Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con Isuardi??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pasa con Isuardi??

    Que le ha pasado a este chaval, porque no juega en el B?? Ha pasado de ser posible jugador del primer equipo a no jugar ni siquiera en el segundo.

  • #2
    Re: Que pasa con Isuardi??

    La verdad es que yo esperaba que este año tuviera algunos minutos con el primer equipo... Esperemos que vuelva a tener minutos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por RealBetisBalompie11 Ver Mensaje
      La verdad es que yo esperaba que este año tuviera algunos minutos con el primer equipo... Esperemos que vuelva a tener minutos.
      Es que, no se si me equivoco, no ha jugado nada esta temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: Que pasa con Isuardi??

        Igual que Álex Alegría puede ser un buen relevo para Molina o Rennella, yo veía a Isuardi como el jugador más capacitado para suplir a Rubén, pero por lo visto le está faltando la actitud para ganarse dicho puesto. Una pena.

        Comentario


        • #5
          Cada vez que escucho lo de actitud me hierve la sangre. Como en el caso sergio rodriguez y este, cualquiera daria lo que fuera por estar en la situación que están ellos, y los nota tocandose los *******... Desde luego "no merejei ni el agua k bebei" jajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Que pasa con Isuardi??

            Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
            Cada vez que escucho lo de actitud me hierve la sangre. Como en el caso sergio rodriguez y este, cualquiera daria lo que fuera por estar en la situación que están ellos, y los nota tocandose los *******... Desde luego "no merejei ni el agua k bebei" jajajaja
            Gente que tiene todo para triunfar y no lo hacen porque no quieren, lo de Sergio es irritante porque se nos vendió cómo la estrella en ciernes,... es lamentable su actitud e insultante que sea canterano

            Comentario


            • #7
              Re: Que pasa con Isuardi??

              Amigo Sancho,con Merino hemos topado.

              Comentario


              • #8
                Re: Que pasa con Isuardi??

                Que no corre lo suficiente para Merino. También es bastante chupón, pero para eso está un filial: para formar.

                Es una pena porque tiene condiciones para sernos útil en 2ª.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que pasa con Isuardi??

                  A Isuardi se le veía mucho la temporada pasada pero este año no se lo que le pasa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que pasa con Isuardi??

                    Yo creo q para Merino no es un jugador de equipo, digamoslo así... Aunque es una pena porque el chaval calidad tiene pero... No todo es eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que pasa con Isuardi??

                      Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                      Yo creo q para Merino no es un jugador de equipo, digamoslo así... Aunque es una pena porque el chaval calidad tiene pero... No todo es eso.
                      No todo es eso, pero un filial a un tío con calidad no se le puede apartar. Es un filial, se trata de enseñar y reconducir y aunque es cierto que Isuardi es bastante vago me parece que Merino también lo está siendo con él.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que pasa con Isuardi??

                        Pues a mi el año pasado era el que mas me gustaba.. y el que me parecia mejor jugador del filial.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que pasa con Isuardi??

                          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          Pues a mi el año pasado era el que mas me gustaba.. y el que me parecia mejor jugador del filial.
                          Lo era.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que pasa con Isuardi??

                            Esto dijo Merino después del partido contra el Cádiz:

                            Incorporaciones para el ataque y el lateral izquierdo?: “Tenemos como delanteros a Jaime Isuardi, Ismael, ambos como segundos puntas; Pepelu o Juanma, que es delantero pero yo lo sitúo en banda. En el lateral zurdo ahora mismo ha subido al primer equipo Valera, hemos reconvertido a Luis Madrigal y lo está haciendo muy bien. Estoy muy contento con el trabajo que ha realizado hoy, sabiendo que debe mejorar a nivel defensivo. En el División de Honor hay un jugador como es Junior que está jugando bastante bien, parece que tiene un buen potencial y pronto entrenará con nosotros”.

                            ¿Se buscará acomodo a Isuardi o espera que dé un paso adelante?: “Que no haya jugado últimamente, no quiere decir que no lo haga más. Siempre pienso que el jugador puede cambiar. Nunca digo a los futbolistas que bajen los brazos. Como entrenador le he dado mucha importancia al trabajo y a Jaime le cuesta dar continuidad, porque tiene unas cualidades ofensivas enormes. En el Betis B he trabajado mucho el ser solidario, trabajar mucho, tener intensidad y continuidad. Si después tiene calidad, el equipo gana mucho. Esos son mis principios. Hay que tener también en cuenta el sistema con el que jugamos. El año pasado jugó en banda, pero normalmente le cuesta ante laterales de largo recorrido. Donde mejor ha jugado es de segundo punta o en punta, pero ahora mismo, tal como está Álex, es difícil”.

                            Real Betis Balompié - Cantera

                            Gracias al periodista que lo preguntó, porque en este club hay temas "oscuros" que parecen que no se pueden tocar...


                            Y que esté jugando Isaac de extremo izquierdo dejando a veces a Abeledo en el banquillo, o no se le de la mínima oportunidad a Isuardi tiene cöjones.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/01/15, 00:02:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que pasa con Isuardi??

                              Eso es lo que mas me extrañaba a mi, que estuviese jugando Juanma o Isaac en las bandas, y jugadores como Isuardi o Abeledo, sean suplentes.. de hecho creo que juanma, pese al trabajo que realiza en la banda por lo trabajador que es pierde todo el potencial que puede aportar lejos del area.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X