Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción A para el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Opción A para el central

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Lesionado desde hace 5 o 6 jornadas. Paulao es otra opción...
    Era una broma.. jajajaja Yo creo que se trata de Ivan Ramis.

Comentario

Se me viene a la cabeza Ivan Ramis, del Wigan. Está en la segunda inglesa (en puestos de descenso, por cierto). 30 años. Ex del Mallorca y Valladolid

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
        Era una broma.. jajajaja Yo creo que se trata de Ivan Ramis.
        Oño había pensado en el mismo. Es el único que coincide con la descripción de Alexis

Comentario

Con esos datos de años en primera, y que parece que no esta ni en primera ni segunda, se me viene a la mente este jugador Chico - Perfil del jugador - Transfermarkt

Comentario

Pues en teoría los que me cuadran son los que habeis dicho.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
              Con esos datos de años en primera, y que parece que no esta ni en primera ni segunda, se me viene a la mente este jugador Chico - Perfil del jugador - Transfermarkt
              Han pagado por él 5 kilos este verano. Es imposible.

Ramis acabo de ver que termina contrato este verano, así que más factible todavía.

Comentario

• Opción A para el central

Ayer la SER dijo que el nuevo central juega el la 2@ inglesa. Ramis??

Comentario

No se como estará Ramis hoy en día. En el Mallorca le recuerdo buenas temporadas. Pero a saber.

Comentario

La temporada que lo fichó el Wigan por 6 millones (hace 3) era titular indiscutible hasta que se lesionó del ligamento cruzado a mitad de temporada. El año pasado jugó 18 partidos, y este lleva 20.

Recopilamos: central con experiencia en primera (177 partidos con el Mallorca) que ahora juega en otra división (se ha insinuado segunda); acaba contrato en junio; el Wigan está en descenso; sus agentes son los mismos que los de Verdú (bueno, esto como curiosidad, pero han tenido relación recientemente con el Betis); no debe cobrar poco (ha dicho Alexis que se manejan números importantes para el estado actual del Betis) y que aporte experiencia (30 años).

Comentario

A mi me da que pueden ser o Iván Ramis o Carlos Cuellar.

Comentario

• Yo también le tengo la pista algo perdida, pero en su momento me encantaba, y 30 años tampoco es tanto para un central. A ver qué pasa.

Comentario

Radio Marca habla de este Fernando Amorebieta - Perfil del jugador - Transfermarkt

Comentario

• En radio marca sevilla dicen que amorebieta jugador del fulham,juega en 2 y tiene 29 años..

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo también le tengo la pista algo perdida, pero en su momento me encantaba, y 30 años tampoco es tanto para un central. A ver qué pasa.
                              Del foro del Wigan:

"Ramis-good player but always injured and can't sprint anymore"

Comentario

Al final nos van a dar morcillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X