Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagan ustedes un Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hagan ustedes un Betis.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hagan ustedes un betis
    SILENCIOSO.
    Que no se escuche ni el pelar de las gambas.

que si se hace algo mal, pues ya luego si eso...
    Ni el pelar de las pipas. Que no setorvíden las pipas.

Comentario

Otra cosa que creo que hace falta es un portavoz, alguien que sepa manejarse ante los medios y sea capaz de articular un discurso coherente (se esté de acuerdo con él o no). Ollero no da ese perfil en mi opinión (Guillén sí lo daba) y creo que adolecemos de una voz así.

Comentario

Yo solo tengo una cuestión. A quien te refieres con "ustedes"?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Y digo yo...a ver quien me puede contestar. Esa moda de este foro de contestarlo todo con ironía y sarcasmo porque es? No se pueden dar opiniones constructivas y serias?
          Todo lo que se escribe tiene que ser en tono sarcástico?

A ver quien me contesta..
          Yo mismo

Vera Ud: Salgo por la mañana y na ma salí me caggo en tó del taco de frío que hace. La SE-30 a la altura del Centenario atascá por un porrazo. Llego al curro y lo primero que veo es a un cabbrón (Mi jefe) con ganas de mandarme al paro. La media hora del bocadillo me la quitao, sigo protestando en arameo. Sobre la 1 de la tarde viene mi jefe (El cabbrón) y le pone pegas a la faena que he echo. Me amenaza con el paro, de paso me baja el sueldo. A media tarde, ya reventao, me ve en la máquina del agua churri (El cabbrón dice que es café) y na ma que tiene que deci: ¡¡ venga....venga.... a ver si pa tomá un cafe se necesita to er día !!. Ahhhhhhhhhhh.....la sirena pa que me valla, por cierto, por la mañana tiene la hora exacta y por la tarde siempre está con un atraso de 10 minutos. Vuelvo por el Centenario, otra vez atascá, yo no se como me las avio pa no cogé los tres carriles nunca. Llego a casa y na ma llegá me mandan por un bote de Fairy pa fregá. Despues de llegá con el Fairy me mandan a que lo use, osea a fregá...... y me pide Ud que no me tome esto como una válvula de escape a tanto conjurar en arameo.

Le tengo que dar la razón, pero si no fuera por esos chispazos de ironías y sarcasmos que alude, la vida seria demasiado seria para vivirla. Hombre......de vez en cuando algo serio si que escribimos, poco, pero por ejemplo: Esto último.

P.D. Por favor, no se me enfade, que enfadarse es malo para el estómago.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si, por supuesto.
            y mira, si estás discutiendo con UNO, y la cosa se va de madre, a cualquiera se le puede escapar esa gilipolllez (porque es una gilipolllez).
            ¿pero abrir un post para soltar eso?
            po zi.
            Pero bueno, que cada uno abra el post que quiera hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No lo sé, pero me tiene tan cansado que a veces ya ni recuerdo por qué luchamos.
              En la guerra de los 100 años pasó eso. Después de darse hostias durante tanto tiempo, ni se acordaban de quién la empezó, quienes iban ganando y por qué se peleaban. Pues lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No tiene sentido lo que dices, aclárate con lo que vas a decir.
                Jeje, ese tono con el que me ha hablado no me gusta en absoluto.

Sentido tenía el mensaje, ya que el compañero Paletolítico (al que me dirigía) lo ha entendido y me ha contestado (sin imperativos como usted). Pero yo se lo explico:

El forero Paletolítico había dicho algo así como que no quiere un Betis donde unos béticos acusen a otros béticos de querer que el equipo pierda simplemente para que el entrenador falle. |Aquí el forero deja entrever que los melistas acusan a los antimelistas de querer el mal de Mel aunque esto suponga el mal del betis|.

Ante ese comentario, yo digo que cuando el Betis perdió con el Alavés, Velázquez fue a la venta y empezó a sonar Mel, muchos antimelistas acusaron a otros béticos (melistas o sospechosos) de alegrarse de una derrota del betis porque esto podía suponer la vuelta de Mel.

Espero haberme aclarado. Salud.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje

Sentido tenía el mensaje, ya que el compañero Paletolítico (al que me dirigía) lo ha entendido y me ha contestado (sin imperativos como usted). Pero yo se lo explico:

El forero Paletolítico había dicho algo así como que no quiere un Betis donde unos béticos acusen a otros béticos de querer que el equipo pierda simplemente para que el entrenador falle. |Aquí el forero deja entrever que los melistas acusan a los antimelistas de querer el mal de Mel aunque esto suponga el mal del betis|.

Ante ese comentario, yo digo que cuando el Betis perdió con el Alavés, Velázquez fue a la venta y empezó a sonar Mel, muchos antimelistas acusaron a otros béticos (melistas o sospechosos) de alegrarse de una derrota del betis porque esto podía suponer la vuelta de Mel.

Yo nunca he visto a un bético no celebrar un gol del Betis, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Por definición, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje

Perdóneme por haber hablado tan directo y quizás inadecuado, pero le decía eso porque los melistas le recriminan a los antimelistas que quieren que pierda el Betis cuando eso es falso, pero en su día, cuando Velázquez estaba al bando, muchos melistas sí querían que perdiera el Betis, para que echaran a Velázquez y si podría ser, traer a Mel. Con esto quiero demostrar la diferencia entre los antimelistas y algunos melistas.

Yo soy antimelista y los goles los sigo celebrando igual.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Y digo yo...a ver quien me puede contestar. Esa moda de este foro de contestarlo todo con ironía y sarcasmo porque es? No se pueden dar opiniones constructivas y serias?
                        Todo lo que se escribe tiene que ser en tono sarcástico?

A ver quien me contesta..
                        Espero que nunca te quejes de lo mal que va el país y de la cantidad de paraos que hay. Antes de quejarte, por favor, elabora una tesis doctoral sobre cuáles serían las soluciones para arreglar los problemas. ¡Aquí no se queja ni dios!

Si eres pariente de Pepe Mel o de Alexis o alguno de estos, te pido disculpas en mi nombre y en el de todos los foreros por poner a tu pariente a parir a diario. Pero mi recomendación es que te tomes las cosas con más calma y te rías cuando leas un comentario gracioso. Que, por cierto, se dice mucho que este foro está lleno de criticones y de gente con quejas, pero nadie dice nada del ingenio y la mordacidad que tienen aquí muchísimos foreros y de la capacidad de tomarse las cosas con sentido del humor. Con sentido del humor del bueno. Yo cada vez que entro en el foro, aunque entre 5 minutos, termino soltando como mínimo una carcajada. No es fácil encontrar un lugar en el que puedas reírte a diario, y eso es de agradecer.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Enlace, please?
                          Cita Iniciado por DeSeGe Ver mensaje
                          Datos positivos:
                          - Hemos terminado con la portería a 0 por quinto partido consecutivo.
                          - Hemos sacado un punto milagrosamente sin tirar ni una vez entre los 3 palos en todo el partido.
                          - No se ha lesionado ningún jugador.
                          - La imagen ha sido penosa, pero no se ha perdido. 4 o 5 partidos más empatando por lo menos (porque yo nunca quiero que el Real Betis pierda) y dando esta imagen lamentable y Mel volverá a irse a la venta. Ya falta menos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3OqOyT4gE
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/01/15, 01:23:25.

Comentario

Yo creo que la elección del Presidente es muy simple, queremos un presidente que no robe, tenga presencia y deje trabajar a los profesionales, con el entrenador yo habría dejado a Merino (aunque al no ser Merino el 1º de mi lista era Mel), en cuanto al Director deportivo, Alexis con los fichajes no lo ha hecho nada mal, hay que tener en cuenta el presupuesto, el limite salarial, y que poca gente quiere venir a este Betis, Cejudo a sido una decepción para todos pero a primera vista era un grandisimo fichaje, pacheco tres cuartos de lo mismo, y bruno esta rindiendo y de seguir así si subimos será un gran central con proyección en 1ª, molinero es aprovechable, a ndiaye se le espera, gimenez es un gran portero que pudo quitarle el puesto a Adan en su momento, Casado nunca debio venir al Betis eso es evidente, pero en general no veo que Alexis haga un mal trabajo, su trabajo esta limitado a la categoria, presupuesto y a los problemas de la entidad que a muchos se les olvida que estamos intervenidos judicialmente

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ni yo. Pero por aquí se ha acusado de eso en las dos direcciones que he expuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Perdóneme por haber hablado tan directo y quizás inadecuado, pero le decía eso porque los melistas le recriminan a los antimelistas que quieren que pierda el Betis cuando eso es falso, pero en su día, cuando Velázquez estaba al bando, muchos melistas sí querían que perdiera el Betis, para que echaran a Velázquez y si podría ser, traer a Mel. Con esto quiero demostrar la diferencia entre los antimelistas y algunos melistas.

Yo soy antimelista y los goles los sigo celebrando igual.
                                Yo no soy más que bético. Celebraba los goles con Velázquez, con Merino y con Mel.

Osea, que usted es de los que dice que hay "béticos" que se alegraban de que perdiera el betis para que volviera Mel. Yo no conozco ningún caso. En todo caso, espero que no generalice, y no acuse a todas las personas que defiendan a Mel de eso, porque sería faltar a la verdad. Hoy en día, yo defiendo a Mel como el que más, como en su día defendí a Velázquez o a Merino. No me acuses de querer el mal del Betis.

Resumiendo, que es falso que los antimelistas quieran que pierda el betis porque está Mel, pero es cierto que los melistas querían que perdiera el betis cuando no estaba Mel, no?

Es que luego sacamos el beticómetro..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X