sido descendente. El problema del Betis con el límite salarial para poder hacer incorporaciones, agravado con la baja de Matilla y las dificultades para encontrarle una salida a Perquis, ha provocado que en el club se planteen buscarle un destino a Cejudo, que el pasado verano se desvinculó del Osasuna para fimar por el Betis como agente libre por tres temporadas. Cejudo ha sido superado por Ceballos, Kadir o Pacheco (y, quizás, Portillo) como opciones en la banda e, incluso, Mel reconocía que espera contar pronto con Vadillo.

A Portillo se le espera hoy y el Betis sondea a Pedro Ríos - Al final de la Palmera

Re: El Betis sondea a Pedro Ríos, y se plantea la salida de Cejudo

un cambio a pelo por mi perfecto, Pedro Ríos está rindiendo a alto nivel en el Recreativo, eso si, no le firmaba por más de 1 temporada.

Comentario

La verdad que lo del Cejudo ha sido la decepción de la temporada, lo tenia todo para romperla esta temporada, nivel de primera, con la edad perfecta para rendir y encima canterano.......... UN MXJXN PA NOSOTROS!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        un cambio a pelo por mi perfecto, Pedro Ríos está rindiendo a alto nivel en el Recreativo, eso si, no le firmaba por más de 1 temporada.
        vera tu que son capaz de ofrecerle otros tres... pero es verdad pa esta temporada y como muchoooo la que viene yo tambien

Comentario

no conozco a pedro rios, pero cejudo deberia salir... un par de partidos y vacaciones...

Comentario

Pedro rios

Lo conozco de verlo visto en su etapa con el Levante y poco con el recreativo, creo que es un buen futbolista con buen centro y golpeo de balón, que complementados con jorge Molina o Renella puede dar a mi parecer muy buen resultado.

Comentario

El Betis sondea a Pedro Ríos, y se plantea la salida de Cejudo

Pedro Ríos bailó él solo a todo el Betis en el partido que nos enfrentó en la 1@ vuelta, no me extraña que se hayan fijado en él.

Gran refuerzo para las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Pedro Ríos bailó él solo a todo el Betis en el partido que nos enfrentó en la 1@ vuelta, no me extraña que se hayan fijado en él.

Gran refuerzo para las bandas.
                Sonó hace años cuando se fue del Xerez y fichó por el Gefate, llego como agente libre al Levante y también estuvo cerca de venir al Betis, de largo el mejor del Recre junto con Montero buen futbolista desborde y exquisito en calidad de Cejudo esperaba mucho más esta siendo la gran decepción no aporta absolutamente nada al equipo

Comentario

Siempre me ha parecido buen jugador, y está rindiendo en segunda(al menos mas que cejudo).

Si viene gratis de verdad lo fichaba y para el año que viene un contrato por objetivos.

Comentario

Ojalá. Ver jugar a rios es un espectáculo. Mucho desborde y calidad. Experiencia y un tío de club.

Yo no lo pensaría más.

Comentario

Hay que empezar a firmar contratos por rendimiento y objetivos. Cada euro dela nómina de Cejudo ha sido un despilfarro.

Comentario

Yo lo llevo viendo desde que jugaba en el Geta, y vaya si era bueno, y en el Levante también lo ha hecho bien, y parace que en el Rere también.

Comentario

Alvaro Cejudo, tremenda decepción y encima, por lo que leo, con ficha alta. Pues lo siento Alvarito pero te mandaba de paseo a la famosa Ventita....

Comentario

Pedro Ríos es un profesional tipo menendez, josete, jaime... de los que hacen equipo y aportan desde el minuto 0.

Creo que sería una buena incorporación y en segunda me parece un futbolista que puede dar mucho rendimiento

Comentario

Decepcion con cejudo..es un verdú 2.0. Este tiene una pinta que va pa arabia fijo o al puente genil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X