Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Opción A para el central

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ramis o amorebieta me parecen dos incorporaciones fantásticas.
    ambos han demostrado tener nivel de sobra en primera división.
    La lástima es que actualmente tienen problemas físicos los dos, y no parece que sean leves.

Mal negocio sería comprar burro enfermo pensando que ha de sanar.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      La lástima es que actualmente tienen problemas físicos los dos, y no parece que sean leves.

Mal negocio sería comprar burro enfermo pensando que ha de sanar.
      Y si piensas que el veterinario es Calero...pues igual pierden una pata

Comentario

Chico: "Siempre he querido jugar en el Betis, pero ahora es imposible" - Al final de la Palmera

El plan de Chico es claro: Estar un par de añitos en Qatar donde le pagan lo que no escrito. Después, aburrido y con los bolsillos llenos, venirse cerca de casa, a un equipo como el nuestro o el Málaga y a ser posible terminar por ahí su carrera. A este hubo que haberlo fichado del Almería el año del ascenso, antes de irse a Italia.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Soy el único que piensa que es más necesario reforzar el lateral (que no tenemos ningún titular) que los centrales (que al menos tenemos una pareja competente)?
          He leído esta mañana en algún lado que Morcillo puede jugar de lateral también. No sé si en el izquierdo.

Comentario

7 dias para traer a un central.

Comentario

Algunos cachondos esperaban los refuerzos para estar entrenando el 2 de Enero. Jejejeje.

Comentario

visto lo visto, yo creo que el central no va a llegar, así que a rezar por que jordi y bruno no se lesionen, y como mínimo mantengan el nivel de ahora, y como escusa pondrán que pueden tirar de caro y el resto de los canteranos... al tiempo...

Comentario

aunque a mel le gusten los microfonos, el que aireó que (supuestamente) se estaba negociando con ramis y amorebieta (según las pistas que dió), fué alexis. si le dices al mercado que tienes poder económico para firmar a estos pues está claro que se suban a la parra.

lo malo es que todo el mundo sabe que el betis no tiene necesidad, es que tiene urgencia de firmar a un central. eso tampoco ayuda a la hora de negociar. aunque para mi está claro que lo de los 100 mil euros es un bulo.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    Pues con respecto a lo de Morcillo, comparto lo dicho por Wilfred: muy buen rendimiento en segunda y discreto en primera. El problema con este tipo de fichajes (también aplicable al posible de Ríos) es, ¿que hacemos el año que viene?, ¿cambiamos a toda la plantilla?. Todos sabemos que el objetivo prioritario es el ascenso, pero este tipo de fichajes pueden ser "pan para hoy, hambre para mañana"

yo no fichaba nada que no valiese para primera.
                    ¿el año que viene qué? ¿otros 14 fichajes en los que el gurú no va a influir en absoluto?

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      visto lo visto, yo creo que el central no va a llegar, así que a rezar por que jordi y bruno no se lesionen, y como mínimo mantengan el nivel de ahora, y como escusa pondrán que pueden tirar de caro y el resto de los canteranos... al tiempo...
                      Llegar va a llegar porque es una temeridad no traer a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Llegar va a llegar porque es una temeridad no traer a nadie.

E irresponsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          aunque a mel le gusten los microfonos, el que aireó que (supuestamente) se estaba negociando con ramis y amorebieta (según las pistas que dió), fué alexis. si le dices al mercado que tienes poder económico para firmar a estos pues está claro que se suban a la parra.

lo malo es que todo el mundo sabe que el betis no tiene necesidad, es que tiene urgencia de firmar a un central. eso tampoco ayuda a la hora de negociar. aunque para mi está claro que lo de los 100 mil euros es un bulo.
                          Dijo que era un jugador que había jugado en primera, pero que en la actualidad estaba fuera.

Podrían ser esos, Melli, o Mateos. La prensa fue la que buscó por Inglaterra. Porque Alexis no dijo que fuera de allí (creo eh, no lo sé a ciencia cierta).

Comentario

Yo me estoy empezando a temer que no traen ningún central... aunque lo más probable es que traigan un cedido de medio pelo el día del cierre del mercado. En fin, confiemos en la salud de Bruno y Jordi, y en la capacidad de Caro y José Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Podrían ser esos, Melli, o Mateos. La prensa fue la que buscó por Inglaterra. Porque Alexis no dijo que fuera de allí (creo eh, no lo sé a ciencia cierta).
                              hombre... no creo que melli y mateos fueran perfil de opción A. hay muchos más centrales en el extranjero con experiencia en primera. dealbert, cesar arzo, rafa, carlos garcía... pero dehojando la margarita los que quedan son los tres que sonaron en la última semana.

aunque se escapa uno: borja lópez. recién salido de una lesión importante de la que parece estar recuperado plenamente. su ficha será inasumible, pero es cuestión de negociar. al mónaco le puede interesar hacerse cargo de una cantidad importante de su ficha con tal de rodarlo media temporada en una competición que conoce perfectamente.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 24/01/15, 14:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                                Yo me estoy empezando a temer que no traen ningún central... aunque lo más probable es que traigan un cedido de medio pelo el día del cierre del mercado. En fin, confiemos en la salud de Bruno y Jordi, y en la capacidad de Caro y José Carlos.
                                pues yo prefiero a un cedido a fichar a alguien ahora, la verdad. suponiendo que subimos (cosa que no dudo) en verano podemos aspirar a jugadores mucho más interesantes que ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X