Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hagan ustedes un Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hagan ustedes un Betis.
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo quiero un betis en el que no haya betiquitos que acusen a otros béticos de querer que pierda el betis.
¿qué te parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver MensajeSin querer meterme, eso los hay en las dos direcciones eeh!! Que anda que había pocos antimelistas en el foro acusando a la gente de que se alegraron de perder contra el alavés.......
y mira, si estás discutiendo con UNO, y la cosa se va de madre, a cualquiera se le puede escapar esa gilipolllez (porque es una gilipolllez).
¿pero abrir un post para soltar eso?
Comentario
-
Pues nada, nos sentamos a tocar las palmas, a cantar Betis Betis, Pepe Mel Pepe Mel y damos las gracias por no traer al Griguol de turno.
Despues compramos el Marca, vemos que el equipo x con montones de titulos en sus vitrinas tiene a su aficion ladrando porque han empatado un partido y nos preguntamos por que el Betis no esta en Europa cada temporada con la pedassso aficion que tiene, vale?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePues básicamente y resumiendo, criticaré de mi Club lo que me salga de los còjónës.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeLo primero y primordial a mi entender es que se pire el administrador judicial.
Un club intervenido judicialmente no va a ningún lado.
Por supuesto que no vuelva Lopera pero el señor Estepa que se vaya a su casita de la mano de Mercedes Alaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver MensajeSin querer meterme, eso los hay en las dos direcciones eeh!! Que anda que había pocos antimelistas en el foro acusando a la gente de que se alegraron de perder contra el alavés.......
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeEs que somos unos dehtruhtoreh que queremos que pierda er betin, biba pepemer que eh nuehtro sarvadoh
Comentario
-
Me hace gracia los comentarios del tipo "que se vaya el administrador judicial y la jueza, un club no se puede dirigir desde un juzgado", y en parte estoy de acuerdo, estoy de acuerdo en que se vaya Estepa y venga un administrador judicial mejor, pero que se vaya este para que no venga ninguno, y que encima lo acompañe la jueza... ¿quién dirige entonces la economía del Betis?, ¿el entorno, no entonno, y el presi Ollero? Si estáis de acuerdo con esto, estos 'muchachos', le dejarían una completa libertad para los fichajes a Mel (ahora sí que tendría libertar), para que hiciera y deshaciera lo que le diera la gana, y entonces sí que podría traer a Benteke, Bojan, Pabón pero pagando su cláusula, adelantarse al fichaje de Bony por el City, pelear por Messi... Señores, ¿no se dan cuenta de que esto llevaría el Betis a la ruina, a la desaparición?
Por favor, seamos más coherentes, y antes de escribir lo primero que se nos pase por la cabeza, pensemos lo que vamos a escribir y publicar en el foro.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/01/15, 18:50:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario