Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Opción A para el central

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Irresponsable es pagarle la temporada entera a un tipo cuando no tienes ni medio amarrado a un sustituto. ¿ Recuerdas lo que pasó los dos últimos días de verano con el tan manido central ? Pues como vuelva a ocurrir lo mismo el numerito va a ser tremendo.
    ¿¿Qué vamos a esperar?? y a la fiesta se ha unido Pepe.

    Comentario


    • Re: Opción A para el central

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Yo no creo que sea necesario fichar a un central, si dar salida a casado que me transmite muy poco y fichar un lateral zurdo de garantías o al menos una cesión por seis meses, Varela esta muy verde y Casado es nulo
      Eso mismo dije yo y me brearon, particularmente un forero cuyo nombre no recuerdo.
      A mí me gusta la cantera más que a nadie, y tenía las expectativas puestas en Varela después de escuchar hablar bien de él hasta en la acera contraria. Después de verlo más de 10 partidos, no me llega a convencer, no digo que sea malo, pero esperaba mucho más, y ojo, hoy ha hecho un buen partido, pero si lo comparamos por ejemplo con Ceballos, la diferencia es abismal siendo Dani más joven y sin venir precedido de tanta fama como el granadino.
      Lo de Casado es para cesar fulminantemente a aquel que lo recomendó.
      Para mi criterio, hace falta un central y reforzar el lateral izquierdo, mandando a su casa a Casado.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/01/15, 20:48:48.

      Comentario


      • Re: Opción A para el central

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿¿Qué vamos a esperar?? y a la fiesta se ha unido Pepe.
        Pues que exija al club, tal y como se le pedía a sus predecesores. Pero pedir en despachos, no postureo en rueda de prensa como el de ayer.

        Comentario


        • Re: Opción A para el central

          zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

          Comentario


          • Re: Opción A para el central

            Esto... dado que Portillo no es mediocentro, que es lo que nos hacía falta... ¿hay algún problema en ponerlo de central?

            Comentario


            • Re: Opción A para el central

              Rodas no es una opción, y en primera Figueras, Bruno, Rodas, serían una broma.

              Comentario


              • Re: Opción A para el central

                a Bruno habra que verlo...

                Comentario


                • Re: Opción A para el central

                  Segun el desmarque sera hector rodas el central que va a venir, y pienso lo mismo aunque veo que hay muchos que no coinciden conmigo, para este tio dejo a Caro y tiro de Ndiaye.

                  El año que viene hay que reestructurar la plantilla desde la defensa hasta la delantera, no creo que que jordi y molina continuen en primera por poner un ejemplo y Hector rodas pinta a paquete hasta para jugar en segunda.

                  Comentario


                  • Re: Opción A para el central

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-medicas.html

                    Comentario


                    • Re: Opción A para el central

                      Que viene a C oigan,del lateral izquierdo nada se sabe.

                      Para el año que viene,ojalá que en primera,otros 10 tios nuevos sino queremos bajar de nuevo...ole mi betis y sus dirigentes!.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/15, 21:42:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Que viene a C oigan,del lateral izquierdo nada se sabe.

                        Para el año que viene,ojalá que en primera,otros 10 tios nuevos sino queremos bajar de nuevo...ole mi betis y sus dirigentes!.
                        La cuestion no es fichar muchos jugadores, sino jugadores de la categoria que mejoren lo que tenemos...porque castro solo no podra sostener el equipo en primera (si se sube que todavia queda mucho camino).

                        Comentario


                        • Re: Opción A para el central

                          Que opción era Rodas,la A,la B,la C.....?????

                          Comentario


                          • Re: Opción A para el central

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Que opción era Rodas,la A,la B,la C.....?????
                            D de durse.

                            Comentario


                            • Re: Opción A para el central

                              Pues a mi me gusta Varela, centra divinamente y cada vez lo veo mejor en defensa, viva la cantera del Betis sin la cual no hubiesemos ganado nunca nada, y ojala que siga progresando y en junio todo el mundo quiera que siga en primera. Hala.

                              Comentario


                              • Re: Opción A para el central

                                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                La cuestion no es fichar muchos jugadores, sino jugadores de la categoria que mejoren lo que tenemos...porque castro solo no podra sostener el equipo en primera (si se sube que todavia queda mucho camino).
                                Creo que para mantenernos (en caso de ascenso) hay que traer 10 tios de garantias y largar 10 de los actuales para que te den una permnencia,la experiencia la tenemos en la temporada de los 25 puntos.

                                Pero vamos...que ahora mismo son elucubraciones solamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X