Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hagan ustedes un Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hagan ustedes un Betis.
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pero con gracia, que encima se ria un@.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajePero porque lo resumis todo en melistas y antimelistas?
Yo soy bético y se ha fichado a Pepe mel, lleva 4 puntos de 6 y esta semana si ganamos damos un golpe de efecto. Yo aqui veo criticas con manía personal detrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEl golpe de efecto se dio con el 12 de 12, y sin necesidad de Portillos ni opciones A.
Pepe mel tendrá sus cosas, los hay mejores y peores. Pero ni mucho menos es tan malo como aquí lo pintais ni entrena a ronditos. Quien diga eso no entiende de fútbol ni ha visto ningún entrenamiento.
Y otra cosa, habria que ver si no lo hubieran echado, lo mismo no estaríamos en segunda.
Javi gracia descendió a osasuna, es mal entrenador? Todos los entrenadores tienen logros y fracasos. Y que conste que yo quería que siguiera merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo quiero un betis en el que no haya betiquitos que acusen a otros béticos de querer que pierda el betis.
¿qué te parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeY digo yo...a ver quien me puede contestar. Esa moda de este foro de contestarlo todo con ironía y sarcasmo porque es? No se pueden dar opiniones constructivas y serias?
Todo lo que se escribe tiene que ser en tono sarcástico?
A ver quien me contesta..
A la acusación de que queremos que pierda el Betis para poder atizarle a miPp ¿tu crees que merece mejor una respuesta razonada y argumentada, en vez de una ironía o sarcasmo?
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeY digo yo...a ver quien me puede contestar. Esa moda de este foro de contestarlo todo con ironía y sarcasmo porque es? No se pueden dar opiniones constructivas y serias?
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeA mi me han argumentado aquí que en determinadas circunstancias , o sea con Mel , no se desea el beneficio del BETIS , la frase era ;" a cualquier precio no " .Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/01/15, 19:49:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl otro dia habia una criatura saltando de alegria por el empate y diciendo que ya solo faltaban 4 mas para que echaran a Mer.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeUn Betis de acuerdo a la posición de su masa social. Un Betis dentro de los 5 equipos más potentes de España.
Ahora somos el 24.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajePero porque lo resumis todo en melistas y antimelistas?
Yo soy bético y se ha fichado a Pepe mel, lleva 4 puntos de 6 y esta semana si ganamos damos un golpe de efecto. Yo aqui veo criticas con manía personal detrás.
escucha el silencio...
Comentario
-
sin ironía ni sarcasmo te lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikito. Ver MensajeMe meto por aquí mucho sólo para leer las opiniones, y veo muchisimas pero muchisimas críticas, por eso quiero que digais, que presidente podemos tener, que director deportivo y que entrenador quereis para este Betis, que este a vuestro gusto y que todo lo que haga os parezca bien. Tenemos un presidente que a aceptado coger el cargo que casi nadie quiere coger en el Betis actual, sin cobrar un duro, a traído al entrenador que la mayoría quería (es así, por mucho que sea criticado en el foro) y con números en mano, el mejor que hemos tenido desde Serra, no sé, lo mismo queríais a Irureta, Luis Fernandez o al Cúper de turno. En cuánto al director deportivo, Alexis, creeis que ficha mal a propósito? En este foro por ejemplo se alaba a Pacheco en verano como si viniese Finidi, y ahora sin embargo es un jugador que no juega ni titular...entiendo que haga muchas cosas mal, pero creo que las críticas al equipo son excesivas muchísimas veces, algunos estais deseando que palmemos para pegarle el palo a "miPp" como le llamais aqui algunos...en fin, es sólo una humilde opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario